ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Final Marketing Digital


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  1.026 Palabras (5 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 5

Nombre: Luis Fernando Santibañez Castil

Nombre del curso: Inducción a tutores en Línea

Nombre de la profesora: Berenice Aguilar Ibarra

Módulo: Módulo 2

Actividad: Tarea 2- Objeto del Tema 4: Inicio De Curso

Fecha: Jueves 7 de julio de 2016.

Bibliografía:

Inicio de Curso

Objetivo:

El objetivo de este reporte es: “Estructurar una agenda de evaluación y calendario a partir de los lineamientos del Departamento académico de CEL y manejar el uso de avisos y mensajes de inicio en la página del curso.”

Procedimiento:

Para llevar a cabo este reporte se realizaron los siguientes pasos.

  1. Leí las indicaciones que me solicitaban como instrucciones para la tarea núm. 2 del de inducción a tutores en línea las cuáles son las siguientes:
  • De acuerdo a lo aprendido en los temas 3 y 4, realiza los siguientes ejercicios:
  1. Considerando los siguientes materiales, prepara la agenda de un curso para publicar en AVISOS. Elabora tu mensaje de bienvenida y el de lineamientos de calificación. Se recomienda consultar el reglamento académico para cumplir con la explicación sobre los puntos de DA y sin derecho (SD) a examen, para este último considera la agenda desarrollada en el punto 1 de este ejercicio.
  2. Apartado Evaluación del Curso
  3. Agenda del Coordinador
  4. Temario 
  • Redacta una reflexión acerca de la importancia de proveer de esta información al alumno desde su inicio en la materia.

  1. Revisé la bibliografía tomada como base para el curso, y leí los temas 3 y 4 que me ayudarían para realizar este reporte.
  2. Analicé cuál es el objetivo de la actividad, escribiendo lluvias de ideas para desarrollarlo, utilizando como base los apoyos del curso
  3. Baje el machote o formato solicitado en la pestaña de formatos para entrega y seleccione la rúbrica de reporte que incluye los siguientes aspectos: objetivos, procedimiento, resultados y conclusión e indique el contenido en cada uno de los apartados.
  4. Empecé a redactar mi reporte.
  5. Subí el documento que contiene la información a la plataforma para hacerlo llegar a mi tutora para su revisión en la fecha solicitada en la agenda del curso.

Resultados:

Agenda

Estimados alumnos:


Es un gusto saludarlos y darles la bienvenida a su curso Certificación de Proveedores, les envío la agenda del curso que estaremos trabajando, les comento que es muy importante que cumplan con las fechas de entrega estipuladas.

(Colocar la agenda que viene en el Excel y que está en la pestaña de Agenda alumnos)

Cualquier duda, estoy a sus órdenes
Saludos cordiales.
Luis Fernando Sántibañez Castil

Mensaje de Bienvenida

Estimados  alumnos:

Es un gusto saludarlos y darles la bienvenida al curso  Certificación de Proveedores espero que este curso sea de su total agrado y sobre todo que puedan obtener el mayor provecho del mismo. Nos sentimos muy orgullosos de que nos hayas elegido como una opción para apoyar tu desarrollo y te invitamos a compartir el reto de hacer de tu estudio por Internet la mejor decisión. Te deseo el mejor de los éxitos y te invito a que aproveches esta aventura académica a lo máximo.

(Colocas un Párrafo sobre el tema del curso que en este caso sería Certificación de Proveedores)

(En el siguiente párrafo colocas una breve biografía tuya habla sobre lo que estudiaste, tus gustos, etc)

Recuerden que estoy para apoyarlos y servirles durante este curso, así que cualquier duda o inquietud que tengan no duden en enviarme un mensaje. Les recuerdo que es muy importante que comiencen a navegar por el curso y revisar las políticas del mismo.

Cualquier duda que tengan, estoy a sus órdenes
Saludos Cordiales.
Luis Fernando Sántibañez Castil

Mensaje de Lineamientos de Calificación, Reglamento y Deshonestidad Académica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (239.2 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com