ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE UN PROYECTO E-COMMERCE EN UNA EMPRESA


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 5

INDICE

INTRODUCIÓN 3

1. Reseña de la empresa 4

2. NIVEL DE INTEGRACION DE SUS PROCESOS Y SISTEMAS DE INFORMACION 5

3. CONOCIMIENTOS SOBRE EL INTERNET 5

4. Nivel de aplicación de seguridad de información 5

5. Pagos electrónicos 5

6. Nombre del dominio 5

7. Integración con proveedores 6

CONCLUSIONES 6

INTRODUCIÓN

El presente trabajo está referido a la implementación del comercio electrónico y la aplicación adecuada para el desarrollo de la empresa y sus posibles beneficios

en este caso la empresa GRUPO OFF DAY eventos tiene un e-commerce establecido el objetivo es poder desarrollar y mejorar el comercio elctronico o e-commcer para la empresa. De esta forma aplicaremos recomendaciones y pasos objetivos para el un corrector comercio electrónico o e-commerce.

1. Reseña de la empresa

La empresa DAY OFF fue creada con el propósito de brindar una atención personalizada a las personas que tengan un evento importante o que signifique mucho en su vida.

Esta empresa es una empresa familiar constituida por la familia HIDALGO SALAS. La idea nace del segundo hijo quien es economista, el cual siempre anhelo tener su propia empresa por lo que con esa motivación le hizo saber su propuesta a su padre, el cual acepto formar de esta manera la empresa, cuyos objetivos eran brindar la mejor atención y tener una ganancia extra a la que ya tenían.

2. NIVEL DE INTEGRACION DE SUS PROCESOS Y SISTEMAS DE INFORMACION

3. CONOCIMIENTOS SOBRE EL INTERNET

La empresa GRUPO DAY OFF cuenta con una página web es decir tiene una implementación ya existente del E-commerce, haciendo una evaluación respecto de su comercio electrónico tiene unas bajas que hace que la empresa no puede llegar a con facilidad y convencimiento al cliente. Para ello hicimos unas preguntas claves que podrían desarrollar o a darse a conocer el problema para el desarrollo de la empresa

• Que es el internet para la empresa

Cuando realizamos las preguntas frente a dueño de la empresa pudimos recoger informacion que el e-commecer para ellos es el medio por lo cual podría darse a conocer la empresa y tener una calidad en el negocio.

Planteamiento:

Lo que pudimos entender es que la empresa no consta o no tiene una información adecuada lo que es un e-commecer o el comercio electrónico, para ello desarrollamos la idea base del comercio electrónico y lo planteamos de la siguiente forma:

• A quien quiero llegar con el internet

Con la siguiente pregunta queremos determinar al mercado objetivo que quiere llegar la empresa GRUPO DAY OFF. Podemos determinar que el mercado para la empresa es amplio porque se puede adecuar los diversos eventos que los clientes necesitan como:

Eventos de empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com