ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING RELACIONAL. Aspiradora de Agua


Enviado por   •  10 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 4

MARKETING RELACIONAL

Publicidad Vespertina

Camilo Gómez

José Cruz

María José Jiménez

Marjorie Pizarro

Producto:

Aspiradora de Agua

Grupo Objetivo:

ABC1, C2

Rango Etario:

25-45

Nuestro producto es una Aspiradora de agua la cual tiene una dimensión de aspirar dos litros de agua, no es necesario votar el agua una vez aspirada ya que nuestro producto evapora el agua una vez ingresada a ella, es liviana y cómoda.

Nuestro grupo objetivo se baja más que nada en dueñas de casas o nanas, también se utilizara para aspirar las piscinas, se hará mucho más cómodo.

Nuestra Empresa realiza una investigación para ver las necesidades que tienen nuestros clientes y así hacer  un vínculo con ellos, establecer una estrecha relación con ellos, así con eso poder mantener una evolución del producto de acuerdo con ellos a un largo plazo.

Nos enfocamos a cada cliente, ya que cada uno de ellos es único, realizaremos una comunicación directa con cada uno de ellos, llamándolos, preguntándoles que les pareció nuestro producto, tener precios más bajos que en el mercadeo y la promoción tradicional.

Marketing Directo: Utilizaremos e-mailing, para estar más cerca de nuestros clientes, realizaremos folletos y entregaremos

directamente en sus casas y edificios cartas con el fin de que ellos se sientan importantes y reconocidos por nosotros.

Experiencia de Clientes y Eventos: Realizaremos un evento donde nuestros clientes se sientan únicos y tengas experiencias únicas con nuestra marca y producto.

Retención y Recuperación de Clientes: Buscaremos información de nuestros clientes los cuales ya trabajan con nosotros y personas de nuestro grupo objetivo los cuales todavía no están con nosotros y ver las necesidades que tienen.

Gestión de Programas de puntos y Beneficios: Realizaremos un análisis de donde pondremos puntos estratégicos con nuestro producto y los beneficios que les daremos a nuestro grupo objetivo.

Medición y Análisis: Se realizara una medición con el producto que nuestros clientes han comprado y se analizara su necesidad si fue de su gusto, que más necesitan y cómo podemos traer más consumidores.

Fidelización del Cliente: Con todos los análisis que aremos de nuestro producto viendo las necesidades que tienen cada uno de nuestro cliente, llegaremos a los más importantes si ellos seguirán con nosotros, lograremos el lazo de fidelización.

Se realiza un análisis  de entorno el cual consta de cómo están los clientes y el interés que tiene cada uno de ellos, para así tener en cuenta cuál de todos ellos son los que tenemos que cuidar. Se refuerza la base de datos que ya tenemos de cada uno de ellos, se crea una carpeta de archivos de usuarios únicos para un perfilamiento adecuado.

Tomaremos un segmento de clientes los cuales tengan en común tener la necesidad de usar nuestra aspiradora, veremos las variables, el ciclo de vida de nuestro producto, el nivel de relación que nuestros clientes tienen con nuestra marca y producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (97.1 Kb)   docx (22.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com