ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio electronico APPSS


Enviado por   •  3 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  1.377 Palabras (6 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]


[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

                                                          Índice

                         

  • Objetivo...-…………………………………………………………………….……3
  • Introduccion…………………………………………………………………..…....4
  • Descripción de appss……………………………..………………………………5
  • ¿Qué es y cómo funciona?.............………………………………………5
  • Te permite estar atento de ustedes...………………………………….....8
  • Usuarios en tiempo real…..………………………………………………...9
  • Anexos………………………………………………………………………………..10

OBJETIVO:

Repasar lo aprendido para que asi en el futuro lo pasemos a la práctica, el principal objetivo es saber las características que tiene una aplicación, la igual de qué manera se puede realizar una aplicación y las diferentes funciones que puede tener cuando deseemos realizar una appss, esta descripción sirve para ver como la mercadotecnia por internet a pegado por todo el mundo y mayormente en esta era digital ya las aplicaciones son indispensables para facilitar la tarea de todos.

INTRODUCCION:

Se presenta una descripción de una APPSS el cual consiste en poner todas las funciones que esta nueva aplicación contiene también se muestra el logo de nuestra empresa que también este juega en un papel muy importante ya que sirve para aser la publicación, aparte de que se muestra las funciones con las cuenta también se menciona que es en si esta aplicación, lo que cada cliente gana al momento de descargar esta appss. Ademas de todas las instalaciones que se presenta que siempre estamos pendientes de los usuarios y que nunca dejamos esperando a nadie.

APPSS: NARVALES:

  1. Descripción de la nueva apps:

Muchas de las personas que se encuentran en el estado tienen el gusto de comer algún marisco y ellos se encuentran con varios problemas los cuales son, por el trabajo, el costo de marisco o la distancia que le queda a cada cliente, ademas de la frescura del marisco. Pero con esta razón se pretende diseñar un programa donde se integren estos procesos y los clientes lo puedan manipular desde su dispositivo, computadora o Tablet, asi facilitando esta actividad que muchos de los clientes no tienen el tiempo o transporte y la confianza de que su platillo es de buen a calidad.[pic 10]

Esta aplicación la podrá obtener de manera gratuita, ya que es diseñada para cualquier tipo de personas, para poder satisfacer sus necesidades que muchos tenemos y que pocos lo podemos aser, pero gracias a esta appss se podrá aser todo esto y mucho más.

  1. ¿Qué es y cómo funciona?

La esencia de narvales es muy sencilla. Se trata de una red que conecta a las personas que deseen esta apps con los mejores mariscos de Yucatán. Al igual que esta aplicación está disponible para celular, Tablet y computadoras que tengan sistemas Android. [pic 11]


[pic 12]

Esta es una aplicación muy fácil de manejar, también está diseñada para personas adultas de a partir de los 18 años hasta los 45 años y siempre al entrar a esta aplicación aparece un pequeño video en el cual muestra la manera de cómo utilizar esta aplicación tan fácil.

También esta es una aplicación en que el usuario puede invitar a otros amigos para sí poder recomendar nuestros productos y servicios.

También te damos la opción de buscar los diferentes platillos y especies que tenemos y que en nuestra página principal no aparece.  

Cuando alguien descarga esta appss entra a una red a personas de cualquier parte del estado con esta gran pescadería.

Al momento de entrar a esta aplicación te presenta algunas de sus funciones importantes  unas de ella se presentan a continuación.

[pic 13]

           : En ella se presenta las diferentes especies de pescados que la pescadería narvales tiene día a día y que presentamos en nuestra aplicación el cual puede adquirir con un click a un precio favorable.[pic 14][pic 15]

 [pic 16]

[pic 17]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (340.8 Kb)   docx (847.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com