ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE COMPENSACIONES MEDIFARMA S.A


Enviado por   •  22 de Abril de 2022  •  Informes  •  4.317 Palabras (18 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 18

        [pic 1]

Universidad Privada del Norte

WORKING ADULT

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

CURSO                :

GESTIÓN DE COMPENSACIONES

PROFESOR             :         

GLADYS REGINA PESCORAN BARRANTES                        

FECHA                :

01/04/2022

GRUPO                :

                N°3

INTEGRANTES:

  • AGUILAR GOMEZ, Jenifer Katerine        COD: N00041498
  • MARTÍNEZ GUEVARA, Carmen                COD: N00106063 (Coordinador)
  • RIOS JARA, Katia                                 COD: N00133000
  • ROMERO SOSA, Joselyn                         COD: N00138141
  • ZUBIETA SALCEDO, Xiomara                COD: N00164847

                        

LIMA – PERÚ

2022 - 1

[pic 2]

Somos una empresa peruana que opera desde 1964, innovadora y comprometida con el bienestar integral de la salud, con presencia internacional creciente y solidez financiera.

Contamos con un equipo humano altamente calificado y una infraestructura que cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura y otros estándares internacionales.

MEDIFARMA S.A. se ubica entre los 3 primeros laboratorios farmacéuticos del Perú y ocupa el primer lugar en ventas, como laboratorio de capital nacional.

Creemos que la buena salud es importante para alcanzar cualquier meta. Por eso, desde 1964, asumimos el reto de trabajar por la salud integral de los peruanos y de las personas de los países en los que operamos.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados y nuestra infraestructura tecnológica nos permiten cumplir con buenas prácticas de manufactura y los estándares internacionales necesarios para el desarrollo de medicamentos y productos innovadores.

Desarrollamos medicamentos y productos de marca propia y contamos con el registro de cerca de 1000 productos que ofrecemos a través de diversos canales privados, públicos y retail.

Nuestra versatilidad para atender distintas especialidades farmacéuticas nos ha convertido en el laboratorio líder en el mercado peruano, con una creciente presencia en el mercado internacional.

INFRAESTRUCTURA

MEDIFARMA cuenta con 6 plantas de producción a nivel internacional, equipadas con la mejor tecnología, cubriendo más de 70,000 m2 con áreas estériles y equipos de última generación destinados a la fabricación y control de productos de más alta calidad.

Apoyada en su infraestructura, la empresa ofrece la más completa variedad de productos farmacéuticos y de cuidado personal: sólidos, semisólidos, líquidos, soluciones de gran y pequeño volumen, inyectables, betalactámicos, cefalosporínicos, oncológicos, oftalmológicos y cosméticos.

Cuenta con una gran capacidad logística para distribuir y almacenar los productos en óptimas condiciones de acuerdo a las diferentes necesidades de los clientes.

Misión

Ser expertos en construir marcas y desarrollar personas, líderes en la industria farmacéutica, basados en principios éticos.

Visión

MEDIFARMA S.A. será reconocida como una empresa internacional de referencia en la industria farmacéutica, capaz de atender los requerimientos terapéuticos de los sectores más amplios de la población. Los principios de respeto por las personas, trabajadores y accionistas nos permitirán maximizar nuestra retribución no sólo hacia ellos sino también al país y al medio ambiente.

Valores

Los valores que sustentan la misión de MEDIFARMA y avalan sus principios de conducta son los siguientes:

Liderazgo, construido y sostenido en el tiempo, gracias al talento y desarrollo del equipo humano que trabaja en las diferentes áreas de la empresa

Calidad, lograda mediante la investigación constante, la tecnología y estrictos controles.

Vocación de Servicio, en las relaciones con nuestros clientes y aliados estratégicos, siendo proactivos en atender de la mejor manera sus necesidades.

Respeto, a las personas independientemente de su origen, condición y/o creencias.

Compromiso, con la sociedad, sus trabajadores y el medio ambiente, contribuyendo al bienestar y la salud.

Integridad, fomentando y aplicando la ética en nuestras acciones.

Innovación, buscando permanentemente nuevas y mejores formas de brindar nuestros productos y servicios.

POLÍTICAS REMUNERATIVAS DE LA EMPRESA “MEDIFARMA”

  1. La empresa cuenta con un estudio de parámetros remunerativos de acuerdo al mercado laboral. Con lo cual es competitivo con respecto a su competencia.

  1. Aplica y supervisa el cumplimiento del manual de organización de funciones (MOF) con lo cual se determina responsabilidades y funciones de cada puesto de trabajo.
  1. La empresa permite a sus colaboradores brindarles una línea de carrera basándose en el desempeño y cumplimiento de sus objetivos.
  1. Recursos humanos realiza evaluaciones de desempeño de forma periódica (anual) con el fin de conocer el desempeño de los colaboradores de la empresa e identificar cuáles son las habilidades que se deben potencializar para lograr un óptimo rendimiento del personal. Esta herramienta busca la mejora continua del trabajador permitiendo determinar potenciales asensos.

TIPOS DE COMPENSACIÓN

MONETARIA: Dentro de los cuales se encuentran los siguientes:

Remuneración: De acorde al mercado laboral y según el puesto de trabajo, siendo esta de forma mensual, es decir, cada 30 de cada mes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.8 Kb)   pdf (181.7 Kb)   docx (54.1 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com