ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de labiales


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  1.650 Palabras (7 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 7

 Propuesta de valor de uso de internet para promover nuestro producto

Desde que se dio a descubrir el internet muchas personas han estado detrás de ella, ya que por ella puedes estar conectado por todo el mundo y por ella se dan a conocer muchos productos y que la mayoría se han hecho populares  y hasta algunas empresas se han hecho populares por ella, es por eso que el internet tiene una gran importancia en nuestro proyecto y empresa.

También podemos poner anuncios publicitarios en ciertas páginas para que todas las personas puedan saber de nuestra empresa y así llevar el turismo a nuestra ciudad.

Así podemos tener contacto con los clientes en momento real y poder resolver sus dudas al instante.

Nuestra empresa contara con los servicios de:

  • Página oficial
  • Cuenta en Facebook
  • Cuenta en Twitter
  • Cuenta en Instagram
  • Cuenta en YouTube

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Nuestra razón principal de la empresa fue que queríamos aumentar el turismo en San Luis Potosí pero de una forma en que sientas que estás ahí,

Al primero al querer pensar en algo así era casi imposible para nosotros pero con forme cada quien daba sus opiniones cada vez íbamos llegando a lo que estamos presentando.

Pero para llegar aquí tuvimos que descartar muchas opciones porque sentíamos que no eran lo suficientemente buenas o que no era completamente lo que estábamos buscando, ya que en algunas no nos gustaba como eran o simplemente no era lo que queríamos dar a entender, pero mientras más opciones dábamos, cada vez teníamos más en claro lo que queríamos tener y lo que queríamos dar a nuestros clientes, sobre cómo lograrlo.

Gracias a todas nuestras opciones estamos aquí y sabemos cómo lograrlo.

UBICACIÓN DE LA EMPRESA

Al momento de llegar este punto no teníamos ni idea de donde queríamos poner lo ya que no conocíamos tanto de ubicaciones o  sobre dónde ponerlo, pero con forme hablábamos de los posibles lugar investigábamos más de ellos y veíamos cual era el lugar perfecto.

Al discutirlo e investigar sobre los posibles lugares decidimos que tenía que ser un lugar grande para poner la fábrica y con buen precio.

Para nuestro local debía ser un lugar en donde muchas personas pasen al día en ese todos pensamos en el centro ya sea plaza fundadores o plaza de armas, plaza el dorado y plaza San Luis ya que en esos lugares muchas personas van en familia y cualquier personas sabría cómo llegar.

En la fábrica al final nos decidimos por Av. Industrias ya que ahí tienen muchas fábricas y seria el lugar ideal para nosotros.

GIRO DE LA EMPRESA

Con nuestra empresa y producto esperamos que se fomente el turismo ya que por esa principal opción es la razón por la que creamos este labial ya que contiene extracto de tuna y en su diseño se utilizaran los lugares turístico o referencia a ellos para que tengan memoria de San Luis Potosí y así tengan una pequeña parte de ella, ya que al obtener nuestro labial no solo vas a pensar en nuestra ciudad sino también en nosotros, nuestra empresa tiene este giro ya que este producto y diseño no se ha visto todavía y será una nueva forma de fomentar el turismo a lo cual nuestro equipo de dice  giro de 360° ya que es original nuestra idea e innovadora, nuestra empresa es mediana ya que se planea contar con 100 a 200 trabajadores en la fábrica y en el local de 3 a 5 empleadas.

TAMAÑO PLANEADO DE LA EMPRESA

Mediana ya que contara de 100-200 empleados en la fabrica

En el local se contaran de 3-5 empleadas, para así poder ayudar a nuestros clientes con sus dudas.

En el depósito se planea dar $50,00

REQUISITOS PARA LA RENTA DEL LOCAL

Buenas condiciones, tanto como buen cuidado en ella

Buen servicio

Un costo racionable

MISION DE LA EMPRESA

Motivar a los miembros de la empresa al hacer que se sientan identificados y comprometidos con ella, darle identidad y personalidad a la empresa, mostrar a los clientes y proveedores el ámbito en el cual se desarrolla, distinguir a la empresa de otras similares.

VISION DE LA EMPRESA

Proyectar una imagen positiva ante los clientes y proveedores en general, ser el proveedor preferido de nuestros clientes, una empresa financieramente sólida, ser la marca preferida globalmente por su calidad

OBJETIVOS

Generales: Aumentar las ventas anuales un 50%, ser una de las cinco marcas que lideren el mercado, aumentar las exportaciones, satisfacer al cliente con un producto innovador con productos de alta calidad con un costo adecuado.

Específicos: Crear nuevos diseños para un mejor reconocimiento de la marca, aumentar las ventas cada año, aumentar la producción, crear nuevos productos innovadores.

VALORES DE LA EMPRESA

  • Compromiso
  • Diversidad
  • Entusiasmo
  • Innovación
  • Integridad
  • Seguridad
  • Perseverancia
  • Responsabilidad
  • Aprendizaje

OBJETIVOS

Corto plazo: hacer que nuestros clientes estén satisfechos de nuestros productos, posicionar a GEAH en una de las empresas líderes

Mediano plazo: tener una expansión tanto como en locales, como en lugares de exportación haciéndolos internacionales y no solo innovar en nuestros productos sino también en nuestros locales de forma que se vean llamativos a la vista o con una temática en especifico

Largo plazo: ser reconocidos mundialmente, hacer que nuestros productos y empresa se vuelva más profesional, contratando a estrellas reconocidas mundialmente para hacer nuestros comerciales y que sean la cara de nuestra empresa.

FODA

Fortalezas

Innovación en nuestros productos

Buen servicio

Debilidades

No es la única empresa de labiales

Pueden hacer versiones chafa de nuestro producto

Oportunidades

El crecimiento en nuestra empresa

Innovar cada vez mas

Díselos únicos

Amenazas

Crecimiento de nuevas empresas

Clonar nuestros productos  

DIAGRAMA DE GANTT

Actividades

Agosto

septiembre

octubre

noviembre

Diciembre

Redacción del proyecto

Diseño del objeto

Cotización de materiales

Compra de materiales

Fabricación del objeto

Embalaje del objeto

Evaluación del proceso

Control de calidad

PLAN DE MEJORA

  • Identificar

Clonación de nuestro producto

  • Identificar las causas que originan el problema

Poderlos tener a menor precio, pero con mala calidad, para generar las ganancias a ellos

  • Identificación de objetivos

Ser innovadores

Comprender al cliente

  • Definir los proyectos y acciones de mejora

Precios accesibles

Innovación en cada producto

DIAGRAMA

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29]

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)   pdf (209 Kb)   docx (728.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com