ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final Empreza Vevasara


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.137 Palabras (5 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 5

Proyecto Final

Empreza Vevasara

Presentado por:

Natasha De Marchena

Kelly Ramírez

Karol Varela

Keidy Vergara

Emprendimiento

Presentado a:

Milton  Campo Jimenez

Grupo: ED

Universidad Autónoma Del Caribe

2014-02

CLIENTES

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?

Nuestro portafolio de productos está dirigido a todas las personas tanto niños, niñas, mujeres, hombres, es decir, a personas de todas las edades y de todos los estratos sociales que deseen bien sea consumir o  utilizar diversidad de productos hechos  a base de maracuyá así mismo a todas aquellas personas que quieran adquirir nuestros servicios en fiestas, o algún tipo de celebración las cuales necesiten de nuestros servicios espéciales.

SEGMENTOS DE CLIENTES

Nuestra empresa ha identificado principalmente 3 segmentos de clientes, los cuales están divididos de la siguiente forma:

  • PRODUCTOS DE CONSUMO ALIMENTICIO:

 Este segmento de clientes se caracteriza por estar conformado por personas de todas las edades y  todos los estratos, las cuales desean adquirir para su consumo alimentos tanto comidas como bebidas que estén hechos 100% a base natural de maracuyá.

  • PRODUCTOS DE USO PARA EL HOGAR:

Este segmento de clientes se caracteriza por ser un conjunto conformado por mujeres y hombres que desean adquirir productos como ambientadores para así mantener sus áreas de hogar, trabajo ,entre otras, frescas y perfumadas con un agradable aroma de maracuyá para hacerse un área más placentera para ellos mismos.

  • SERVICIOS DE CELEBRACIÓN:

Este segmento de clientes está conformado por el conjunto de personas que realizaran un evento grande y desean adquirir nuestros productos alimenticios  para fiestas u otras celebraciones sin importar la cantidad de los productos que ofrecemos pero obviamente los valores de los productos variaran dependiendo de la cantidad que dicha persona vaya a necesitar.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS SEGMENTOS DE CLIENTES?

En sus necesidades en cuanto a productos consumibles y productos para el hogar.

RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES

¿QUÉ TIPO DE RELACIONES CONSTRUYE CON SUS CLIENTES?

Como establecemos relaciones con personas de todas las edades y de todos los estratos sociales esto nos permite establecer relaciones personalizadas con nuestros clientes. No obstante esto, se gestionan relaciones a través de diversos medios aprovechando principalmente las TIC´s para facilitar la interacción.

¿CUÁL ES NUESTRA ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE RELACIONES?

Estrategia Publicitaria: mediante una especie de ficha tequnica la cual se llenara con una cantidad regular de compras y cuando dicho cliente llene este requisito le brindaremos descuento si este lo presenta. Así mismo tenemos interacción por medios de las redes sociales donde informaremos lugares, precios, promociones, eventos  y demás.

¿QUÉ TIPO DE RELACIONES ESPERAN NUESTROS CLIENTES PARA MANTENER VÍNCULOS CON LA EMPRESA?

Nuestros clientes prefieren las asesorías que acompañan nuestra propuesta de valor, dado que les permite contar con un acompañamiento experto para la toma de decisiones acerca de los productos a base de maracuyá que desean adquirir, ajustado a sus gustos y necesidades.

¿SON FIELES NUESTROS CLIENTES A LA PROPUESTA DE VALOR?

En un mercado globalizado es difícil mantener la fidelidad de nuestros clientes, porque sus preferencias están en continuo cambio y evolución, y esto mismo les permite adquirir una diversidad de productos ya sean a base de maracuyá o productos de origen natural similares a estos. Sin embargo, nuestra empresa cuenta una amplia diversidad de productos que se pueden ajustar a sus gustos y necesidades.

Propuesta de valor:

Descripción de la empresa:

 VEVASARA se establecerá en la ciudad de Barranquilla – Colombia, con el propósito de comercializar productos derivados de la Maracuyá, en la misma ciudad y sus alrededores. Otros de sus clientes serán Almacenes de Cadena y Mayoristas que demanden para ofrecerles a sus propios clientes brindándoles productos de buena calidad en el mercado.

Se ofrecerá los productos derivados de la maracuyá bajo las condiciones dadas, que garantizan la calidad del Maracuyá, regida por la Norma Técnica Colombiana NTC-1267 de 1999.; reduciendo los riesgos de contaminación que garanticen la sanidad y calidad de la fruta y los productos, entregando al consumidor un alimento con apariencia, aroma, sabor y textura agradables, que contribuya con el cuidado de la salud humana y la conservación del medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (100.9 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com