ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias de la administración


Enviado por   •  21 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 5

Aroca Rodríguez Laura Camila

Coca F        lórez Julieth Tatiana

Jaramillo Gómez Carlos Andrés

Rodríguez Vallejo Angy Valeria

Karen Nicolle Yepes Méndez

Ficha: 2065234

Instructor: Nelson Pastrana

Bogotá

2020

Teoría

Aplica

No aplica

Justificación

Cientifica: Planeación y control

x

Aplica ya que nuestra empresa va requerir de una planeación dada para formar nuevas ideas. También  va requerir de un control muy importante para que a su vez crezca de forma rápida.

Teoría Estructuralista:

x

Requerimos de el estudio del comportamiento humano para poder saber nuestra organización y planeación de las cosas que tendremos en nuestra empresa para poder establecer una buena economía, estabilidad laboral y demás.

Teoría Burocrática

 x

Si aplica ya que consiste en una forma de organización debido al rango del trabajo donde los funcionarios y trabajadores sean especializados tanto en sus funciones como en su campo laboral con el fin de garantizar la máxima eficiencia en la búsqueda de esos objetivos

Teoría de las relaciones humanas

x

Aplica en  nuestra empresa ya que esta teoría se enfoca teniendo en cuenta el buen uso de la comunicación , el respeto, el compromiso y los aportes positivos que se comparten de cada trabajador. su funcionalidad radicara en el cumplimiento, responsabilidad laboral, productividad  y honestidad

Teoría Clásica

x

Se encarga sobre el énfasis en la estructura para tener una organización para lograr la eficiencia con un enfoque normativo y prescriptivo que incluye estudios para mejorar aptitudes y cualidades en la organización de administrar.

Teoría APO.

x

Aplica en nuestra empresa ya que nos ayudara a definir el plan de trabajo y a donde pretendemos llegar con esta.

Esta integra la necesidad de la empresa de alcanzar los objetivos de lucro y crecimiento; y siempre se necesita al gerente.

ASO CREDIT S.A

Somos un equipo de personas especializadas en créditos por Libranza, dispuestos a colaborarle a nuestros clientes para mejorar la vida crediticia de los mismos. Nacimos en el año 2019, ubicados en la Ciudad de Bogotá. Tenemos convenios con las más importantes operadoras de Libranza a Nivel Nacional.

APLICACIÓN DE TEORIAS AL PROYECTO FORMATIVO

Nuestro modelo de empresa tiene o Aplica diversas teorías ya se enfoca teniendo en cuenta el buen uso de la comunicación, el respeto, el compromiso y los aportes positivos que se comparten de cada trabajador. Su funcionalidad radicara en el cumplimiento, responsabilidad laboral, productividad y honestidad según como lo indica la teoría de las relaciones Humanas, o bien podemos evidenciar la teoría estructuralista para así saber que nuestra organización y planeación de objetivos en nuestra empresa para poder establecer una economía, estabilidad laboral y demás. Además podemos evidenciar la teoría burocrática que como podemos ver consiste en una forma de organización debido al rango del trabajo donde los funcionarios y trabajadores sean especializados tanto en sus funciones como en su campo laboral con el fin de garantizar la máxima eficiencia en la búsqueda de esos objetivos. Pero sin embargo y finalmente sobre todo podemos evidenciar la teoría clásica y la teoría APO ya que se encargan sobre el énfasis en la estructura para tener una organización para lograr la eficiencia con un enfoque normativo debido a que esto ayudara a definir el plan de trabajo y a donde pretendemos llegar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com