ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA MULTICELL


Enviado por   •  6 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 5

MULTICELL

MISIÓN

MISION 
Somos una empresa de comercialización de productos y servicios en el área de telefonía móvil, confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes. Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad. 

VISION 
Ser para el año 2015, líder en la comercialización de productos y servicios en el sector de telefonía móvil, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, capital humano y sociedad. 

VALORES INVOLUCRADOS

*HONESTIDAD: Ser honestos con la reparación de los celulares, con el costo, y no ser malas personas para no perder reputación.

*RESPETO: Hacer lo que al cliente se le pida y respetar el tiempo y el precio del cliente.

*RESPONSABILIDAD: Hay que ser responsables a la hora de entregar el celular, por ejemplo: cuando se le da una fecha de entrega al cliente y que no lo entreguemos a la hora, hay que ser responsables para no perder reputación y tener un buen negocio.

MARCO LEGAL

Nuestro trabajo es totalmente legal, ya que nosotros conseguiremos piezas de forma legal como comprándolas y no robándolas y asi con todas las piezas .

ORDIGRAMA

[pic 1]

DESCRIPCIÓN OPERACIONAL

En este trabajo se pretende conocer el concepto más cercano a estrategias de ventas y como se relaciona con la mercadotecnia, viéndolo desde dos puntos de vista, el operacional y el gerencial, de igual manera se pretende relacionar con el capital humano que es una parte esencial del tema y desde una perspectiva diferente no solo se le debe de capacitar si no motivar para el mejoramiento del trabajo, también se conocerá los principales tipos de ventas que existen con una breve descripción de la misma, tiene el mismo nivel adquisitivo se dará a conocer herramientas gratuitas en las que se puedan publicitar en nuestra pequeña empresa.

Los pasos anteriores pueden ser conocidos como una negociación que es cuando dos o más partes interactúan para discutir o acordar la compra o venta de un producto. La negociación es una etapa del proceso de venta y aquí es donde los vendedores de  las estrategias de ventas.

Otra herramienta es tener una base de datos que puede ayudar a hacer promociones a nuestros clientes, que le llegan directamente en la hora de compra.

ANALISIS DE MERCADEO

complicado porque ahora el cliente tiene otros hábitos y el vendedor tiene que evolucionar;  Un claro ejemplo de esto es que el cliente o consumidor potencial se dedica a la compra online  dejando a tras a la venta tradicional que compra en establecimientos, por lo que el vendedor tiene que adecuar sus estrategias a la nueva era tecnológica, una desventaja que tiene el vendedor, es que el cliente al tener todo los conocimientos en sus manos las ventas no se pueden realizar, debido a que el cliente puede checar más ofertas y decidir por la que más lo convenga, aquí es cuando aplican las estrategias de ventas tal vez venda un poco más caro pero si le da un plus al producto o servicio la venta se puede realizar.

La tecnología es lo de ahora, facilita las ventas y el vendedor puede usar sus conocimientos de mercados y así darle un precio a los productos o servicio que ofrece.

DISEÑO DE PUBLICIDAD 

[pic 2]

FOTO DE PRODUCTO

[pic 3]

PLAZA

Estamos ubicados en: Manuel Ávila Camacho 681, Periodistas, 11220 Ciudad de México, D.F.

PROMOCIÓN

Nosotros somos una microempresa pequeña, vamos empezando desde abajo, pero con el paso del tiempo mejoraremos, ahorita para inaugurar tenemos una promoción del 50% de descuento en liberaciones, reparaciones, y ventas de celulares con un 25% de descuento para todos nuestros clientes preferidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (227.3 Kb)   docx (309.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com