ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEJORA EN POSICIONAMIENTO E INCORPORACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS EN ELCENTRO DE EVENTOS CLUB ANACHENA


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.002 Palabras (5 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD BERNARDO O´HIGGINS

FACULTAD DE INGENIERÍA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ESCUELA DE INGENIERÍA COMERCIAL

MEJORA EN POSICIONAMIENTO E INCORPORACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS EN ELCENTRO DE EVENTOS CLUB ANACHENA

PRESENTADO POR:

ZAHIDA AYLEEN ZARA ARELLANO

SEBASTIAN ENRIQUE CALDERON NOVOA

FABIAN IGNACIO CASTRO URIBE

PRESENTADO A:

RODRIGO GONZÁLEZ SALINAS

 PROFESOR FORMACION ESPECIFICA GESTION II

SANTIAGO DE CHILE

SEMESTRE VIII, 2018

Índice        2

Introducción        3

1.        Historia de la empresa        4

2.        Analisis de la industria        5

3.        Productos y servicios ofrecidos        6

4.        Informacion economica y financiera.        7

5.        Equipo empresarial y gerencial.        7

Introducción

 

Presentamos el siguiente informe en colaboración entre la Universidad Bernardo O’Higgins y el centro de Desarrollo de negocios de la comuna de Maipú, con el fin de colaborar con el desarrollo de empresarios que pudiesen presentar algún tipo de debilidades dentro del rubro en el cual se desempeñan.

En conjunto trabajaremos con dos empresarios Don Jorge Guajardo Salazar y Don Brian Guajardo Salazar quienes son dueños de “Mundo Colors”

Trabajaremos en conjunto para lanzar un nuevo producto, para lo cual, lo primero es conocer e identificar la empresa, la industria, su competencia entre otros.

A continuación daremos a conocer la historia de esta empresa, por ejemplo quien la fundo, en que año. Un pequeño análisis de industria. Los productos y servicios que ofrecen a sus consumidores, esto será de gran ayuda para poder trabajar en el lanzamiento del nuevo producto.

  1. Historia de la empresa

La empresa fue fundada en el año 2012, por Don Jorge Guajardo, las motivaciones para fundarla fueron netamente para poder ser independientes y tener mayores facilidades en cuanto a tiempo y dinero, en un principio la empresa comenzo con el giro de pintura, barcinces y lacas al por menor, pero luego con el tiempo el giro fue ampliado a ferreteria, articulos y accesorios automotores y reparacion automotriz, siendo el anteriormente mencionado su giro actual.

Mundo Colors vende productos profesionales para el repintado automotriz, tambien se dedican a la preparcion de colores con enfoque a tres areas diferentes una de estas es el automotriz, el industrial y el decorativo. Sus productos estan dirigidos a clientes los cuales se dediquen a la desabolladuria, ya sea grande y pequeñas empresas, ya que uno de sus pontenciales clientes es Scheneider-Electronic, tambien algunas automotoras, tambien clientes dedicados al mundo de la pintura, no solo automotriz, debido a que alguno de sus clientes se dedican al rubro de la muebleria, detailing y por ultimo clientes los cuales quieran realizar un trabajo de desabolladuria directamente con la empresa “Mundo Colors”.

  1. Analisis de la industria

Respecto a la industria en la cual se encuentra inserto el empresario es una industria estable y comenta que se puede comercializar con quienes externalizan el trabajo de igualacion de colores.

Es una industria que se encuentra en crecimiento, ya que, actualmente con las nuevas tecnologias se han creado nuevas formas de realizar el trabajo y se incluyeron en el mercado nuevos avances los cuales no han sido integrados al 100% en la industria, pero se espera que con el paso del tiempo si puedan ser integrados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (101.8 Kb)   docx (20.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com