ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final ERP


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  6.024 Palabras (25 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 25

Probabilidad y Estadística II

Introducción

El mundo de hoy, que cambia vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea. Estas características serán adoptadas solamente, gracias a la tecnología, con la cual, las empresas podrán obtener ventajas competitivas.

Muchas de las grandes empresas optaron por realizar su actualización informática mediante ERP; sin embargo, la curva de crecimiento de estos sistemas ha llegado a su grado de maduración, al saturar el mercado de las compañías con capacidad económica para adquirirlos

Índice

I. Contenido

i. Empresa Softland ( Quiénes Son?)

A. Filosofía Organizacional

a) Misión

b) Visión

B. Sus Valores Fundamentales

C. Acerca de Softland Centroamérica & Caribe

D. Reconocimientos

E. Certificaciones

F. Responsabilidad Social Corporativa

ii. Sorftwares ( Productos de la empresa Softland)

A. Exactus ERP

B. Exactus ERP Financiero

C. Exactus ERP Comercial

D. Exactus ERP Industrial

E. Exactus ERP Recursos Humanod & Nómina

F. Exactus ERP Business

G. Softland Análisis

H. Softland Alerta

II. Conclusión

III. Bibliografía

IV. Anexos

¿Quiénes son?

Softland, líder en soluciones de software empresarial en Latinoamérica.

Fundado en 1982, Grupo Softland, con base en Madrid, España, es una empresa multinacional líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

Actualmente, Grupo Softland posee oficinas locales en México, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile y Argentina. Sus productos, servicios y soporte de alta calidad están orientados a satisfacer las necesidades locales de software empresarial de más de 35.000 clientes en 14 países de la región.

Filosofía Organizacional

Esta compañía juega un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de los clientes, ayudando a simplificar los procesos y agilizando la toma de decisiones; en definitiva, a que les aporten beneficios tangibles. En ese sentido, cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o su sector, encontrará en Softland el aliado estratégico perfecto.

Por eso, sus productos y servicios están concebidos para ser fáciles de usar e incorporan todas las funcionalidades necesarias para ofrecer los mejores resultados a las diferentes áreas de negocio, y para poder crecer en función de las necesidades que vayan surgiendo.

Su Misión

En Softland trabajan para ofrecer productos y servicios de software de gestión a las empresas latinoamericanas, sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

Su Visión

Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica.

Sus Valores Fundamentales

Pasión

Por el talento, por el trabajo en equipo, comprometidos por lo que hacen y cómo lo hacen, por cuidar y respetar el entorno que les rodea, por todos y cada uno de sus clientes y colaboradores.

Sensatez

Aportan su mirada segura al futuro, evaluando constantemente el impacto, midiendo y traduciendo sus acciones en beneficios tangibles. Piensan en global y actúan en local, íntegros en todas sus actuaciones.

Innovación

Entendiendo que el éxito radica en su capacidad de escuchar, de adaptarse al cambio, de buscar la diferenciación, de avanzar, de predecir el futuro, de ser audaces, inteligentes, de desarrollar la creatividad y la investigación constante.

Sencillez

Pensando siempre en cómo hacerles la vida más fácil a todos sus clientes con sus productos y servicios, y a sus colaboradores, a través de su actitud y comunicación, generándoles confianza.

Excelencia

Se orientan al progreso, al crecimiento y la eficiencia resolutivos, ágiles y orgullosos del esfuerzo de hacer lo correcto, y se conforman sólo con hacer bien las cosas, comprometidos para cumplir cada reto que se propongan por inalcanzable que parezca.

Acerca de Softland Centroamérica & Caribe

Softland Costa Rica, anteriormente Exactus de Costa Rica, fue fundada en 1987 por los socios Jorge Sequeira y Claudio Pinto, iniciando sus labores en un pequeño garaje, que con el tiempo lograron consolidar en una compañía líder en el área de soluciones tecnológicas a nivel latinoamericano.

Después de 20 años de trayectoria en el campo de software de gestión empresarial para la mediana y gran empresa, en el año 2007 Exactus se integró al Grupo Softland, el proveedor de software empresarial en español más grande y con mayor trayectoria en Latinoamérica hispanohablante.

Softland Costa Rica es la desarrolladora de Exactus ERP, la solución de software empresarial para más de 700 compañías en 14 países de Latinoamérica. Adicionalmente, Softland brinda soluciones en el área de Inteligencia de Negocios, CRM (mercadeo, ventas y servicio), aplicaciones Web (Portal de Personal y Comercio Electrónico) y aplicaciones móviles (Facturación de rutero y Administración de Almacenes), cumpliendo con los más altos estándares de calidad mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (42.1 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com