ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Introduccion a la legislacion comercial.


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  1.243 Palabras (5 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 5

ANTEPROYECTO

PRESENTADO POR:

Cesar David Velasquez Guerrero

Andres Julian Paez Castro

Daniel Stiven Riaño

Brayan David Niño

Stephanie Sanchez

CURSO: 10-02

PRESENTADO A:

Emperatriz Avellaneda  

I.E.D NUEVO CHILE

BOGOTA D.C

2015/07/31

INTRODUCCION

El siguiente trabajo se realiza para evidenciar el avance obtenido en la elaboración del anteproyecto exponiendo la información recolectada sobre la problemática que representan los perros callejeros en el espacio urbano. ( superar dos paginas)….

OBJETIVOS 

Objetivo general: Implementar alternativas novedosas para disminuir el incremento de perros en estado de abandono.

 Objetivos específicos:        paso a paso?

  • Fomentar entre los dueños de los perros una mayor responsabilidad por el manejo de la población y el cuidado y bienestar de cada animal.
  • Impulsar mensajes educativos específicos y de alto impacto en las sociedades; como por ejemplo: La importancia del cuidado correcto de la mascota para garantizar su bienestar.
  • Lograr reducir la tasa de abandono de perros.

Metodología: como lo vamos hacer

Basándose es fuentes de información de técnicas para el manejo adecuado de mascotas, se analizó parte de sus contenidos para aplicarlos en nuestro barrio. La educación es el factor a largo plazo más importante para modificar el comportamiento de los dueños de mascotas, esto nos entrega una relación directa entre educación, y el número de perros callejeros en la sociedad. Sin embargo para un plan educativo exitoso se debe conocer las deficiencias específicas en la comunidad para centrar el programa de educación en ellas y realizarlo de forma masiva, lo que no siempre se cumple.

Misión: buscarle el hogar  

Mejorar la calidad de vida de las mascotas mediante alternativas de fácil implementación y bajo coste que disminuyan la población de perros callejeros en el sector de villa del rio.

Visión:  

Aplicar el anteproyecto en el sector de villa del rio de modo que involucra a la comunidad y a los animales del sector permitiendo una convivencia benéfica, que mejore la calidad de vida de los perros y la comunidad evitando así la proliferación de perros abandonados.

Justificación del problema:

 Este es el principio de algo que ahora es más grave, los animales quedan abandonados en las calles por parte de sus amos, sin cuidado alguno y a la suerte de sobrevivir entre muchos como ellos, causando un aumento masivo de animalitos por la reproducción de los mismos. En un año cada perro puede tener 24 crías, y en promedio este mismo animal en siete años puede tener 150 'hijos'. En Bogotá solo se cuenta con el Centro de Zoonosis para atender a esta población, este lugar, además de no dar abasto, nunca fue creado para ser usado como refugio.

Hipótesis:

Nuestras razones para realizar el proyecto es ayudar a la protección y mantenimientos de perros callejeros, ya que son los animales que más se ven en las calles y estando en pésimas condiciones, por lo tanto en un futuro lograremos disminuir esta problemática aplicando nuestros esfuerzo y recursos para disminuir esta cantidad de perros callejeros en el parque villa del rio.

Marco de referencia:

Los perros callejeros son aquellos animales que viven parte del día fuera de su casa, sea por libertad de los dueños, abandono, o porque el perro se perdió o nació en la calle y se juntan en situaciones para formar colonias. Cual fuera de los casos viven en la calle, algunos aprenden a producir estrategias de defensa contra los humanos ya sea atacándolos o simplemente alejándose de ellos y evitando cualquier tipo de acercamiento, mientras otros conviven con los humanos y actúan de manera amistosa hacia ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (136.6 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com