ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UN SALON DE BELLEZA CON ESPACIOS DISEÑADOS CON TEMÁTICA VANGUARDISTA, CON UN PORTAFOLIO QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE


Enviado por   •  10 de Agosto de 2019  •  Trabajos  •  1.325 Palabras (6 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO[pic 1]

VICERRECTORADO DE INVESTIGACION Y POSTGRADO

DIRECCION DE ESTUDIOS TECNICOS

PUERTO LA CRUZ, EDO ANZOATEGUI

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UN SALON DE BELLEZA CON ESPACIOS DISEÑADOS CON TEMÁTICA VANGUARDISTA, CON UN PORTAFOLIO QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Participantes:

Márquez Paola C.I: 21.080.902

Martínez Yenny C.I: 18.490.432

Mata María C.I: 18.279.488

Rojas Rosanna C.I: 16.853.342

Puerto La Cruz, 30 de julio de 2019

INTRODUCCION

El presente proyecto esta encaminado a la formulación de un negocio que ofrezca rentabilidad económica través de la creación de un servicio de peluquería el cual llevara por nombre “Salón de Belleza Olglys”, que va a estar localizada en el sector la Montañita Guanta- Edo Anzoátegui, en donde se ofrecerá diferentes servicios como: lavado, secado, planchado, coloración de cabello, pedicura y manicure, barbería, todos los clientes serán atendidos por excelentes estilistas de la región, ofreciéndoles un ambiente agradable con música tenue y café para su relajación total y el cliente se sienta satisfecho.

En este estudio de factibilidad también se conocerá a fondo el estudio de mercado para la realización de la peluquería. A pesar de la creciente expansión en Guanta de salones de belleza, se ha encontrado un vacio de un buen servicio en estos salones de bellezas ya existentes, lo cual le da oportunidad a nuestro “Salón de Belleza Olglys” de posicionarse como uno de los mejores en esta localidad y de esta manera su crecimiento seria imparable, ya que estaría brindándole un valor extra al servicio ofrecido por este establecimiento.

Todas las personas han tenido la necesidad de buscar un lugar que tenga esa atención adecuada para poder relajarse cómodamente en un ambiente agradable, ya que en nuestra ciudad este concepto no existe.

Por medio de este estudio, se podrá saber si la idea es rentable o no y como cumplir con todas las exigencias que involucran la iniciación de un proyecto, en donde la misión de la empresa será, promover la satisfacción del cliente a través de un buen servicio de peluquería con excelente atención y un ambiente agradable para su máxima relajación y satisfacer sus necesidades de los clientes, ofreciendo servicio con los mejores estilistas, con un costo accesible, la cual se mantendrá innovando en el mercado, logrando así permanecer en el gusto y satisfacción de los clientes y sus recomendaciones a nuevos clientes, todo gracias al buen servicio de peluquería.

CAPITULO I RESUMEN DEL PROYECTO

Objetivo General

Crear un Salón de belleza con espacios diseñados con temática vanguardista, con un portafolio que se adapte a las necesidades del cliente.

Objetivos Específicos

  • Analizar el entorno y el sector relacionado con el objeto de establecer la viabilidad del negocio.

  • Elaborar un estudio de mercado para validad las experiencias de los consumidores para establecer la viabilidad del negocio.

  • Determinar cuál es el mejor marco legal en el cual se pueda encuadra el proyecto remarcando las ventajas de su utilización, sus costos y los profesionales que se requieran para su constitución, desarrollo y posterior finalización.
  • Determinar la estructura organizacional que mejor responda a este tipo de proyectos, analizando las necesidades del personal y sus relaciones entere ellos.
  • Proponer indicadores que permitan conocerla evaluación final del proyecto para poder determinar si el mismo se entra viable desde este aspecto considerando factores como el valor actual.

Justificación

 Debido al desarrollo que viene teniendo el sector de belleza en Guanta, se plantea realizar la propuesta de viabilidad para el montaje de un salón de belleza el cual estar diseñado con temática vanguardista, para tender a  sus clientes con un portafolio que se adapte a sus necesidades y con posibilidad de alquilar espacios a profesionales de la belleza.

Se plantea contar con espacios par los clientes donde puedan tener una vivencia diferencial de belleza y relación que les permita salir de la rutina diaria, con una atención preferencial, contando siempre con innovadores productos y las últimas tendencias en cuanto a belleza se refiera.

Un proyecto de inversión es una propuesta de inversión, es decir, una propuesta de gastos de activos líquidos que tiene el objetivo de generar beneficios económicos en el futuro.

Un proyecto de inversión incluye una descripción detallada de las estimaciones de las erogaciones y de los ingresos futuros. Usualmente, los proyectos de inversión también incluyen diferentes medidas del rendimiento de la inversión, como el Valor Presente Neto o la Tasa Interna de Retorno.

El crecimiento y mejora de la economía de nuestra región en los últimos años es una oportunidad para contribuir a incrementar el flujo de bienes en nuestro negocio mediante una excelente atención al cliente y generar fuentes de trabajo. Ofreciendo una rentabilidad a nuestros estilistas y lograr posicionarnos en primer lugar ofreciendo un buen  servicio de peluquería.

Aspectos Administrativos

“SALON DE BELLEZA OLGLYS C.A” Sera una empresa que se dedicara al estilismo de las personas, contando con excelentes estilistas de la región para embellecer a la clientela brindándoles una excelente atención y comodidad dentro del local. Buscando entrar en cada persona que visite el local de la mejor manera y ser bien recomendados. Ofreceremos un buen servicio de pulquería, barbería, manicure y pedicura, en el local habrá productos de excelente calidad para la atención de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (123.8 Kb)   docx (23.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com