ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MAQUINA QUE CAMBIO AL MUNDO


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  6.472 Palabras (26 Páginas)  •  1.979 Visitas

Página 1 de 26

Página 1

La industria del automóvil ha recorrido un largo camino desde los días de la producción artesanal. La embarcación productores utilizada trabajadores altamente cualificados y simple, sino herramientas flexibles para hacer exactamente lo que el consumidores pidió una cosa a la vez. Las mercancías producidas por el coste método artesanal demasiado

tanto para la gente de pagar. Así que la producción en serie fue desarrollada a principios del siglo 20 como una alternativa.

Misa de los productores comenzaron a utilizar estrictamente profesionales cualificados para diseñar los productos fabricados por no calificados o los trabajadores semicalificados tienden, de una sola función costosas máquinas. Estos batidos hacia fuera normalizado

productos en volúmenes muy altos. La maquinaria es cara e intolerante de la interrupción. Así que el masa de productores añadido muchos extras suministros amortiguadores, los trabajadores extra, y espacio adicional para garantizar sin problemas de producción. El consumidor tiene un producto más barato, pero a expensas de la variedad. Además, la mayoría los trabajadores que sean un trabajo aburrido y desalentador.

Hoy en día, los productores magra liderado por Toyota se han convertido en líderes mundiales. El productor magra, combina las ventajas de la artesanía y la producción en masa-, evitando el alto costo de la anterior y la la rigidez de esta última. Lean los productores emplean equipos de trabajadores cualificados en todos los niveles múltiples de la organización y utilización muy flexible y automatizada máquinas cada vez más para producir volúmenes de productos en una variedad enorme.

Esta libro clásico explica la evolución de magro fabricación prácticas en el automóvil industria. Como los autores lo puso, la tan repetida declaración de que el mundo se enfrenta a una enorme sobrecapacidad crisis en automóvil la producción es un nombre inapropiado.

La realidad es que el mundo tiene una grave escasez de competitiva magra producción capacidad y un exceso de parte de los no competitivas en masa la capacidad de producción.

La diferencia más llamativa entre la producción en serie y cobertizo de producción se sitúa en sus objetivos finales. Misa- los productores de establecer un objetivo limitado para ellos. Esto se traduce en un número aceptable de defectos, un máximo nivel aceptable de inventarios y una reducida gama de productos estandarizados. Para hacerlo mejor, dicen, costaría demasiado o superior a la capacidad humana inherente.

Lean los productores, puesto sus ojos de forma explícita en la perfección:

Continuamente disminución de los costos, cero defectos, cero inventarios, y variedad de productos sin fin. Ningún productor puede tener magra alcanzado la perfección y nadie lo hará. Pero la interminable búsqueda de la perfección, por parte de la inclinación los productores, continúa generando resultados sorprendentes.

Henry Ford y el auge de la producción en serie

La producción artesanal con las siguientes características:

• Un grupo de trabajo que fue altamente cualificados en el diseño, las operaciones de la máquina, y la instalación.

• Las organizaciones que se descentralizaron extraordinariamente, aunque concentrado en una sola ciudad.

• El uso de máquina de propósito general herramientas para realizar la perforación, trituración, y otras operaciones sobre madera metal.

• Un muy bajo volumen de producción-1, 000 o menos automóviles al año, sólo unos pocos de los cuales fueron construidos para el mismo diseño.

Fue Henry Ford, que realmente entiende los inconvenientes de la producción artesanal. Con su modelo T, Ford logró dos objetivos. Tenía un coche que podría ser fáciles de fabricar y era, por el usuario amistoso también. Casi cualquier persona podía manejar y reparar el coche sin chófer o mecánico.

La clave para la producción en masa no era el movimiento, o continua, línea de montaje. Más bien, era la intercambiabilidad y de conformidad completa de piezas y la sencillez de juntarlos entre sí. Estas fueron las innovaciones de producción que hizo posible la línea de montaje.

Tomados en conjunto, capacidad de intercambio, la simplicidad y facilidad de colocación Ford dio un tremendo ventajas sobre su competencia. Además de la reducción de costes, también podría eliminar la instaladores cualificados que habían formado siempre la mayor parte de la población activa de cada ensamblador.

Los montadores / instaladores realiza el mismo conjunto de actividades de una y otra vez en su estacionaria está ensamblado. Tenían que conseguir las piezas necesarias, que presentarlos por lo que se ajustaría a continuación, perno en su lugar. Ford hizo que este proceso sea más eficiente, la entrega de las piezas a cada obra estación. Ahora los ensambladores podrían permanecer en el mismo lugar todo el día. Luego, alrededor de 1908, Ford consiguió finalmente intercambiabilidad parte perfecta. Él decidió que la ensamblador realizar una sola tarea y pasar de un vehículo a otro en torno a la asamblea pasillo. En agosto de 1913, justo antes de la línea de ensamblaje en movimiento se introdujo, el ciclo de tarea para el promedio ensamblador Ford se ha reducido desde 514 hasta 2,3 minutos.

Ford reconoció muy pronto el problema con la mudanza al trabajador de «montaje del montaje stand. Caminar tomó tiempo y de empresas como mermelada con frecuencia como resultado más rápido los trabajadores fue superior a la más lenta los trabajadores frente a ellos. En 1913, Ford introdujo la línea de montaje en movimiento, que llevó al la pieza del coche para el trabajador fijo. Este corte de la innovación ciclo de tiempo de 2,3 minutos a 1,19 minutos.

El perfil de los revisores

Daniel Roos, Ph.D., es director del el Vehículo de Motor Internacional Programa en el MIT.

P Womack James, Ph.D., es el director de investigación del programa.

Daniel T Jones es el programa director de la investigación europea.

________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.8 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com