ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sugar queen manual empresarial


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  1.711 Palabras (7 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

MANUAL DE

INDUCCIÓN[pic 2]

+ Q BURROS

21 DE NOVIEMBRE DE 2017

TAQUERÍA + Q BURROS

San Francisco de Campeche, Campeche


MANUAL DE INDUCCION

Autoridades de taquería + Q BURROS

Lic. Adrian Abenamar Sanchez Panti

Gerente General

Elaborado por:

Luis Armando Gómez Cruz


MENSAJE DE BIENVENIDA

+ Q BURROS te da la bienvenida, a partir de este momento usted forma parte de nuestro equipo en el que encontraras un gran ambiente y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar para el crecimiento tuyo de la empresa.

Las habilidades y aptitudes que posees han permitido tenerte en cuenta para ingresar a + Q BURROS

Te felicitamos, nos complace tenerte con nosotros, esperamos que + Q BURROS sea un medio para que permita tu superación.

Al perteneces a la empresa has adquirido derechos así como obligaciones y responsabilidades que son necesarios cumplir y respetar.

Nuevamente bienvenido a nuestro equipo + Q BURROS.

Atentamente:

Departamento de Recursos Humanos.


[pic 3][pic 4]


ORIGEN DE + Q BURROS

+ Q BURROS fue fundado el 29 de octubre del 2017 por 6 socios; Adrian Sanchez, Fernando López, Rubén Turriza, Brandon Barrancos, Arturo Mena y Luis Gómez; cada socio dio una aportación de $80.00.

“+ Q BURROS” se creó con la necesidad de ofrecer un servicio de distribución de burritos de calidad y a un precio accesible.

El 5 de noviembre se abrió las puertas al público realizando su primera venta de burritos, agotando los productos en stock, actualmente la empresa logra vender 40 burritos en un día.

MISIÓN

Ofrecer un producto de calidad,  con un exquisito sabor. y atención personalizada.

VISIÓN

Ser una empresa campechana reconocida en el ramo de la venta de burritos, en la península.

ESLOGAN

“+ Q BURRITOS; UNA EXPERIENCIA DE SABOR ENVUELTA EN UNA TORTILLA”

OBJETIVOS: GENERALES

  • Ser una empresa campechana reconocida en toda la península.
  • Lograr ser la primera opción en venta de burritos de nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

  • Comercializar burritos caseros, buen sabor y calidad.
  • Generar empleos para la región.

VALORES

  • Compromiso.
  • Esfuerzo.
  • Iniciativa.
  • Dedicación.
  • Honestidad.


ORGANIGRAMA

[pic 5]

FUNCIONES PRINCIPALES DE LAS DIFERENTES ÁREAS

Gerente General: Planificar estratégicamente las actividades de la empresa, realiza las negociaciones y representa los intereses de la organización, Evaluar el desempeño de sus subordinados, Informarse acerca de las novedades en los mercados que atañen a la empresa y sus competencias.

Gerente de marketing: Desarrollo de marca, Elaboración de estrategias de publicidad. , relaciones públicas Promoción de ventas, Distribución de mercados y planeación de canales y territorios de ventas.

Gerente de finanzas: Realizar el análisis de la situación financiera de la Organización. Revisar, autorizar y presentar los diversos reportes financieros ante las diferentes instancias de la Organización. Monitorear el estatus financiero de la Organización para asegurar el cumplimiento de las metas presupuestales.

Gerente de recursos humanos: Supervisar y asegurarse que el proceso de atracción de Talento y contratación se lleve a cabo conforme a normas y procesos. Desarrollo de estrategias de retención de talento Desarrollo de estrategias de desarrollo organizacional, tablas de reemplazo, administración de los programas de capacitación, clima organizacional y comunicación. Sueldos y compensaciones, administración de prestaciones y beneficios Manejo y unificación de cultura organizacional.

Gerente de producción: Cumplir con programa de producción, logística de materiales, implementar controles de calidad y programa de mantenimiento, revisión de máximos y mínimos de materia prima y producto terminado, controle inventarios, procedimientos del área, manejo de indicadores y supervisar almacén, calidad y producción.


[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]


CÓDIGO DE VESTIMENTA

El Código de Vestimenta es muy importante para todo tipo de empresa, ya que esto hace ver a la empresa o institución importante y con calidad en los servicios que ofrece a sus clientes. + Q BURROS tiene dentro de sus políticas el uso de uniforme, el cual es obligatorio y de forma continua los días laborales a todo el personal que conforma la institución, dependiendo el área requiere de distintos vestuarios en función a las actividades a desempeñar.

PERIODO PROBATORIO

Todo empleado al ingresar a la empresa, deberá superar un periodo de probatorio de hasta tres

(3) meses. La falta de capacidad comprobada en cualquier momento del periodo de prueba, será causa de extinción de la contratación. El Superior inmediato deberá motivar esta circunstancia e informar a la Oficina de Recursos Humanos para que realice el trámite oportuno.

HORARIO DE TRABAJO

La jornada de trabajo establecida por la empresa, está comprendida entre las 013:00 hrs. a 21:00 hrs. de sábado a domingo. Todo Personal cumplirá con la jornada establecida y se considerará una falta el incumplimiento de la misma.

El personal de + Q BURROS disfrutará de una hora para el almuerzo, la cual será de 16:00 hrs. a 17:00 hrs.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)   pdf (235.8 Kb)   docx (117.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com