ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES


Enviado por   •  19 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 4

Politécnico Grancolombiano[pic 1]

PORTAFOLIO DIGITAL

PRESENTADO A

FRANCISCO EDUARDO DIAGO FRANCO

PRESENTADO POR:

Yurani Andrea García

Elizabeth

Angie Johana Godoy Rodríguez

Carlos Alberto García Barreto

Daniel Santamaria Saavedra

TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES

Contenido

JUSTIFICACIÓN        2

PRESENTACION: YURANI ANDREA GARCIA        3

PRESENTACION DE ELIZABETH        4

PRESENTACION: ANGIE JOHANA GODOY RODRIGUEZ        5

PRESENTACION DE CARLOS        6

PRESENTACION: DANIEL SANTAMARIA SAAVEDRA        7

COLLAGE        8

CUADRDO SINOPTICO:        0

CONCLUSIONES        0

JUSTIFICACIÓN

Este trabajo es importante para nosotros como estudiantes pues desarrollara la capacidad de análisis de información y así mismo la síntesis de esta. También nos permitirá optimizar el uso de las TICS (tecnologías de la información) para abarcar más el tema correspondiente al desarrollo y la evolución (enfoques y tendencias) de las organizaciones y como estas han venido adaptándose al cambio organizacional.

[pic 2]

PRESENTACION: YURANI ANDREA GARCIA

Mi nombre es Yurany Andrea García Sanchez, Tengo 25 años, soy estudiante de tercer semestre de Negocios Internacionales, tengo un técnico, como auxiliar de servicios a bordo y aeroportuario, actualmente trabajo como operadora de transporte terrestre para la compañía Pacific Energy, llevo trabajando en la compañía 3 años.

Vivo con mis padres, y amo los animales, por lo que tengo 2 gatos y un perro, me encanta leer y ver películas.

El portafolio digital es un proyecto con el cual espero aprender y crecer en mi profesión, y como persona, ya que el hecho de interactuar con compañeros que no había conocido antes, y mantener ese contacto grupal a lo largo de 8 semanas, y sacar adelante este proyecto, me hace sentir más responsable, ya que la nota no depende solo de mí, sino de estas otras 4 personas, por lo que me hace fortalecer el trabajo en grupo.

El portafolio, es una guía para aprender lo esencial de esta materia, y espero que con ello pueda entender mucho mejor, cada concepto, cada idea, y no se trata de memorizarlas si no de vivirlas, y ver en realidad lo que significa, en el entorno laboral en el cual me quiero destacar que son los negocios internacionales.

[pic 3]

PRESENTACION: DE ELIZABETH

Soy una estudiante de 3 Semestre de Administración de Empresas,  tengo 30 años soy casada y tengo dos hermosas hijas de 8 y 12 años.  En este momento trabajo en una empresa llamada TEAM FOODS COLOMBIA, en el área de Contratación, desde hace año y medio.

Tengo un Técnico del Sena en Asistencia Administrativa y mi mayor deseo es culminar mi carrera profesional.

Con el portafolio digital, que  es un hermoso proyecto con el cual espero crecer profesionalmente en mis capacidades y conocimientos, y mi mayor satisfacción y experiencia de aprendizaje será poderlos aplicar dentro de mi diario vivir laboralmente, creo que como futura administradora el mejor conocimiento será el que en algún momento de nuestra vida laboral la podamos aplicar satisfactoriamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (609.2 Kb)   docx (353.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com