ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión de Calidad Compañía Azucarera Valdez S.A


Enviado por   •  10 de Abril de 2022  •  Ensayos  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

                                  UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

INDOAMÉRICA

FACULTAD DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAS DE LA

INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

TEMA:  ENSAYO #2

                                                                      Materia: Gestión de Calidad  

 

Correo electrónico:

psaaelaje@hotmail.com

  Autor(es)  

Pedro Saa Elaje

Docente (es)

       Ing.  Jacqueline Villacis, Msc.  

GUAYAQUIL– ECUADOR

2022

INTRODUCCIÓN

Desde sus inicios, la innovación ha sido una herramienta que ha motivado la mejora continua de los procesos de Compañía Azucarera Valdez S.A, Años después, se sistematizó el aprovechamiento de los subproductos para generar nuevos productos con un enfoque de sostenibilidad, implementando los principios de la economía circular.

Debido a la gran acogida de nuestros productos de valor agregado, la empresa ha logrado colocar parte de su producción en los siguientes países: Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú, España y Portugal, sirviendo directamente a consumidores de endulzantes principalmente y por supuesto a diversas industrias como las de alimentos, cosméticos, farmacéutica, licorera, acuícola, combustibles, eléctrica, entre otras.

Al respecto de uno de nuestros productos, el azúcar, se ha debatido sobre la cantidad aconsejable de consumo debido a sus efectos en la salud, sobre esto, conoce que el azúcar como tal no es un producto dañino para la salud, sin embargo, como cualquier abuso, el consumo desmedido puede tener consecuencias negativas. Por este motivo innovamos y disponemos para el mercado otros endulzantes, como Stevia, Steviazúcar, Panela y Azúcar de Coco, para que cada consumidor pueda elegir libremente su endulzante según sus preferencias, necesidades y estilo de vida. Durante el 2019, lanzamos al mercado nuevos productos para las familias ecuatorianas, tales como los Removedores de azúcar, Terrones de azúcar blanca y morena, arroz Valdez, Panela Avez, entre otro.

MARCO TEÓRICO

[pic 2]Qué es la misión de una empresa

La misión de una empresa es una declaración formal a través de la cual una organización explica por qué existe y cuál es su propósito general. En este sentido, la pregunta fundamental que busca resolver la misión de una empresa es la siguiente: ¿por qué existimos?                           [pic 3]

El propósito de la misión es explicarles a todas las personas (dentro y fuera de la organización) la razón por la cual existe el negocio. Sin embargo, la misión de una empresa puede ir más allá de establecer un propósito general. De hecho, las siguientes son algunas de las preguntas que también puede responder la misión de una empresa:

Qué es la visión de una empresa

La visión de una empresa es una declaración formal a través de la cual se representa la imagen del futuro que la empresa busca crear. En términos prácticos, la visión de una empresa generalmente corresponde a una frase que establece un tono estimulante para planificar el futuro de la organización

MISION, VISON Y VALORES COORPORATIVOS DE CIA. AZUCARERA VALDEZ S.A

Creemos que el Ecuador es un país de grandes riquezas y que, con una gestión empresarial efectiva, solidaria y comprometida aportaremos significativamente al desarrollo humano y económico del país.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (762.7 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com