ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios para la producción y comercialización de banano


Enviado por   •  22 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 4

Facultad de Ingenierías

Carrera De Logística y Transporte

Tema:

Plan de negocios para la producción y

comercialización de banano

Docente:

                Estudiante:

Introducción

        El banano (Musa saplentum) pertenece a la familia Musaceae, y es uno del Importante alimento básico en los trópicos, es una planta perenne, es decir La producción comienza un año después de la siembra y la producción continúa hasta los agricultores lo consideran oportuno, un ejemplo de cambio es plantar nuevos árboles variedades resistentes a algunas plagas o condiciones climáticas adversas. Porque el banano no produce semillas fértiles, se reproduce vegetativamente.        

El negocio bananero juega un papel muy importante en la economía ecuatoriana Teniendo en cuenta el impacto en otros sectores. Al examinar la matriz de insumo-producto de 1998, se puede inferir que un conjunto de operaciones tales como transferencia, Las industrias del papel, cartón y construcción benefician al propio estado Ingresos generados por la industria. De acuerdo con la matriz anterior, el 34% de los ingresos El subsector bananero es absorbido por otras industrias, es decir, por cada dólar producido Otras actividades se benefician de 0,34 céntimos.

        La publicidad se puede realizar en diversos medios, ya sea televisión, radio, periódicos, etc.; Úsalo como un medio para desarrollar estrategias publicitarias y llegar no solo al consumidor ideal sino también a cualquiera que lea, vea el mensaje o escuche el anuncio. La clave es transmitir las emociones que mantienen a las personas comprometidas con el producto, la idea o el servicio ofrecido. La publicidad cobra cada vez más importancia con el advenimiento de las redes sociales, las plataformas web y las aplicaciones digitales, que con el paso del tiempo se han convertido en el mejor aliado para cualquier persona que posee un negocio y quiere promocionar su producto o servicio.

Análisis del entorno y de la competencia

La estructura del análisis ambiental y la empresa utiliza el análisis FODA y puede descubrir las fortalezas y oportunidades, debilidades y amenazas al proyecto productivo y Comercialización del banano. Además, se utilizó el modelo competitivo. Para determinar el nivel de competencia de la empresa, en los medios por los cuales se supone que debe desarrollarse; cualquier cliente considerado, productos sustitutos, países competidores actuales y países competidores potenciales, determinar los factores que pueden tener mayor impacto en el proyecto.

Determinación de la estrategia del negocio

La determinación de la estrategia de determinación de la estrategia, misión y visión de negocio de la empresa se ha desarrollado en base al análisis del entorno, el cual, por un lado, ayudará a determinar el objetivo de la empresa, y por otro, lo específico es hacia dónde quiere llegar la empresa, y donde estará Los próximos cinco años, y cuáles son sus objetivos estratégicos.

Definición del equipo de dirección

Describir las necesidades de personal para correcta ejecución y dirección de proyectos, además de conocer las habilidades y conocimientos que cada miembro debe poseer para desempeñar una determinada función, explique el organigrama general de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (87.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com