ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO MINISUPER


Enviado por   •  9 de Mayo de 2022  •  Tesinas  •  4.096 Palabras (17 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 17

[pic 1]

MINI SUPER KAT

 MINI SUPER KAT es un negocio que está ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 16Centro 50900 Villa de Almoloya de Juárez, Méx. Desde noviembre del 2018 con la venta de embutidos, lácteos, productos de primera necesidad y de limpieza. El negocio está en la venida principal de Almoloya de Juárez enfrente de una parada de camiones y es una avenida muy transitada.

 MINI SUPER KAT actualmente cuenta con un local comercial en donde se ofrecen los productos para cumplir las necesidades básicas del consumidor con el financiamiento se pretende ampliar el mercado y para  poder ofrecer mayor productos y el cliente tenga mayor espacio para poder realizar sus compras sin ningún impedimento y se haga con la mayor comodidad posible.

Para poder cumplir con todas la necesidades del consumidor tenemos que tener una seria de estrategias previamente planeadas de forma estratégica y tener la permanencia de los clientes por ejemplo: planear promociones, crear combos y días de descuentos

El monto que estamos solicitando es de $300000 que representa el 80% de la inversión total.

UBICACIÓN DEL NEGOCIO

MINI SUPER KAT se encuentra ubicada en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz 16 Centro 50900 Villa de Almoloya de Juárez, Méx. Como referencia está ubicada enfrente de la panadería castellana donde transitan alrededor de 1500 carros diarios.[pic 2]

INFRESTRUCTURA

Es un local de 4 metros por 3 de ancho cuenta con una cocina independiente y el espacio para el servicio al cliente está distribuido a la derecha los frigoríficos de embutidos lácteos cárnicos entre otros

Por el lado izquierdo se encuentras ubicados las cerchas de productos de primera necesidad cuidado personal, limpieza y en el centro del lugar se implementará una cafetería.

IDEA DEL NEGOCIO

Para desarrollar este proyecto se ha considerado que MINI SUPER KAT no cuenta con el servicio de cafetería para poder satisfacer las necesidades de muchos clientes que transitan a diario por la avenida siendo primordial para nuestra propuesta de estudio.

Vista esta oportunidad se propone aplicar un diseño de plan de negocio MINI SUPER KAT con el objetivo principal de potenciar nuestros clientes ya existentes   y abrir nuestro nicho de mercado  con el servicio de cafetería considerando las ventajas competitivas a cuanto la ubicación de MINI SUPER KAT en una zona de una alta circulación ofreciendo un ambiente acogedor para nuestros clientes y puedan adquirir productos de primera necesidad y ofrecer el servicio de cafetería considerando las ventajas competitivas  ya que la afluencia de oficinistas, estudiantes , etc.

PRODUCTOS A OFRECER

MINI SUPER KAT ofrece la línea de embutidos, cárnicos, lácteos, productos de primera necesidad, productos de limpieza y con la propuesta del servicio de cafetería entre otras variedades.

SERVICIO

El servicio a los clientes no es una decisión optativa si no un elemento imprescindible para la existencia de la empresa y constituye el centro de interés fundamental y la clave de su éxito en un negocio.

MINI SUPER KAT considera un buen servicio que se entregue al cliente en el menor tiempo posible y de una forma amable que el cliente se sienta importante para el negocio con el objetivo de atraer y mantener clientes se debe de informar al cliente de la variedad de productos que MINI SUPER KAT ofrece y así dar la mejor experiencia de compra y satisfacer la necesidad de los clientes.

VENTAJAS COMPETITIVAS

La única forma en la que dispone una empresa para subsistir a medio y a largo plazo en un mercado competitivo es superar a los competidores para lograrlo debe alcanzar niveles adecuados de competitividad.

La competitividad implica tres aspectos claves.

a) racionalidad económica para que los recursos y potenciales de la empresa se gestionen bajo criterios económicos con el fin de alcanzar altos niveles de profundidad y que no se produzca despilfarro de recursos y pueden ser aplicados con éxito en las estrategias competitivas de la empresa.

b) capacidad de condición y adecuación con el entorno ya que si la empresa no responde de manera rápida y flexible a sus mercados corre el riesgo de ser desplazados del mercado por competidores más agresivos

c) capacidad de organización y dirección que eleve los niveles de eficiencia en los aspectos relacionados con la dirección y la gestión de recursos.

Ser competitivo implica crear, permanentemente barreras frente a los competidores.

MINI SUPER KAT considera aplicar las oportunidades con la implementación de la cafetería realizar una inversión para su ejecución y un capital para el movimiento del negocio.

Saber competir con ciertos negocios marcando diferencia en cuanto al servicio que les brindamos a los clientes en cuanto a la variedad y aplicando diferentes estrategias de marketing.

La ubicación de MINI SUPER KAT tiene una ventaja competitiva en cuanto a su alrededor por estar sobre la avenida principal de Almoloya de Juárez se debe destacar que es un sector muy transitado por varios estudiantes y de más personas que acuden al ayuntamiento y siendo así la parada principal.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Establecer un estudio de plan de negocio MINI SUPER KAT para mejorar el servicio de embutidos, cárnicos y productos de primera necesidad de limpieza y cuidados personales teniendo por su ubicación su mejor opción para compras rápidas al mejor precio.

OBJETIVO ESPECIFICO

Recopliacion de informacion para el plan de negocios a travez del regitro de aquellos echos que permitan conocer y analizar informacion que se investiga.

Diagnosticar la situcaion actual del plan de negocios para desarrollar la capicidad de valorar las difentes alternativas estudiando las hablidiades con actividades basicas.

Proponer un plan de negocisos evalundo finaciermante identificar los costos y beneficios generando un proyecto con los objetivos que pretenden alcanzar.

DEFINICION DE PLAN DE NEGOCIOS

Un plan de negocios es una herramienta de reflexion y trabajo que sirve como punto de partida para un desarrollo empresarial . Lo realiza por escrito una persona emprededora y en plasma sus ideas el modo de llevarlas a cabo e indica los objetivos que alcanza y las estrategias que utilizar.

ESTUDIO DE MERCADO

Ratificar la existencia de una necesidas inasifecha en el mercado o la posiblidad de mejorar un buen servicio que el que ofrecen los productos existenentes en el mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.7 Kb)   pdf (420.4 Kb)   docx (347.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com