ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Teorías de las Organizaciones


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  1.491 Palabras (6 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 6

INDICE DE CONTENIDO

Introducción 1

Objetivos 1

Objetivo General 1

Objetivo Específicos 1

1. Laboratorio Biogen 2

2. Tecnoquímicas 6

2.1 Comparaciones 7

3. Dispolab Farmacéutica Chile 9

3.1 Comparaciones 10

4. Bibliografía 18

INTRODUCCIÓN

A través del tiempo se han ido modificando diferentes conceptos y pensamientos acerca de las Teorías de las Organizaciones y la implementación que se le ha dado a través de los años en las diferentes empresas. Para el buen funcionamiento de estas y dependiendo de su actividad económica, hoy día los factores organizacionales son las bases claves para el éxito ya que abarca todos los elementos que nos permitirá llegar hacia los objetivos o metas trazadas.

En este informe se quiere que el lector tenga un conocimiento amplio de los factores organizacionales, materializado con una investigación de campo con dos grandes empresas consideradas en el mercado como los pioneros de los Hipermercados, daremos a conocer sus estrategias y sus procesos administrativos, de ventas, comportamientos etc. y el manejo interno; como cada factor le ha dado ventajas o desventajas frente a la competencia. De esta manera podremos tener una idea muy generalizada de cómo dos grandes monstruos en el sector de servicios puede tener oportunidades o amenazas, para así luego convertirse en los pioneros del mercado.

OBJETIVOS

Objetivo General

Identificar plenamente cuales son los factores que afectan el desarrollo de las diferentes organizaciones

Objetivos Específicos

1. Conocer el cada uno de los factores que identifican a las empresas.

2. Verificar cada uno de los componentes en tecnouímicas y biochem

1. LABORATORIO BIOGEN

Factor Humano: Se han especializado en la innovación y en ofrecer productos de alta calidad como lo demanda el status de la medicina. Para hacer realidad esta filosofía contamos con un equipo de funcionarios que trabaja comprometido con la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cuerpo médico, los pacientes y los clientes. Este compromiso lo expresamos a través de una permanente disciplina investigativa, un proceso de fabricación altamente tecnificado y controlado y unos procesos de distribución y venta ágiles y eficientes.

A partir de su recurso humano se realizan contactos con el mundo, para importar materia prima proveniente de casas matriz y para cumplir el propósito de exportar el producto terminado a otros países de América Latina y el mundo.

En BIOGEN® estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento del individuo y el país.

Es por eso que trabajamos CON AMOR POR LA VIDA.

Procesos: BIOGEN® produce más de 100 medicamentos con más de 200 presentaciones. Estos productos cubren una gran mayoría de las necesidades de los pacientes y sus médicos en cuanto a posibilidades de prescripción se refieren, ofreciendo opciones para una amplia gama de especialidades así como a nivel de medicina general y familiar.

Conocimiento aplicado: BIOGEN® ha sido certificado con Buenas Prácticas de Manufactura por el INVIMA, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, institución oficial de vigilancia y control de carácter técnico-científico, que trabaja para la protección de la salud individual y colectiva de los Colombianos mediante la aplicación de las normas sanitarias. El Programa de Farmacovigilancia ha sido convocado por el INVIMA, Las conclusiones indican que deben realizarse informes periódicos de seguridad y que el Laboratorio debe iniciar un plan de gestión de riesgo, comunicando de manera eficiente la información a pacientes, clientes, la comunidad en general, IPS, EPS y profesionales de la salud

Factores socio-culturales: La principal demostración de la responsabilidad social de BIOGEN® está en la calidad irrefutable de sus productos. Sin embargo, adicional a este compromiso expreso del laboratorio, BIOGEN® apoya una serie de causas sociales con el convencimiento de que las mejoras sociales son la clave para el éxito de un país BIOGEN® apoya económicamente y con donaciones de medicamentos a varias fundaciones dedicadas principalmente al cuidado de niños desamparados o con problemas de salud especiales. BIOGEN® apoya también, por medio del patrocinio de becas, estudios universitarios en el área de la salud para estudiantes aventajados que carecen de los medios para acceder a la educación universitaria.

Políticos: Cada tres meses BIOGEN® debe enviar un informe detallado de sus reportes del Programa de Tecnovigilancia al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com