ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia de mercado “Chifa Wang Lui”


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2023  •  Apuntes  •  2.030 Palabras (9 Páginas)  •  28 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTACIÓN

INTELIGENCIA DE MERCADO

         “CHIFA WAN LUI”

Autores:

Huaripata Gálvez Daniel Alberto

Leyva Urbina José Alfonso

Burgos Cabanillas Aldahir Brincel

Koo Vera Sean Loui

Cruz Villalta Ashley Geraldine

Quiroz Ninaquispe Segundo Humberto

Baltodano Verategui César Jair

Docente:

Moscoso Ríos, Carlos Ivan

Chepén - Perú

2023

Inteligencia de Mercados

“CHIFA WAN LUI”

ÍNDICE

I.      INTRODUCCIÓN...............................................................................................................4 II.        INFORMACIÓN DE LA EMPRESA ...........................................................................5 2.1 Datos Generales.................................................................................................................5 2.2 Descripción de la realidad problemática.........................................................................5 2.3 Concepto del Negocio........................................................................................................5 2.4 Valores organizacionales ..................................................................................................5 III.       OBJETIVOS....................................................................................................................6 3.1 Objetivo General...............................................................................................................6 3.2 Objetivos específicos .........................................................................................................6 IV.       METODOLOGÍA...........................................................................................................6 4.1 Análisis Organizacional....................................................................................................6

4.2. Focus Group………..........................................................................................................8 4.3 Diseño de la Investigación...............................................................................................10 4.5 Instrumentos....................................................................................................................12 4.6 Análisis FODA.................................................................................................................13 4.7. Matriz Estratégicas........................................................................................................13 4.8. Análisis del Mercado......................................................................................................17 4.9 Análisis del consumidor usuario....................................................................................18 4.10 Objetivos del plan de marketing..................................................................................35

Inteligencia de Mercados

“CHIFA WAN LOUI”

I.        INTRODUCCIÓN

Cuando una empresa es netamente competitiva, logra obtener un lugar en el mercado así también obtiene un gran posicionamiento y participación. Como bien sabemos día a día todos los medios de comunicación van desarrollando actualizaciones esto hace que las empresas o negocios tengan que estar actualizados, hoy en día como bien se sabe la virtualidad se ha vuelto un factor principal y muy competitivo en los mercados, así también los negocios han ido desarrollando nuevas innovaciones, nuevas estrategias de publicidad, todo conllevando a la competitividad a la que se encuentran las empresas.

El presente trabajo de investigación ha sido creado para analizar el restaurante chifa “WAN LUI”, dándonos a conocer que es un establecimiento de comida que combina la cocina china y la peruana. Siendo unos de los tipos de restaurantes más comunes en Perú, donde la comunidad china es grande y ha influido en la cultura y la gastronomía del país. Asimismo, en el presente trabajo de investigación se dará a conocer nuevas estrategias para el ámbito de innovación y la realización de nuevos productos.

 “CHIFA WAN LOUI”[pic 2]

II.        INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

2.1 Datos Generales

Chifa Wang Lui es una empresa que se dedica a lo que es comida oriental, con más de 6 años laborando. El negocio se encuentra ubicado en la ciudad de Guadalupe.  

El negocio cuenta con ruc, con permisos de la municipalidad, todo en regla. El negocio te ofrece lo que es comida oriental (CHIFA), puedes disgustar su comida ya sea en el local o en tu casa ya que te brinda servicios de delivery.

2.2 Descripción de la realidad problemática

En el distrito de Guadalupe hay muchas personas que buscan comer algo diferente, es por ello que optan por los platos y menús orientales, pero al paso del tiempo ha sido muy rutinario consumir las mismas cosas siempre, es por ello que el Chifa Wang Lui, está en el desarrollo de brindar algo nunca antes visto en el distrito para los pobladores, una hamburguesa elaborada con insumos de los platos chinos para el cambio radical en la alimentación y gusto del cliente.

2.3 Concepto del Negocio

“Chifa Wang lui”, atiende en lo que es local presencial y delivery, pero más nos enfocamos a lo que es servicio de delivery para las personas que no pueden salir o desean comer en la comodidad de su hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.6 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com