ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De La Empresa


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  1.966 Palabras (8 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 8

PRIMERA ENTREGA DEL TRABAJO EN GRUPO

INTEGRANTES

TUTOR: OSCAR MOLINA VARGAS

HERRAMIENTAS PARA LA PRODUCTIVIDAD

POLITECNICO GRAN COLOMBIANO

Nuestra Historia

 Grupo NGA Cervecero

 La compañía tiene 02 fábricas, 500 trabajadores Directos ; Una infraestructura que atiende más de un millón de puntos de venta por medio de UD`s y Socios

 El Grupo se dedica a fabricar y comercializar productos innovadores y de calidad internacional a precios muy competitivos para los consumidores más exigentes. Esta estrategia nos permitió una exitosa expansión en el mercado colombiano donde operamos actualmente. El plan de la compañía es ampliar nuestro mercado a toda Latinoamérica.

 Nuestras Ideas son grande y el Grupo NGA no tiene límites para imaginar y para seguir creciendo cada Día.

Nuestros Productos

 Nuestros productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidad.

 Nuestras marcas insignias son: FRANCO, SUAZ`S, LATE BEER, CLUBB, LAS CRUCES, FRUIT`S

 Nuestras Cervezas son una bebida moderadamente alcohólica, no destilada, que se elaboran con granos de cebada, de malta, y otros cereales, cuyos almidones son transformados en azúcares; Para que la levadura se fermente y enriquezca el líquido que ya tiene amargo y aroma aportado por el lúpulo añadido en la cocción, para luego de un largo proceso obtener una bebida saludable y refrescante.

Nuestro interés è importancia

 El mercado colombiano se postula entre los 5 mercados latinoamericanos más importantes y es un país donde el consumo per capital de cervezas es de 40 litros anuales por persona es hay la importancia del mercado de llegar a 62 litros.

 Se espera que en los próximos años Latinoamérica consumirá mas cerveza, al ritmo en que va la economía el crecimiento esta por encima del 2%, que es bueno comparado con años anteriores

 La economía de Colombia presenta desde el año 2005 un fuerte crecimiento sostenido, asociado a una vigorosa demanda interna; originada en un significativo dinamismo de la inversión Extrajera, gracias a los diferentes acuerdos que el gobierno ha realizado, seguido de un importante aumento del consumo y movimientos de la banca. Datos Nielsen, Semana

 Comenzamos nuestras operaciones en la zona del Pacifico Colombiano vendiendo bebidas puerta a puerta. El éxito logrado en la Zona del Pacifico ha permitido al Grupo NGA a desarrollar nuevas operaciones en toda Colombia, donde hemos podido ofrecer bebidas de muy buena calidad con una amplia diferencia de precios respecto a las marcas líderes en el mercado colombiano.

 Nuestros productos se ofrecen al "precio justo". Nuestra marca bandera es FRANCO y SUAZ`S, que ha contribuido significativamente a las ventas.

 Sin embargo, año a año la empresa ha desarrollado una estrategia para transformar el mercado con los diferentes productos y ofrecer al consumidor un amplio portafolio de bebidas al alcance de su bolsillo.

Zonas de ventas y cuadro Laboral  El grupo NGA Cervecero esta conformado por 5 Regionales de ventas, en las cuales están de la siguiente manera:

Regional Costa Ubicada en Barraquilla; Regional Oriente Ubicada en Bucaramanga; Regional Central ubicada en Bogotá; Regional Occidente Ubicada en Cali; Regional Llanos ubicada en Villavicencio.

 En el archivo de anexo encontrara los diferentes representantes comerciales que conforman el grupo NGA

CERVEZAS

Con gran satisfacción y orgullo El Grupo NGA presenta su exquisito portafolio de bebidas, poseedoras de altos estandares de calidad en su fase de elaboración, producion; Colores, sabores, aromas e ingredientes de alta calidad, sumado a procesos previamente certificados, confirman nuestro productos con los de mejor aceptacion en el mercado colombiano.

“Es muy importante recalcar el consumo moderado de nuestras bebidas”

“Consumir con responnsabilidad es compromiso de todos”

Características de Nuestros Productos

Franco® Es la suavidad de la playa con el sabor de la región, de la meropilis, porque es una cerveza actual que es fácil de tomar y con gran sabor, que te permite vivir los momentos espontáneos y de acelere con tu amigos en los lugares más in de la Ciudad. Ideal para divertirse, gozarla y disfrutar de momentos espontáneos en playas urbanas, Terrazas Hall In.

Franco® dorada, transparente, muy fácil de tomar. Escápate con Su Placer!

Tipo de Cerveza: Pilsener

Contenido de Alcohol por volumen: 4.2%

Carbohidratos: 150 kl aproximadamente

Sabor: Balanceado - Suave y Refrescante

Maltas: Malta Pálida

Lúpulo: Tetrahop

Color: Dorado 4.6 - 8.6 EBC

Proceso de Fermentación: Fermentación Baja

Empaques Disponibles: Caja x 30 und x 330cm3 BR -BNR

Late Beer® Es una cerveza Premium y con calidad de exportación. Ofrece un refrescante sabor, especialmente para los que buscan lo mejor y se quieren destacar. Una cerveza que está llena de estilo Ideal para aquellas ocasiones especiales. Para los Jovenes adultos Ejecutivos que quieren mejor su estatus y dar de que hablar con sus Amigos en los Sitios mas exclusivos de la Metropolis. Late Beer® Rojiza, Transparente. Lo Mejor para el Mejor! Mas que una Cerveza!

Tipo de Cerveza: Pilsener

Contenido de Alcohol por volumen: 5.0%

Carbohidratos: Valor calorífico: aprox. 165 cal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com