ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos De Negocios -Marketing Digital


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  1.647 Palabras (7 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 7

PLAN ESTRATÉGICO

PRIYA JOYERÍAS

MISIÓN

“Somos una empresa dedicada a la comercialización de joyas de plata, que brinda productos innovadores logrando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, priorizando la calidad y el servicio de nuestros productos.”

VISIÓN

Conquistar mercados nacionales y extranjeros, logrando el reconocimiento de los clientes en cuanto a calidad y exclusividad.

VALORES

Pensar en el cliente, valorar a las personas, comprometerse con la excelencia, tomar la iniciativa, ser responsable y trabajar globalmente.

Responsabilidad

Justicia

Fraternidad

Progreso

Disciplina

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA

El grupo de alumnos conformantes de esta idea empresarial, decidieron juntar esfuerzos para dar forma a este plan de negocios, con esfuerzo lograremos posicionar a PRIYA JOYERIAS en el mediano plazo, en las preferencias del público de Lima y posteriormente del exterior.

La economía peruana está en constante crecimiento, como lo demuestran todos los indicadores que hemos consultado, inclusive se proyecta que este crecimiento se prolongará 10 a 15 años más; la configuración de los niveles socioeconómicos se ha acentuado en la clase B, quienes son nuestro objetivo, los que son parte de este grupo amplio viene orientando sus consumos a las gama de productos de lujo, muchos viajan, muchos otros compran automóviles, muchos de ellos también adquieren joyas, y para ellos nace: PRIYA JOYERIAS.

Por otro lado según un reporte de ADEX, existe una fuerte demanda de artículos de lujo de procedencia peruana para el mercado europeo, esto es alentador para los intereses de PRIYA JOYERIAS, la exportación de nuestros productos será una realidad en el mediano plazo como lo estimamos al inicio de las operaciones de la idea de negocios que tenemos.

La Alta dirección de PRIYA JOYERIAS se plantea como plan estratégico a mediano plazo la realización de los siguientes puntos.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

ANTECEDENTES

Las primeras alhajas del ser humano fueron huesos, dientes conchas, caracoles objetos sencillos de encontrar. En tiempos del Paleolítico el hombre usaba objetos naturales minerales y animales como ornamento personal, para reforzar su imagen o su personalidad. Usaron los minerales como sus primeras herramientas y sus primeras armas, pero enseguida, diferenció algunas piedras, como talismanes o como simples adornos para diferenciarse de sus semejantes, es decir como joyas. Posteriormente quiso seleccionar piedras ya distintas e incluso llego a explotar minas para extraer piedras preciosas. La plata es un metal muy dúctil y maleable, algo más duro que el oro, la plata presenta un brillo blanco metálico susceptible al pulimento.

PRIYA JOYERIAS, es una empresa peruana que planea salir al mercado, como una alternativa frente a la demanda creciente de artículos de lujo, está conformado por estudiantes de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

INTRODUCCIÓN

PRIYA JOYERIAS, es una nueva marca de Joyas de Plata de 950. Su nombre significa “LO AMADO”; este nombre ha sido escogido porque creemos que el cliente amará la marca, porque es una nueva alternativa de joyas, los cuales serán elaborados con materiales de calidad, buenos acabados, variedad y exclusividad de diseños.

IDEA DEL NEGOCIO

Lanzar al mercado la nueva marca PRIYA JOYERIAS, fabricados en Plata calidad 950, la marca no solo comercializará productos propios sino también marcas ya posicionadas, creemos que el lugar ganado por estas marcas hará que nuestra propia marca vaya siendo conocida en el mercado, nuestros principales productos son las siguientes:

Aretes, Cadenas, Esclavas, Dijes, Anillos, Pulseras, Ganchos, Collets.

GIRO DEL NEGOCIO

Producción y comercialización de Joyas de Plata en calidad 950.

RAZÓN SOCIAL O NOMBRE DE LA EMPRESA

PRIYA JOYERIAS

ANTIGÜEDAD, UBICACIÓN

PRIYA JOYERIAS nace en el mes de agosto del año 2012 como una empresa productora y comercializadora de joyas en calidad de plata de 950. Somos una empresa 100% peruana orgullosa de nuestros valores y de nuestra identidad. Nos podrán ubicar a través de la página web www.priya.com, nuestra página web es amigable, nuestros futuros clientes, podrán visitar nuestros catálogos, tenemos presencia en las plataformas de rede sociales, Facebook, Twitter, adicionalmente podrán visitarnos en nuestro blog www.blogpriyajoyerias.com, el mismo que está diseñado en idiomas como el inglés, francés, italiano, para nuestros potenciales clientes, mediante este blog damos a conocer las bondades y la calidad de nuestros productos, así como asesoría en el uso de las joyas.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Fabricar productos que brinden satisfacción y calidad a los usuarios, las reclamaciones para estos casos deben ser cero.

Controlar estrictamente la calidad y el acabado del producto, así como la presentación y el empaque del producto terminado.

Cumplir con los estándares y así conquistar mercados nuevos.

Retroalimentarnos de nuestros clientes y mantener la satisfacción de los mismos por encima del 99%.

Mejorar continuamente para hacer que nuestro sistema de gestión de calidad sea eficaz.

OBJETIVOS GENERALES

Conquistar nuevos mercados.

Brindar soluciones innovadoras que permitan lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Ser uno de los referentes en el mercado de joyas de plata.

Crecer comercialmente dando a conocer nuestra marca,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com