ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores de éxito de una startup en su estrategia para ser adquirida.


Enviado por   •  29 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  1.790 Palabras (8 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 8

[pic 2]

Factores de éxito de una startup en su estrategia para ser adquirida.

Nombre:

Kenna Sisa Montaño

Tutor:

Juan Antonio Román

Fecha:

18 de enero del Año 2017

Zaragoza (España)

[pic 3]

Resumen

El crecimiento de una start-up se debe a diferentes factores que con la gestión de los líderes que la administran puede que mejore o empeore su rentabilidad frente a la fuerte competencia del mundo competitivo en que vivimos; por este motivo es de suma importancia analizar los diferentes factores que intervienen en el proceso productivo de la empresa, con una constante evaluación sobre el rumbo de la misma, para que esta se establezca, crezca y escale entorno a la toma de decisiones adecuada, para corregir el buen funcionamiento de la organización.

Abstract

The growth of a company is due to the different factors that with the management of the leaders that the administration can improve or worsen its profitability against the strong competition of the competitive world in which we live; For this reason, it is extremely important to analyze the different factors involved in the productive process of the company, with a constant evaluation on the direction of the company, to establish, grow and write in the appropriate decision making, to Correct the Functioning of the organization.

Introducción

El mundo está cambiando a un ritmo muy acelerado, a tal punto que cada día a nivel empresarial, con objetivos en que se encuentra el mundo de los negocios.

Es por eso que las start-up es la herramienta que se manipular la distinción en los negocios innovadores  

¿Que en una start-up? 

Es una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, muy deseados o requeridos por el mercado, donde se diseña y comercialización están orientados completamente al cliente.

Característica

 En el entorno del mercado la start-up deben de apoyarse de varias características para poder sobrevivir en la actualidad de los negocios, por los que identificamos las subsiguientes: Idea innovadora, Indagación y progreso (I+D), Revelación, Declaración con los consumidores y el Amaestramiento.

Tras identificar este instrumento, es sin duda interpretar que el mundo de las actividades productivas sin este apoyo no puede ser de gran rendimiento sino se cumplen, ya que con ella el mercado actual puede ser muy competitivos.

Objetivos

Poder identificar si el Start-Up es una herramienta clave para la innovación del negocio

Marco conceptual

El Start-up

Es la mejor forma de comenzar el mundo del emprendimiento ya que como las compañías emergentes con la que se enfoca el arranque de emprender o de crear nuevos acción y hacer referencia a idea de proyecto que están empezando a creación de negocio y que están principiando. Es decir, son empresas emergentes apoyadas a la tecnología.

 Con ideas que van innovando el mercando y buscan realizar proceso complicados más factibles a la realizar. Estas van enfocadas a diferente temas y usos totalmente ya que son empresa asociadas al invento, de desarrollo tecnología, diseños web o desarrollo, los que   como empresa presentan un riesgo de capital

Las Start-Up iniciales: 

Son aquella que comienzan una organización humana con gran capacidad de cambio, en que se desarrolla producto o servicios de gran innovación

Sectores emergentes.

Son las actividades que permiten satisfacer las nuevas tendencias planteadas por las sociedades en un terreno en el que con anterioridad existía escaso o nulo movimiento y que requiere la aparición especifica de nueva empresa para hacer frente a las mismas, a las que se les va exigir que cuenten con una organización propia a través de la cual quede demostrada su solvencia, eficacia, rentabilidad y sostenibilidad.  

La clave para que star-tup sea una herramienta de estrategia requerida por la empresa para poder determinar   la ventaja que tienen como éxito.

             AUTOR                                                 ES CLAVES EXITO START-UP

  • HILLS y LAFORGE (1992) …………Penetrar mercados en estado embrionario
  • KAO (1989) ……………………………. Industria y entorno condicionantes éxito
  • COOPER (1992) ………………………. Entorno, factor explicativo trayectoria «start-up»
  • KAO (1989) ………………………......Maximizar capacidad emprendedora y creatividad
  • STEVENSON (1989) …………………Incansable búsqueda de la oportunidad
  • VESPER (1993) ………………... Explorar las posibles fuentes de ideas y oportunidades
  • TIMMONS (1994) …………………Criterios evaluación oportunidades de negocio
  • HORNADAY Y TIEKEN (1983) ……… Responder a desafíos, iniciativa personal
  • TIMMONS (1994), STEVENSON (1989), COOPER (1992) ………Controlar los recursos más que poseerlos
  • COOPER y otros (1994) ……………… Indicadores de capital humano y financiero satisfactorios
  • HISRISCH y PETERS (1995) 8…………. perfiles del emprendedor basados en aspectos personales

 Con la implementación de esta clave como la iniciativa esencial para el buen funcionamiento del éxito es difícil fundamentalmente en empresa ya que así se pueden considerar si la idea de emprender es sostenible para enfocarse en buen funcionamiento de los negocios en marcha.

Revisión de la literatura

Las creaciones de empresa son favorables en la tendencia innovadora start-up ya que con esta se puede tomar como una iniciativa en proyecto de negocio como el motor que puede dale un punto clave en la estrategia requerida de buen funcionamiento del mercado  

“según el autor Bill Gross, precursor de algunas startups, los elementos esenciales que determinar el triunfo y la decepción de un startup son: la creatividad, el equipo, la inversión, el modelo de negocio y el momento. En desarrollo de su iniciativa ha ido pasando de un extremo. Por otros lados se puede decir de acuerdo con el autor los más importante es que el trabajo en al de ellos es el más relevante”. (Gross, 2016).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)   pdf (338 Kb)   docx (425.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com