ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final Empendimiento


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  1.166 Palabras (5 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 5

Nombre: Orlando Ezequiel González Carrillo Matrícula: 2696109

Nombre del curso: Emprendimiento Nombre del profesor: Ericka Montserrat Martínez Morillo

Módulo: 4. Aspectos legales y fiscales de la empresa. Actividad: Proyecto Final

Fecha: 2 de Diciembre del 2013

Bibliografía: Olmos, J. (2007). Tu potencial emprendedor (1ª edición). México: Editorial Prentice Hall. (EAN: 9789702609681 ISBN: 9702609682)

Hellriegell, D. y Jackson, S. (2009). Administración: Un enfoque basado en competencias (11ª edición). México: Editorial Thomson. (ISBN: 9708300675 EAN:9709708300674)

Objetivo:

• Identificar las necesidades y requerimientos de los clientes.

• Calcula el potencial del mercado.

• Estructurar la estrategia de ventas con base en el mercado meta.

• Aprender cómo es la planeación de un negocio.

Introducción:

La meta de este proyecto es poder identificar cada uno de los temas que hemos visto y así poder practicar cada uno poniendo un ejemplo de una empresa y elaborar un plan de negocios donde podamos analizar mejor nuestra empresa.

El beneficio de esto es poder pensar como un empresario y poder abrir nuestros horizontes dándonos cuenta que podemos sacar adelante un negocio.

Desarrollo de proyecto:

“Plan De negocios”

Orlando Ezequiel González Carrillo

-Farmacia Carrillo –

Tel: 83 59 78 01

Correo Electrónico: fcarrillo@gmail.com

Facebook: Farmacia Carrillo

La empresa “Farmacia Carrillo” se proyecta como una industria farmacéutica para cubrir las necesidades de medicamentos que los clientes desean, con una gran calidad en los productos y en el servicio. Donde tendrá gran variedad de medicamentos, higiene personal, materiales curativos, etc.

El contenido de este proyecto va a conllevar de la información preliminar donde se va a introducir sobre el giro de la empresa y sus actividades diarias, el resumen ejecutivo el cual contiene un breve análisis de los aspectos más importantes del proyecto a desarrollar y el plan de negocio, como también la situación actual que tratara sobre la visión, misión, valores, la historia de la empresa, la organización del negocio, los productos que se manejas y cuáles son las competencias principales de la empresa, esto debe desarrollarse para que la empresa esté preparada para cualquier circunstancia y tener muy en cuenta cuales es la meta que tiene que llevar para alcanzar el éxito.

Información Preliminar

Este informe preliminar tiene por objeto un resumen ejecutivo donde habrá un breve análisis de los aspectos más importantes del proyecto donde se va a mencionar cual es el estudio de este.

Se realizó una encuesta donde las características que cuenta la Farmacia Carrillo son las necesidades de las personas como por ejemplo que cuenta con una gran variedad de medicamentos, productos de higiene personal, algunas bebidas hidratantes, materiales curativos, etc. Es necesario que cada aspecto importante de la empresa sea cumplido por todos los integrantes de la farmacia trabajando siempre juntos y con la misma meta en mente.

Situación actual

La idea de esta farmacia fue de mi papá y mía con la visión de tener siempre los productos que necesite la gente. En mi opinión si queremos tener todos los productos que una persona necesite debemos de estar siempre al pendiente de que es lo que hace falta y de los productos nuevos que salgan al mercado para poder distribuirlos en nuestra farmacia

Visión

Tener la mejor farmacia que otorga a los clientes buena calidad, variedad y buena atención hacia ellos

Misión

Que los clientes vean que pueden encontrar todo producto farmacéutico con nosotros sin necesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com