ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de magmar


Enviado por   •  14 de Abril de 2021  •  Tareas  •  2.464 Palabras (10 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

        [pic 5]


[pic 6]INDICE

TITULO                                                                                                                                                        PAGINA

Portada …………………………………………………………………………………………...1

Índice ............................................................................................................................... 2

Introducción ……………………………………………………………………………………...3

Descripción de la empresa……………………………………………………………………...3

Giro de la empresa………………………………………………………………………………4

Tamaño según el DOF …………………………………………………………………………4

Filosofía de la empresa (misión, visión, valores) …………………………...……………4 y 5

Ubicación …………………………………………………………………………………………6

Objetivos generales y específicos ………………………………………………………... 6 y 7

FODA ………………………………………………………………………………………... 7 y 8

Estrategias …………………………………………………………………………….……. 8 y 9

Políticas ……………………………………………………………………………………. 9 y 10

Programas ………………………………………………………………………. 10, 11, 12 y 13

Procedimientos y presupuestos ………………………………………….……. 13, 14, 15 y 16

Conclusión ……………………………………………………………………………….. 16 y 17

Referencias ………………………………………………………………………………. 17 y 18


[pic 7]INTRODUCION

El presente proyecto se elabora con el fin de dar a conocer la producción y elaboración del mango en México demostrando que en este país demostrando que en México se tiene un alta de gama de producción de mango con los más altos estándares de calidad e higiene con su elaboración en estos tiempos de contingencia respetando las medidas sanitarias. Demostramos en este proyecto que México es de los principales productores y exportadores en todo el mundo. Esta empresa está ubicada en unos de las mejores zonas de cosecha de mangos y al mismo tiempo generamos empleos de las personas que más necesitan y a las personas que producen sus propios mangos la misma empresa se los compra a un precio en que ambos lados salen beneficiados tanto como el vendedor como el comprador.

La empresa MAGMAR es una empresa dedicada a elaboracion y exportación de mangos en México para poder satisfacer las necesidades de todas las personas que se quieran deleitar con el sabor de estos mangos que esta empresa pone a la disposición de cualquier persona MAGMAR es una empresa fundada desde hace mucho tiempo que siempre se ha dedicado a su elaboracion y calidad de los productos.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

MAGMAR es una empresa dedicada a la producción de mangos respetando las medidas sanitarias y que a la misma vez produce mangos de la mejor calidad que se preocupa por el empleo de la persona en su región donde se encuentran ubicados

Además, MAGMAR se dedica y se preocupa por el medio ambiente y que además se preocupa por las abejas dando miel directo de los mangos.

[pic 8]GIRO

Es una empresa campesina encargada a la cosecha intensiva de productos de mango para poder tener una distribución en súper mercados y mercados para obtener un consumidor nacional y posteriormente poder expandirlo internacional mente.

Estratificación

Tamaño

Sector

Rango de número de trabajadores

Rango de monto de ventas anuales (MDP).

Tope  máximo combinado

Mediana

Comercio

Desde 31 hasta 100

Desde $100.01 Hasta $250

235

Servicios

Desde 51 hasta 100

Industria

Desde 51 hasta 250

Desde $100.1 hasta $250

250

TAMAÑO SEGÚN EL DOF

FILOSOFIA DE LA EMPRESA

Misión:

MAGMAR SPR, aspira a ser una organización modelo que proporcione productos hortícolas y servicios de calidad para satisfacer plenamente las necesidades de los consumidores.

[pic 9]Visión: 

Producir y comercializar productos hortícolas de calidad que satisfagan las necesidades de los consumidores, buscando siempre el liderazgo en el mercado, manteniendo una adecuada rentabilidad y liquidez, guiando sus acciones con plena seriedad y honestidad.

VALORES

Orientación al cliente: Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas.

Integridad: Entre nuestros valores defendemos la honestidad, la credibilidad y la equidad.

Calidad en el producto: La calidad de nuestros productos es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.

Trabajo en equipo: Promovemos la colaboración de nuestros trabajadores, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

Bienestar de la sociedad: Una de nuestras prioridades es generar valor a nuestros productores y a la sociedad en general ya que es vital para la trayectoria de nuestra empresa.

Conciencia Medioambiental: La conservación del medioambiente es importante, por ello estamos desarrollando continuamente políticas internas que reduzcan nuestro impacto.

[pic 10]UBICACIÓN

https://goo.gl/maps/L3ABNptMefRqtGRC6

[pic 11]

 Carretera Chahuites-Puerto
 Paloma km 1.5, Chahuites.
 Oaxaca, México CP 70190

OBEJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)   pdf (2.4 Mb)   docx (2.7 Mb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com