ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documento De Empresa En La Red


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  1.417 Palabras (6 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

El presente estudio preliminar tiene como objetivo realizar una centraloizacion de PYMES Colombianas de cualquier linea de transformacion en un unico sistema, realizando previamente una estandarizacion de procesos de acuerdo a las directrices tenicas definidas en la NTC ISO 9001.

Una vez se tenga pobladas cada una de las lineas de cluster en el sistema, se procedera a realizar una estabilizacion de los procesos de acuerdo a las mejores practicas de manofactura fortaliciendo y consolidando una gran red de microempresarios que satisfaceran las solicitudes de compras de empresarios internacionales y nacionales, que con intermedio de la camara de comercio de Bogota realizaran sus solicitudes en ruedas de negocio que definiran con esta entidad.

Contenido

1. EMPRESA 4

1.1. VISION 4

1.2. MISION 4

2. Objetivos 4

2.1. CORTO PLAZO 4

2.2. MEDIANO PLAZO 4

2.3. LARGO PLAZO 4

3. Analisis MODELO DE NEGOCIO 4

3.1. PROPUESTA VALOR 4

3.2. MODELO DE INGRESOS 5

3.2.1. MODELO DE INGRESOS POR PUBLIDAD 5

3.2.1. MODELO DE INGRESOS POR SUSCRIPCION 5

3.2.2. MODELO DE INGRESOS DE COBRO POR TRANSACCION 6

3.2.3. MODELO DE INGRESOS POR VENTAS 6

3.2.1. MODELO DE INGRESOS POR AFILIACION 6

3.3. OPORTUNIDAD DE MERCADO 6

3.4. ENTORNO COMPETITIVO 6

3.5. VENTAJA COMPETITIVA 6

3.6. ESTRATEGIA DE MERCADO 6

3.7. DESARROLLO ORGANIZACIONAL 7

3.8. CONCLUSIONES 7

1. EMPRESA

1.1. VISION

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, enfocada en el cumpliento y entrega de pedidos dentro y fuera del territorio nacional, solventando las necesidades de grandes empresarios gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad.

1.2. MISION

Somos una red de microempresarios orientada en todo momento a lograr que nuestros clientes cuenten con el respaldo de productos de alta calidad, de acuerdo a lo negociado y solicitado en ruedas de negocios o a travez de la plataforma de ventas de la red de microempresarios.

2. OBJETIVOS

2.1. CORTO PLAZO

Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona internacional principalmente.

2.2. MEDIANO PLAZO

Establecernos oficialmente como una red de microempresarios de Colombia, a traves de una plataforma tecnologica en la cual nuestros clientes puedan percibir la solucion de sus necesidades tanto en la negociaciòn, como en la entrega de nuestros productos adquiriendo asi el favoritismo de estos en el mercado.

2.3. LARGO PLAZO

Ser una red de microempresarios totalmente reconocida y competente internacionalmente, lograr ya laidentificación de un 60 %(mínimo) mundialmente, ser una red de microempresarios en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestros productos.

3. ANALISIS MODELO DE NEGOCIO

3.1. PROPUESTA VALOR

Actualmente en Colombia de cada 100 microempresas que se abren, cada 3 años solo 7 siguen sus operaciones productivas a consecuencia de la mala administracion y a la estructuracion de sus procesos de transformacion, que por el descuido y a las malas administraciones no controlan cada uno de sus frentes operacionales y misionales. Es por esto que se propone crear una red de micro empresarios que a traves de un sistema centralizado controlen sus procesos de acuerdo a las mejores practicas de transformacion definidas en la NTC de ISO 9001.

La idea de la propuesta se enmarca en la estructuracion del proceso en el sistema tocando puntos de vital importancia desde la compra de las materias primas, control de inventarios, transformacion, venta y distribucion de los productos de acuerdo a solicitues hechas por la administracion de la red. El concepto enmarca las ventas desde la negociacion en ruedas de negocios que en convenio con la camara de comercio de bogota garantizaran el comportamiento optimo y el cumplimiento en los tiempos establecidos en la negociacion ccon el cliente.

3.2. MODELO DE INGRESOS

El modelo de ingresos estara delimitado en dos frentes para la red:

1. Estara enfocado en los pagos de administracion que dara cada micro empresario a la gerencia de la red, por el uso y negociaciones recibidas desde el sistema, todos estos pedidos seran realizados de manera inmediata en la mesa de negocio y de acuerdo a los controles de capacidad de oferta se respetaran los acuerdos a que se llegan con el cliente tanto en los tiempos, como en las entregas de sitio definidas. Cada microempresario cancelara la suma de $90.000 mensuales por el uso del sistema en arrendamiento que le entregara y configurara la red para su gestion.

2. Estara definido en las ruedas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com