ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homme nanny empresa


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  3.973 Palabras (16 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 16

[pic 1]

UNIVA Campus Puerto Vallarta

 Materia: Dirección de estrategia de ventas

Maestra: Marisela Brambila Pelayo

Integrantes:

Valentina Baumgarten

 Lilian González

 

         

[pic 2]

Introducción:

Cada día son más las personas que necesitan dejar al cuidado de personas ajenas a su familia, es decir, el cuidado de una niñera. Sin embargo ya no es solo el cuidado de los hijos, si no también, en muchas ocasiones los familiares requieren de apoyo para el cuidado de adultos mayores que padecen alguna enfermedad o alguna discapacidad. Así́ es como la demanda por este tipo de servicio especializado es un fenómeno que va en aumento y se ha convertido en un éxito en las grandes ciudades.

Se optó por este servicio, ya que Puerto Vallarta suele ser un lugar donde personas ya jubiladas vienen a descansar y necesitan un servicio especializado y aquí́ solo se cuenta con el servicio de guarderías o de niñeras a domicilio solo para bebes o niños hasta cierta edad, pero sin tener los conocimientos necesarios para poder ofertar el servicio especializado del cuidado ya sea para niños, jóvenes o personas mayores con alguna discapacidad o enfermedad.

Se pretende crear una agencia de cuidado infantil y personas mayores, que reclute y capacite a un grupo de niñeras y niñeros profesionales que ofrezcan en el caso del cuidado infantil, un servicio de Nanny Teacher, cuya prestación de servicio será́ otorgada a domicilio, dicho servicio consiste en realizar diversas actividades didácticas con él bebe o niño, que les permite tener un momento divertido y educativo al mismo tiempo, por otro lado, el servicio de Nanny Nurse, consiste en cubrir las necesidades del paciente y hacerle pasar momentos agradables y al mismo tiempo ofrecerle alguna terapia que le favorezca tanto emocional como físicamente, estos servicios podrán ser contratados eventualmente o de tiempo completo.

Descripción de la empresa:

Empresa dedicada a ofrecer el servicio de cuidado infantil, jóvenes y adultos o personas con alguna discapacidad que requieran de atención y cuidado especial, en el mismo hogar con personal capacitado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Misión:

La misión que se tiene en “Home-Nanny “es el cuidado y atención especializada para nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, temporales o permanentes, ofreciendo un servicio de calidad y brindando calidez humana en cada uno de los servicios ofrecidos.

Visión:

Ser una empresa reconocida en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y pueblos cercanos por la capacidad de ofrecer un servicio especializado de niñeras y enfermeras a domicilio, adquiriendo la confianza y satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes, brindando calidez humana en cada uno de los servicios ofrecidos.

Valores:

Trabajar con responsabilidad, ética, honestidad, puntualidad, calidad humana, comunicación y seguridad.

El empleado, debe actuar a través de las normas de conducta como la confidencialidad, lealtad, trabajo en equipo, honestidad, responsabilidad, puntualidad y ética.

Objetivo: hacer llegar el servicio de Nanny Teacher y Nanny Nurse al publico extranjero y local que radica en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco y Bahia de Banderas, Nayarit. Mediante un canal mixto de distribución. Homme Nanny reclutara el personal de planta con conocimientos y aptitudes necesarias para ofrecer el servicio.

Se contara con dos empresas externas encargadas del área de outsourcing a las cuales se recurrirá en caso de necesitar personal extra al ya establecido.          

ESQUEMA 1.-

  • DEMANDA:

Hombres y Mujeres trabajadores  que tengan familiares (menores de edad, adultos o adultos mayores) con capacidades diferentes y/o no tengan el tiempo suficiente para cuidar de ellos.

  • MERCADO META:

Personas de familia o cabecillas del hogar de sexo indefinido, que cuenten con una mayoría de edad para poder contratar el servicio ofrecido, que habiten en la ciudad de Puerto Vallarta, que cuenten con un nivel socioeconómico clase alta (A/ B), clase media alta (C+), clase media (C), clase media baja, que cuenten con personas que requieran de los cuidados ofertados, dirigiéndose principalmente al mercado de extranjeros habitantes de esta ciudad.

  • ENTORNO:

Se cuenta con entorno Interno y externo, con entorno interno nos referimos a todas las personas que residen como locales en Puerto Vallarta y Bahía de banderas y como entorno interno nos referimos a todo extranjero que se encuentre establecido en alguna de ambas localidades los cuales requieran del servicio.

  • TÉCNICA Y FINANZAS

Home Nanny comenzara siendo una empresa Local con oportunidades de crecimiento Nacional e Internacional a largo plazo.

Objetivos del área de Finanzas y contable a corto, mediano y largo plazo.

Corto: Llevar los registros contables al día, proporcionar información adecuada y sistemática sobre el movimiento económico y financiero del negocio. Prever con anticipación las probabilidades futuras del negocio. Tener un control de pagos y cobros a clientes y proveedores, así como en el registro y pago de la nómina. Estar al corriente con las obligaciones fiscales que se tenga.

Mediano: Saldar los montos que se lleguen a tener en cuentas y documentos por pagar. Desarrollar estrategias para generar mayores ingresos sin la necesidad de incrementar los costos y gastos.

Largo: Establecer en términos monetarios la información histórica de la empresa; la cuantía de los activos, las deudas y el patrimonio del cual dispone la empresa.

En todos y cada uno de estos lapsos de tiempo se estará participando de la toma de decisiones dentro de la empresa.

  • RECURSOS
  1. ORGANIGRAMA

[pic 3]

  1. RECURSOS FINANCIEROS

Cada uno de los socios aportara en partes iguales el capital necesario para la compra y equipamiento de la oficina, donde se brindara el servicio al cliente.

  1. RECURSOS MATERIALES (EQUIPAMIENTO)

        EQUIPO DE ENFERMERÍA

EQUIPO EDUCATIVO

      OTRO

Uniforme

Silla de Ruedas

Juguetes educativos

Cámaras de seguridad con app para móvil

Equipo de primeros auxilios

Termómetro digital

Libros

Sala (sillones y mesa de centro)

Estetoscopio

Banco de ducha

Papelería

Sillas ejecutivas

Maletín p/enfermera

Andadera

Escritorios para oficina

Tijeras enfermería

Camilla

Mueble p/ recepción

Otoscopio

Bascula

  1. FORTALEZAS Y DEBILIDADES[pic 4]
  • OFERTA Y MIX (4 P) DESTACAR LAS VENTAJAS

PRODUCTO

Home Nanny ofrece el servicio de cuidado y atención personalizada a infantes, niños, adultos mayores y/o personas con capacidades diferentes, dividido en dos tipos de servicio de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estos dos servicios son: Nanny Teacher y Nanny Nurse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.6 Kb)   pdf (1.6 Mb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com