ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MARCIANOS CON FRUTAS DE LA ESTACIÓN NOMBRE DE LA EMPRESA: “NATURALS FRUTS”


Enviado por   •  17 de Julio de 2017  •  Monografías  •  4.015 Palabras (17 Páginas)  •  1.834 Visitas

Página 1 de 17

CURSO: GESTIÓN DE LA EXPORTACIÓN

IDEA DE NEGOCIO

ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MARCIANOS CON FRUTAS DE LA ESTACIÓN

NOMBRE DE LA EMPRESA:

“NATURALS FRUTS”

[pic 1]

INTEGRANTES:

  1. Inocente Figueroa, María
  2. Evaristo Serafín, Yelsin
  3. Bailón Calderón, Odila
  4. León Huamán, Fiorely
  5. Ahuanary Rodríguez, Arjeli

2015

ÍNDICE

ÍNDICE

2

PRESENTACIÓN

3

IDEA BÁSICA DEL NEGOCIO

5

VALIDACION DE LA IDEA

5

JUSTIFICACIÓN DE LA IDEA

6

OBJETIVO DE LA IDEA DE NEGOCIO

6

 INDUSTRIALIZACIÓN DE LOS MARCIANOS

8

MERCADO PERUANO DE LOS MARCIANOS

9

SONDEO DE MERCADO

11

 MERCADO

14

PROVEEDORES

14

COMPETENCIA

15

PUNTOS DE VENTA

15

DISTRIBUCIÓN

15

ORGANIZACIÓN.  

16

COSTOS

17

PROCESO PRODUCTIVO.

18

PLAN DE MARKETING

20

 FLUJO DE CAJA PROYECTADO

21

RENTABILIDAD DEL NEGOCIO

22

PRESENTACIÓN

                                                          La “Idea de Negocio” es la base de la que parten todos los proyectos empresariales. Así, podemos decir que el inicio de cualquier empresa viene dado por la aparición de una idea de negocio, que no es otra cosa que una descripción corta de lo que el emprendedor desea que sea el negocio. Si la idea de negocio consigue satisfacer una necesidad del mercado, podrá surgir una oportunidad de negocio.

                                                          Las Ideas de Negocio deben cumplir varios requisitos: Cubrir una necesidad en el mercado. Es decir que debe ser siempre valorada desde el punto de vista del cliente. Rentabilidad. Esto supone que la actividad debe proporcionar beneficios en un futuro. Capacidad Técnica. O lo que es lo mismo en este caso, capacidad de desarrollar la idea de negocio. Innovación. El producto o servicio en cuestión tiene que ser atractivo y comercializable.

A menudo suele ocurrir que cuando sale algo un nuevo  al mercado pensamos "¿Cómo puede ser que no se me ocurriera esto antes?" o también: "¡Esto ya se me había ocurrido a mí!". El mercado es inmenso, y generalmente las ideas más sencillas y simples son las que más triunfan.

                                                            Los conocimientos adquiridos (en la universidad, en los libros, en la vida) junto con la experiencia pueden dar lugar a las mejores ideas que jamás hayan surgido.

Hay que tener claro que no todas las ideas de negocio son válidas para crear una empresa. No obstante, debe apartar de la mente los pensamientos del tipo “no será una buena idea porque si no, a alguien se le hubiera ocurrido”.

                                                              El punto de partida de cualquier negocio es la idea. El proceso de generación de ideas está fuertemente ligado a la creatividad, pues es esta última la que nos va a ayudar a encontrar esa idea tan atractiva para la sociedad que podrá aportarnos valor. Hoy en día en la idea, también se valorará fuertemente el grado de innovación. Por lo cual, creatividad e innovación, nos llevan a concluir que a la hora de crear una empresa la imaginación es un elemento clave.

                                                            La presente Idea de Negocio es un documento donde  deseamos emprender una aventura empresarial y detallamos la información acerca de nuestro proyecto. Es una guía en sentido amplio, que servirá como base y punto departida de todo el desarrollo empresarial. Este documento plasma nuestras ideas y la forma de llevarlas a cabo. Constan asimismo los objetivos y las estrategias que pensamos desarrollar en el negocio o iniciativa empresarial propuesta.

                                                             Es un documento desarrollado por los emprendedores del proyecto donde se analizan los diferentes factores y objetivos de todas las áreas que van a intervenir en la puesta en marcha de la empresa. Es una herramienta de diseño donde damos forma a todas las ideas y detalles que tenemos en mente para el desarrollo de nuestro negocio.

                                                          Consecuentemente, este documento se considera como una herramienta de reflexión, donde se analizan teóricamente una serie de características del proyecto empresarial -antes de encontrarnos con la realidad de nuestra aventura- que puede que no se adapten a los principios teóricos que elaboramos en un principio. Disponer de este estudio preliminar nos permitirá solucionar todas las eventualidades que tenga que afrontar nuestro negocio.

Los Alumnos.

  1. IDEA BÁSICA DEL NEGOCIO

Elaboración y Comercialización de Marcianos con Frutas de la estación.

  1. VALIDACION DE LA IDEA

Innovación: Marcianos con diferentes frutas de la estación.

        Los empaques con Stickers, con motivos de dibujos animados de moda en la Tv.

La Elaboración con leche fresca de vaca, leche evaporada (Anchor), coco rayado y  pasas.

El concepto que todos conocemos de estos productos es que son un tipo de helado elaborado a partir de jugos de frutas naturales o de una solución azucarada con colorantes y saborizantes artificiales que se envuelven en un empaque o bolsa de plástico cerrada y se congela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.1 Kb)   pdf (697.8 Kb)   docx (784.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com