ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS REALIZADOS CON HAMA BEADS


Enviado por   •  28 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  5.656 Palabras (23 Páginas)  •  943 Visitas

Página 1 de 23

UNIVERSIDAD MAYOR, REAL Y PONTIFICIA DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA

 FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES

 CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL

[pic 1]

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS REALIZADOS CON HAMA BEADS

Nombres: 

                Aguirre Colque Saida

                Bejarano Ulloa Morgan

                Cuiza Sandoval Rosalía

                Daza Nuñez Marcia

                Espada Pérez Hebert Zenón

                Flores Martínez Percy Fernando

                Flores Vera Ariel

                Moreira Flores Luis Javier

              Sánchez Cáceres Paola Daniela

                Quispe Guzmán Dayana

                Revollo Oropeza Jorge A.

Asignatura: Plan de Negocios

Docente: Lopez Videla Revilla Magela Rosario

Sucre - 2016

RESUMEN EJECUTIVO

La idea negocio surge como un producto personalizado. Este producto está dentro de la categoría de accesorios como los llaveros, adornos para celulares, soporte de audífonos, etc. Diferenciando este producto personalizando según sus gustos y preferencias del cliente

“SEVEN BITS” es una empresa que ofrece productos elaborados de hama beads que es un material resistente, de diferentes colores y fácil de manipular con el cual se fabrican diferentes accesorios que estén de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Hoy en dia el mercado de accesorios se encuentra saturado de productos comunes, repetidos y aburridos. Con muchas tiendas que ofrecen los mismos productos sin ninguna novedad. En la actualidad no existe en la ciudad de sucre una empresa que se dedique exclusivamente a la realización de accesorios personalizados, por lo tanto, se considera puente explorar un segmento de mercado, satisfaciendo este deseo en el mercado.

La empresa “SEVEN BITS” ofrece cinco productos los cuales son: Llaveros, soporte para celular, marcos, adornos para refrigerador, adornos para celular y laptop.

  • Las principales ventajas competitiva de la empresa “SEVEN BITS”
  • Contamos con material directo resistente y fácil de manipular
  • Ofrecemos un producto personalizado de acuerdo al deseo de los clientes
  • Contamos con personal calificado los que permite brindar un producto de calidad
  • Contamos con una gran accesibilidad, lo que le permite tener una mayor visibilidad para los consumidores

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO:

Los HamaBeads son unos pequeños tubos cilíndricos hechos de plástico de diferentes colores y tamaños los cuales se ponen en un molde con picos. Cada cilindro va en un pico, con las que se puede realizar diferentes artículos como ser llaveros, soporte para audífonos, portarretratos, adornos para laptop o celular y adornos para refrigerador, creando variedad de imágenes dándoles la forma y tamaño que se desee. El tamaño del molde también depende del tamaño del cilindro.

Tangibles

Los HamaBeads nos ofrece 3 formatos diferentes, cada uno destacable por sus tamaños y el uso que se le otorga: MAXI-MIDI-MINI

El tamaño MIDI, es el más usado con el que se pueden hacer figuras más grandes como ser soporte para audífonos, adornos para refrigerador, adornos para celular usando menos beads. Este formato tiene un diámetro de 5mm.

El tamaño MINI, tiene un diámetro de 2,5mm y se puede realizar adornos para celular y llaveros.

El tamaño MAXI, tiene un diámetro de 10mm y se puede realizar portarretratos y adornos para celular.

Intangibles

Este producto es poco conocido en la ciudad de Sucre y no existe una marca del producto que tenga cierto prestigio. En cuanto a la calidad, la materia prima que se utiliza para la creación de nuestros productos es de la empresa HAMA BEADS de origen europeo que lleva 50 años fabricando este producto. Por lo tanto, esto garantizara que nuestros productos serán de calidad y durabilidad.

Psicológico

Este producto está valorado más que todo por el aspecto emocional, ya que las personas sienten un afecto especial hacia sus parejas, amigos o familia y desean un regalo personalizado para ellos. Como ser la imagen de un personaje de su infancia, nombres, emoticones, la fruta favorita y demás gustos y preferencias.

NATURALEZA DEL NEGOCIO

MISION

La empresa 7 Bits.  se desempeña en el diseño, producción y comercialización de accesorios HAMA BEADS, innovando tanto en sus diseños como en su presentación ante el consumidor para lograr una mejor aceptación y un producto que satisfaga las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado con la venta de accesorios realizados en Hama Beads, elaborados con excelente calidad en sus diseños, a su vez tratamos de expandir nuestra idea de negocio cubriendo gran parte del mercado ofreciendo nuestros accesorios novedosos y personalizados con una amplia variedad según el uso que se le vaya a dar.

Evolución del servicio y experiencia del negocio

La empresa “SEVEN BITS” es nueva en el sector de accesorios en el mercado, debido a  que cuenta con pocos meses  de funcionamiento, cabe recalcar también que el personal que conformara la empresa cuenta con experiencia de un año en el sector para poder ofertar un servicio de calidad al cliente.

ATRIBUTOS DEL PRODUCTO:

Función de utilidad para el cliente:

  • Comodidad: Nuestros accesorios son de diferentes tamaños según la utilidad que se vaya a dar, esto genera una comodidad para el cliente que lo vaya a adquirir.
  • Facilidad de manejo: De acuerdo al tamaño o modelo personalizado y el uso otorgado el artículo será manipulable y fácil de manejar.
  • Función de utilidad para la empresa:
  • Ahorro de costes: Nuestros costos son reducidos al comprar los materiales en cantidad siendo nuestro principal material los hamabeads.

Estética:

  • Diseño: Los accesorios son personalizados según el gusto del cliente. Ellos determinan el tamaño y la forma que vaya a tener su accesorio dependiendo al uso que se le vaya a dar.
  • Color: Esto depende a la imagen que se haya elegido y según ello tendrá una variedad de colores o simplemente uno.
  • Imagen: Las imágenes dependen del cliente ya que los accesorios que ofrecemos son personalizados.

Reconocimientos:

  • Llamar la atención: Conquistar al cliente con nuestra variedad de accesorios personalizados para llamar su atención a primera vista.
  • Factores sociales: al ser personalizados influye en el reconocimiento de los productos.
  • Atractivo emocional: Generar emociones al cliente ya que es una necesidad emocional.

DISEÑO DEL PRODUCTO:

El diseño del producto es un prerrequisito para la elaboración, al igual que el volumen (resultado de la decisión de diseño del producto en forma de especificaciones que se desea que tenga el producto y así permita que se proceda con la producción).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.5 Kb)   pdf (767.7 Kb)   docx (304.7 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com