ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SIMONCITO “MIS ANGELITOS” SECCIÓN “U”, UBICADA EN BARRANCA MUNICIPIO CRUZ PAREDES DEL ESTADO BARINAS.


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Tesis  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)

Aldea Universitaria Cruz Paredes

Barrancas Municipio Cruz Paredes

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SIMONCITO “MIS ANGELITOS” SECCIÓN “U”, UBICADA EN BARRANCA MUNICIPIO CRUZ PAREDES DEL ESTADO BARINAS.

Docente en Formación: Norbelia Damary Montilla Rodríguez C.I: 16.636.634

Docente Asesor (a): Lcda. Chacín Yetsimar

Docente Tutor (a): Lcda. Reina Guillen

Barrancas, Febrero de 2013.

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar a Dios Nuestro Señor por escuchar mis ruegos y peticiones, por darnos la fortaleza y la sabiduría necesaria para continuar en este proyecto, gracias por no abandonarme.

Para mí esto significa la continuación de un gran proyecto de vida, la cual me han hecho crecer tanto como persona como profesional, dándome innumerables experiencias agradables para mi vida.

Es importante destacar que dedico a mis padres, con especial agradecimientos ya que son quienes han estado conmigo en todo momento por ser las personas con quien he contado, cuento y contare incondicionalmente durante toda mi vida. A mi familia por el gran apoyo que me han brindado durante todo este tiempo, por estar a mi lado en las buenas o malas. También es preciso señalar que le dedico este gran logro a Facundo por ayudarme y apoyarme cuando estaba desanimada y por creer en mí en todo momento.

Por otro lado es para mí un placer compartir con mis compañeras de clase, ya que durante todo el tiempo compartido he aprendido a valorar más la amistad, debido a que entre todas nos hemos apoyado para forjar un futuro mejor lleno de comprensión y amor. Es así en la unión de la amistad que podemos vencer cualquier obstáculo que tengamos en la vida, como lo dice el refrán “en la unión esta la fuerza” gracias amigas por tan bonita amistad.

También quiero agradecer a Nuestro Presidente de la Republica por incluirnos en el sistema educativo superior y por darnos a nosotros la posibilidad de estudiar para formarnos y de esta manera adquirir un bienestar en común. Mil gracias además a todos los docentes y coordinadores que hacen posible la el buen funcionamiento de la universidad, agradeciéndoles infinitamente toda su dedicación y sabiduría y sobre todo su paciencia, entrega y apoyo en las etapas de nuestros estudios, quienes con su gran profesionalismo nos han inculcado el valor del conocimiento.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA (UBV)

ALDEA UNIVERSITARIA CRUZ PAREDES

BARRANCAS ESTADO BARINAS

Docente en Formación: Norbelia Montilla

Fecha: Febrero 2013

Resumen

La investigación tiene como objetivo fundamental desarrollar estrategias didácticas para fortalecer el valor de la responsabilidad en los niños (as) del Simoncito “Mis Angelitos” del Municipio Cruz Paredes del Estado Barinas. La sociedad en la actualidad se encuentra en una constante lucha por el rescate de los valores, como personas que convivimos en un mínimo de espacios fundamentales para garantizar la salud social. Los valores son extremadamente necesarios para encontrar una autentica calidad de vida. La asimilación de un valor se inicia principalmente en cada uno de los hogares donde desde nuestros padres nos muestran el sentido de los valores en nuestras. El presente estudio se adaptó en un diseño de investigación de campo que consiste en la recolección de datos directamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com