ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Habilidades de Negociación.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  1.937 Palabras (8 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 8

Alumnos: Mauricio Antonio Pérez Rosales.

Asignatura:

Habilidades de Negociación.

Profesor:

Santos Hernández López.

Proyecto: 2Proyecto Integrador.

Proceso de Negociación: Caso Práctico.

Entrega:

19/05/2015

Contenido

Su Misión, Visión y Objetivos Generales. 3

Objetivos. 4

Proceso de Negociación. 4

Utilidad de la Negociación. 7

Cómo ha contribuido a su rentabilidad 7

Mostrar información estadística y gráfica. 8

Comentarios: 9

Biografía 9

Su Misión, Visión y Objetivos Generales.

QUIENES SOMOS

Grupo Editorial Expansión, S.A. de C.V.

Grupo Editorial Expansión - (GEE)-" se fundó en 1966. A partir de 2005 forma parte de Time Inc., una compañía editorial global, con más de 140 títulos.

"GEE" cuenta con 17 revistas y 6 portales de Internet que se traducen en más de 6.3 millones de lectores y 3 millones de visitas en línea al mes.

NUESTRA MISIÓN

Creamos experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer tu vida.

NUESTROS VALORES

 ÉTICA

Todas nuestras acciones están regidas por un principio básico de transparencia, verdad y respeto hacia nosotros, nuestros lectores, proveedores, socios y clientes.

 NUESTRA GENTE

Valoramos tu talento, ideas, compromiso y sobre todo tu persona en una comunidad de respeto, reto, trabajo en equipo y desarrollo integral.

 PASIÓN

Nos mueve el entusiasmo por lo que hacemos, por hacerlo cada vez mejor, y con ello poder trascender.

 PROFESIONALISMO

Perseguimos nuestras metas con compromiso, determinación y responsabilidad.

 INNOVACIÓN

Nos reinventamos continuamente y actuamos con rapidez, creatividad y eficiencia.

Objetivos.

Crecer 18% contra 2012 en nuestros negocios existentes (publicidad revistas 8-10%, circulación 3-4%, digital +23% y móvil +40%)

Continuar con nuestros lanzamientos multiplataforma para acelerar el crecimiento del grupo en los segmentos de mayor desarrollo, particular mente digital y móvil.

Iniciar nuestra expansión fuera de México a través de los servicios de contenido y sitios web de móviles (MOWA´S)

Continuar atrayendo, desarrollando y reteniendo al mejor talento disponible del mercado para formar parte de GEx.

Proceso de Negociación.

Antes de definir el proceso de negociación de la empresa es importante resaltar el estilo que se define como competitivo-resuelve problemas, este estilo adaptado a los métodos de negociación de la empresa permite negociar con proveedores, socios y clientes etc. Tomando en cuenta que al ser una empresa mediática líder en su ramo, tiene a su favor la credibilidad que es una herramienta de un gran valor por sí misma, atrayendo a si el interés de los anunciantes en sus espacios publicitarios donde en sí mismo al ser incluidos dentro de algún segmento especifico, les da una importante proyección y posicionamiento de marca, opinión social o político, el cual tiene un valor agregado.

La organización cuanta como una de sus principales estrategias para llevar a cabo sus negociaciones entre proveedores en forma de INTERCAMBIO, esto quiere decir que como estrategia para reducir sus costos en eventos, servicios, etc. Llevan a cabo intercambios de su productoo servicios por inserción en publicidad dentro de sus revistas, portales, aplicaciones Móviles, eventos etc.,

Para dar un ejemplo tomamos uno de sus centros de negocios recién adquirido en el 2007 el cual se encarga de proveer de publicidad para venta o renta de inmuebles en toda la república mexicana atendiendo tanto a particulares como a desarrollos inmobiliarios, empresas inmobiliarias y corredores inmobiliarios independientes. Por medio de su revista y portal en internet. METROS CUBICOS SA DE CV

En septiembre del 2012, metros cúbicos en colaboración con la asociación de mexicana de profesionales inmobiliarios (AMPI) crea un evento llamado GRAN FORO INMOBILIARIO el cual reúne a expertos internacionales en el área de bienes raíces para realizar una serie de conferencias dirigidas a todos los segmentos inmobiliarios del país como son independientes y empresas constituidas dedicadas a la comercialización de inmuebles, este evento el cual se crea desde hace 9 años y se proyecta para realizarse una vez cada año donde aparte de impartir talleres relacionados al sector y contar con diversos ponentes exitosos a nivel internacional donde compartirán sus experiencias y darán información valiosa sobre estrategias de negocio, marketing, legal, segmentación ,entre otros. También ha sido un punto de encuentro entre profesionales en el ramo para crear vínculos entre estos.

A si bien enfocándonos en el proceso de negociación especifico en este proyecto (Gran Foro Inmobiliario) en el cual su principal finalidad es posesionar a la marca M3 (metros cúbicos) como el principal medio de comercialización nacional de inmobiliarios logrando con este tipo de eventos innovar en el mercado y fijando la atención del medio de bienes raíces en el país, en el cual no busca una ganancia económica en la venta de boletos para asistir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)   pdf (139.7 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com