ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de película piratas del valle de Silicon


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

             [pic 1][pic 2]

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

Comunicación humana

M.A.O Carmen Rodríguez Martínez

Alumno: Santiago Pérez Leonardo Jesús

Ensayo: Los piratas del valle de silicón

Fecha: 23 de septiembre del 2015

Grupo: 17251

Introducción

Esta es una película que nos habla acerca de los dos más grandes revolucionarios de la industria computacional, estamos hablando de Steve Jobs y Bill Gates, como pelearon para que su empresa sea lo que es hoy en día los problemas y las excentricidades que algunos de estos personajes tenia.

 


Apple

Bueno la historia empieza en Berkeley, 1971 cuando Steve Jobs y Steve wozniak estudiaban la universidad conocen a un estudiante que había inventado las “cajas azules” con las cuales podías llamar por teléfono así que Steve y wozniak comienzan vendiendo este tipo de invento a todos para poder ganar dinero la idea de los ordenadores surge cuando wozniak se cansa de salir y arriesgarse tanto vendiendo las cajas azules y deciden empezar a construir su primer ordenador.

Eran una pareja de amigos muy excéntricos ya que a wozniak le gustaba crear aparatos electrónicos solo para hacer bromas y Jobs que además era vegetariano se encontraba en busca de quien era en realidad viajando a distintos lugares del mundo y yendo a terapia.

Un día Jobs decide contratar a un investigador privado para iniciar una búsqueda de su verdadera madre ya que él era adoptado.

1976 en Berkeley la pareja de amigos ya habían creado su primer prototipo de ordenador el cual llevaron al club de computación homebrear el cual fue muy exitoso y como primera venta concretaron cincuenta pedidos y fue ahí donde decidieron dedicarse a la rama de la computación. Cuando Jobs le pidió a wozniak construir los ordenadores, wozniak tenía un impedimento ya que tenía un contrato con hewell packet en el cual establecía que todo lo inventado por él lo tendría que ofrecer, en la junta de presentación wozniak logro desinteresar ala compañía en comprar el ordenador lo cual les dio luz verde para empezar a vender su equipo.

  Otro problema que surgió fue cuando Jobs buscaba un préstamo por parte de un banco el cual por la apariencia y la idea que les parecía loca se lo negaban después de varios intentos logran tener éxito y es cuando fundan Apple Company que al principio eran solo cuatro personas entre ellas Jobs, wozniak, la novia de Jobs y un amigo de los dos la compañía se ubicaba en la cochera de los padres de Jobs.

Su sueño empezaba a dar forma pero pese a que no eran una gran empresa toda vía no tenían muchas presiones como los directores de empresas grandes y esto hacían que Jobs fuera en un principio descuidado (consumía drogas alucinógenas).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (88.5 Kb)   docx (32.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com