ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  26.835 Palabras (108 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 108

CONVOCATORIA

El restaurante de “Galaxy Grill”, solicita una persona para integrarse al personal que labora en el mismo, para desempeñarse en calidad de:

MESERO

Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

Requisitos:

- Título de bachillerato

- Experiencia mínima un año en el mismo nivel y área.

- Haber realizado cursos de protocolo y/o servicio al cliente.

- Someterse a un concurso de méritos y a las pruebas psicotécnicas de conformidad con las políticas del restaurante “GALAXY GRILL”

Naturaleza del puesto:

Persona encargada en servir los alimentos en óptimas condiciones a los comensales del establecimiento, acorde a la carta, menú y pedido. Así como el encargarse de demás funciones como montaje de mesas e informar sobre la disponibilidad de la carta al comensal.

La documentación personal se receptará vía correo electrónico galaxygrillriobamba@hotmail.com o a su vez se reptarán personalmente en las instalaciones del restaurante ubicadas en Av. Daniel León Borja y Eplicachima.

LA GERENCIA

CAPÍTULO I

DE LA CONVOCATORIA

Art. 1.- La gerencia del Restaurante “GALAXY GRILL” precautelando sus objetivos trazados, podrá reclutar el personal que se requiera, para lo cual convocará las veces que sean necesarias a fin de llenar las vacantes de puestos de trabajo existentes.

Art. 2.- Cuando se realice un concurso interno, éste se publicará en las carteleras del mismo restaurante, abalizado con la firma del gerente.

Art. 3.- La convocatoria a concursos externos se la realizará a través de los medios de comunicación social de la ciudad de Riobamba.

Art. 4.- La publicación de la convocatoria, de cualquier naturaleza relacionada con el restaurante “GALAXY GRILL” se la realizará con la suficiente anticipación, tomando en consideración todos los días de la semana.

CAPÍTULO II

DE LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Art. 5.- Los documentos de los aspirantes se receptarán en copias notariadas y debidamente foliadas.

Art. 6.- Los plazos para la recepción, será de conformidad a lo establecido en la convocatoria y por ningún motivo podrán extenderse.

Art. 7.- La secretaria del gerente será la responsable de la recepción, custodia y devolución de los documentos a los aspirantes respectivamente.

Art. 8.- Una vez entregada la documentación, los aspirantes ya no podrán adicionar otros documentos a sus carpetas, toda vez que se dejará una fe de presentación y recepción.

Art. 9.- Si en la primera convocatoria se presentare un solo aspirante, éste tendrá que cumplir con todos los requisitos de la convocatoria y deberá someterse a los filtros del proceso de reclutamiento.

CAPÍTULO III

DE LAS POLÍTICAS INTERNAS PARA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Art. 10.- Políticas internas.- El restaurante “GALAXY GRILL”, tiene establecidas las siguientes políticas internas para los aspirantes a formar parte del personal que labore en el mismo:

- Ser mayor de edad y estar en goce de sus derechos de ciudadanía.

- Cumplir como mínimo los requisitos exigidos en la convocatoria

- Poseer título acorde con la naturaleza del puesto, según sea la vacante que se pretende llenar y las bases del concurso

- Presentar certificación de referencia positiva y recomendable de otras empresas afines en las que haya trabajado.

- Presentar certificación de salud idónea para preparar alimentos de consumo masivo.

- Para los concursos internos, podrán participar todos los que al momento de la convocatoria estén trabajando en el restaurante “GALAXY GRILL” como mínimo tres meses consecutivos.

- No haber sido sancionado por escrito durante su permanencia en el restaurante “GALAXY GRILL”.

- Cuando un miembro del personal de trabajo de “GALAXY GRILL”, ha concursado y ganado el concurso, estará sujeto a procesos de evaluación laboral ocasional en sus nuevas funciones, cada vez que el gerente considere oportuno evaluar al personal.

CAPÍTULO IV

DE LA EDUCACIÓN

Art. 11.- El factor educación tendrá una calificación máxima de cuarenta (40) puntos para el concurso de jefe de cocina del restaurante.

Art. 12.- Por la presentación del título considerado en las bases del concurso se le otorgará una calificación de veinte (20) puntos.

Art. 13.- La educación adicional será calificada hasta con diez (10) puntos; y, para que un evento de capacitación, cuyo certificado presente el aspirante, sea considerado como válido, deberá tener como mínimo ocho horas de capacitación, y la entidad que lo otorgó tenga autorización legal para hacerlo; procediéndose de la siguiente manera:

- Postgrado en el área motivo del concurso diez (10) puntos

- Total de cursos de capacitación en el área motivo del concurso, en institutos, universidades o escuelas politécnicas del país o del exterior, diez (10) puntos como máximo; para lo cual se reconocerá por cada treinta horas de capacitación, 2 puntos adicionales.

CAPÍTULO V

DEL FACTOR EXPERIENCIA

Art. 14.- El factor experiencia tendrá una calificación máxima de treinta (30) puntos para el mencionado puesto.

Art. 15.- Por la presentación de la certificación de la experiencia considerada en las bases del concurso y previamente verificada, se dará una calificación de quince

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (151.7 Kb)  
Leer 107 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com