ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licitación y contratos Proyecto final


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  2.853 Palabras (12 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 12

Proyecto final

Marco Carmona Díaz

Licitaciones y contratos

Instituto IACC

12, noviembre, 2017


Desarrollo

Registro de Proveedores

Declaro haber

Términos y condiciones

(Para proveedor o proveedores que desean contratar con el estado)

Políticas y condiciones de uso del Sistema www.chilecompra.cl y del Registro Nacional de Proveedores - Chileproveedores, a las que deberán sujetarse sus respectivos usuarios, para la realización de todos los procesos de compra y contratación regulados por la Ley N ° 19.886. (Resoluciones exentas 978 B y 979 B, del 30 de diciembre de 2005, 32B de 9 de enero 2007, 340B de 9 de abril de 2007, 484B del 15 de mayo de 2007, 178B del 14 de febrero de 2008, 839B del 3 de julio del 2008, 0928Bdel 21 de julio de 2008, 0991 del 05 de agosto de 2008, 1089B del 28 de agosto de 2008, 1306B del 17 de octubre del 2008, 442B del 20 de abril de 2009, 728B del 02 de julio de 2009 y 899B del 11 de agosto de 2009), 599B del 6 de agosto de 2010 y 1004-B del 20 de diciembre de 2010.

CHILECOMPRA

El acceso y uso del Sistema de Información de Compras y Contrataciones, en adelante www.chilecompra.cl estará sujeto a lo previsto en la Ley N ° 19.886 sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, su Reglamento contenido en el DS N° 250 del Ministerio de Hacienda y normas complementarias, así como a las estipulaciones consignadas en estas políticas y condiciones de uso, las que se entenderán expresamente aceptadas por los usuarios, tanto Proveedores del Estado como Organismos Públicos, por el sólo hecho de utilizar este sitio www.chilecompra.cl es un portal de comercio electrónico, y constituye el medio oficial a través del cual la Administración del Estado, publica sus llamados y efectúa sus procesos de contratación de bienes muebles y servicios necesarios para su funcionamiento.

El Sistema de Información constituye, además, el medio idóneo de notificación de las resoluciones ocurridas en dichos procesos, sin perjuicio de las demás medidas de publicidad, que de acuerdo a la legislación vigente efectúen los Organismos Públicos para publicitar sus procesos de contratación.

CHILEPROVEEDORES

ChileProveedores es el registro electrónico oficial de proveedores de la Administración Pública, a cargo de la Dirección de Compras y Contratación Pública, en adelante la Dirección de Compras y Contratación Pública. Este registro tiene por objeto registrar a todas las personas naturales y jurídicas, chilenas o extranjeras y constatar la existencia de inhabilidad o incompatibilidad para contratar con los organismos del Estado, acreditando su situación financiera, idoneidad técnica y situación legal.

El uso de ChileProveedores, estará sujeto a lo previsto en la Ley N ° 19.886 sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios (Ley de Compras), su Reglamento aprobado por el Decreto de Hacienda Nº 250, de 2004, y normas complementarias, así como los criterios consignados en las respectivas políticas y condiciones de uso, que se dictarán especialmente al efecto.

Los organismos públicos afectos a la Ley de Compras Públicas, deberán agregar a los requerimientos que se explicitan en las bases de licitación o términos de referencia, una cláusula en la que se exija a los proveedores la inscripción en ChileProveedores para poder contratarlos. Dicha cláusula debe contener al menos,  la exigencia de inscripción en Chileprovedores y, para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos, otorgar un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.

IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

NOMBRE O RAZON SOCIAL:

Servicio de banqueteria, cocktel y producción de eventos E.I.R.L.

REPRESENTANTE LEGAL: MARCO CARMONA DIAZ

GIRO: Servicio de banquetes, cocktel, ceremonias, fiestas, bodas, producción de eventos  y otras celebraciones.

R.U.T. N° 78.620.300-9

NACIONALIDAD: Chilena

TAMAÑO DE LA EMPRESA: Micro empresa

NUMERO DE TRABAJADORES: Hasta 5 trabajadores

DIRECCION: Calle los Vilos 01245

COMUNA: Antofagasta

CIUDAD: Antofagasta

REGION: Antofagasta

Una vez creada la empresa se procede a inscribirse en el “ChileProveedores”, para ser registrada como proveedor del estado, por el solo hecho de registrar en como proveedor del estado, la empresa deberá cancelar una cantidad de dinero para ser Habilitado como proveedor del Estado, requisito indispensable para poder participar e ingresar su oferta a la o las licitaciones que ofrece el servicio público mediante la plataforma de Mercado Público.

También postular a las licitaciones relacionadas al rubro de la empresa que ofrece el sistema de Mercado Público mediante el Convenio Marco.  

 

Ahora bien, el mercado público envía notificaciones avisando cuando existan procesos de licitaciones publicadas en el portal de Mercado Público y que se encuentren relacionadas a su rubro.

En el que tendrá la facultad de decidir si realizar ofertas o no.

A su vez si existe interés en realizar su oferta, esta deberá ajustarse a la estricta sujeción a las bases de la misma licitación que señala ciertos requisitos y especificaciones técnicas del producto o servicio requerido.

BASES ADMINISTRATIVAS

“SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO PARA 300 PERSONAS”

_________________________________________________________________________

          DE ACUERDO A LAS SOLICITUDES DE BIENES Y SERVICIOS N° 2017002742 CORRESPONDIENTES  A LA DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA, SOLICITUD QUE CUENTA CON SU APROBACION PRESUPUESTARIA.

1.-  Naturaleza de la Negociación

Las presentes Bases de Licitación norman el llamado a propuesta pública para la adquisición de un Servicio de Producción, denominado “SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO PARA 300 PERSONAS”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com