ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL DE NORTON S.A.C.


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  2.129 Palabras (9 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 9

INDICE:

INTRODUCCION:        2

I.        DESCRIPCION DE LA EMPRESA:        2

I.1.        Antecedentes:        2

I.2.        Políticas de la Institución:        3

I.3.        Datos Biográficos:        3

I.4.        Estructura Organizacional:        5

II.        OBJETIVOS:        11

II.1.        General:        11

II.2.        Específicos:        11

III.        METODOLOGIA        11

IV.        INDICADORES DE EVALUACION        12

V.        INSTRUMENTOS DE DIAGNOSTICO        13

VI.        ANALISIS DE INFORMACION        13

VII.        CRONOGRAMA Y PRESUPUESTOS        13

VII.1.        Cronograma:        13

VII.2.        Presupuesto:        13


PROPUESTA DE DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL DE NORTON S.A.C.

INTRODUCCION:

La presente propuesta de diagnóstico organizacional, se llevará a efecto en la empresa NORTON; de la sucursal ubicada en Juliaca.

La necesidad de realizar un diagnóstico en NORTON, se apoya en dos fuentes de información: el primero se enmarca en las políticas internas en la que se declara la responsabilidad social y el bien común hacia los trabajadores; por tales razones la gestión institucional, debe disponer de información documentada sobre sus funciones organizacionales, para reforzar el carácter público de su cultura organizacional. El segundo antecedente que se plantea deriva del carácter de NORTON, como sistema organizacional, entendida como sistema social, que tienen la particular característica de condicionar la pertenencia. En otras palabras NORTON, establece condiciones que deben ser cumplidas por quienes deseen ingresar a ella y además también se establecen condiciones, que deben cumplir todos sus miembros, mientras permanezcan en ellas. En el caso particular de esta sucursal, que recientemente ingreso al mercado Juliaqueño heredera una cultura organizacional de tres décadas; requiere redefinir su misión, con la participación de todos sus miembros, como primer paso para iniciar el tránsito hacia el reconocimiento, identidad y sentido de pertenencia con una nueva gestión organizacional.

  1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

  1. Antecedentes:

A principios de los 80, con presencia en diversos lugares de venta y en plena expansión, el fundador de, MODIPSA Segundo Luis Díaz Díaz, se dio cuenta de que debía proteger el concepto MODIPSA como parte del crecimiento de la empresa peruana. Lo que empezó hace más de 30 años siendo un proyecto familiar, hoy constituye una empresa sólida de exitosa trayectoria produciendo y comercializando prendas de vestir, lo cual ha permitido consolidarnos como una de las empresas de manufactura textil que ocupa los primeros lugares en producción de calidad y venta a nivel nacional. MODIPSA es una empresa que siempre ha sabido innovar como herramienta fundamental de diferenciación, y como parte de ello, formó una unidad de negocio en textil en tejido de punto. En nuestra división textil contamos con una moderna planta completamente integrada, equipada con maquinaria de última generación y con personal altamente calificado, en la cual fabricamos todo tipo de telas en tejido de punto y plano. Nuestros procesos productivos se desarrollan buscando altos estándares de calidad, ofreciendo a nuestros clientes telas que satisfacen las necesidades del mercado, con tiempos de entrega cortos y a precios competitivos basados en una estrategia de mejora continua e innovación tecnológica.

  1. Políticas de la Institución:

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos, marcas y servicios orientados con un solo propósito: vestir a las personas del Perú y el mundo con prendas de alta calidad.

Visión

Ser líderes en el Perú y reconocidos internacionalmente. Posicionarnos como una empresa de vanguardia, innovadora y que marque la tendencia de moda a todos los niveles.

Valores

Buscamos los más altos niveles de Excelencia. Respeto por nuestros trabajadores, proveedores y clientes, Trabajo en equipo orientado a la superación personal.

  1. Datos Biográficos:

Nombre del Cargo:

Supervisor

Edad:

52

Raza:

Mestizo

Sexo:

Masculino

Estado Civil:

Casado

Orientación Sexual:

Heterosexual

Nombre del Cargo:

Cajero o Administrador de la tienda

Edad:

27

Raza:

Mestizo

Sexo:

Masculino

Estado Civil:

Soltero

Orientación Sexual:

Heterosexual

Nombre del Cargo:

Vendedor 1

Edad:

20

Raza:

Mestizo

Sexo:

Masculino

Estado Civil:

Soltero

Orientación Sexual:

Heterosexual

Nombre del Cargo:

Vendedor 2

Edad:

19

Raza:

Mestizo

Sexo:

Femenino

Estado Civil:

Soltera

Orientación Sexual:

Heterosexual


  1. Estructura Organizacional:

Organigrama MODIPSA (NORTON – GZUCK – PIONER)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)   pdf (293.6 Kb)   docx (32.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com