ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Gestión del proceso de la elaboración de embutidas


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  2.343 Palabras (10 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 10

Resumen ejecutivo

la Gestión del proceso de la elaboración de embutidas conlleva una serie de pasos que generan un gran nivel de complejidad en el manejo de la información, si a esto aunamos la necesidad de controlar no solo los inventarios, de un producto que por su naturaleza es perecedero y que requiere moverse con mucho dinamismo, sino también el control de los costos y el costeo en si de los productos producidos para lograr mantener los márgenes necesarios para que la empresa sea realmente un negocio.

de las materias primas y de los insumos y mano de obra es de vital importancia para lograr que este tipo de empresas se mantengan sanas y en constante crecimiento económico.

Para lograr lo anteriormente expuesto proponemos una aplicación que contempla las características indispensables que de una forma eficiente y práctica se lo permita, ofreciendo todo los servicios adicionales necesario para que la producción de los embutidos tenga éxito.

Ventajas: con esto se reducirá el uso de materiales gastables  ya que el software contara con las herramientas necesarias para llevar la contabilidad de  la producción del mismo, esto reducirá los costó en la empresa ya que con esto nuevo software los  procesos de los registro de producción  se harán de forma automatizada.

 Con la implementación de software la empresa  en los próximos 2 años  reducida los gasto en materiales gastables   en un 75% lo  cual  garantizara la el control de  los procesos de producción  y de conteo de la misma.

Diagnostico generales de la empresa

 

 

En la evaluación  realizada a la empresa me pude dar cuenta de que la empresa no cuenta con un sistema que  le lleve la contabilidad y control de la  producciones  generadas, puesto que los proceso de manejo de la producción todavía  se están implementado con materiales gastable los cual le genera un gasto innecesario a la empresa lo que hace que esto no tenga control total de los producciones que se hacen durante los periodos de producción.

El objetivo de este nuevo  sistema es  tener el control de los rendimiento, costos y  eficiencia  en el uso del nuevo software que se implementara en la  empresa , con este nuevo software le garantizara el control de las producciones y le  disminuirá los costos  en materiales  gastable para  que el proceso le sea más rápido y de mejor rendimiento  en las producciones.

Con los objetivos planteados  la empresa reducirá gasto innecesario en materiales que con el tiempo no le será útil  ya que la producción se registrara de forma automatizada.

Nombre: /????????????????? )

Razón social (Forma Societaria: S.A

¿????????

Nombre

Apellido

Dirección

Teléfonos

Correo  electrónico

Accionario (%)

Malvin

Magallanes

Los guaricanos C#Enrique blanco #99

(829)447-4810

Malvinmallanes@gmail.com

50%

Ramón

Tapia

Villa mella C#Primera

(849)340-8159

ramontapia@hotmail.com

25%

Jorge

Martínez

Los guaricanos C#LA FE #22

(809)577-0932

jorgemartinez@hotmail.com

25%

1.2. Localización del proyecto

[pic 1]

Dirección: (Avenida jacobo majluta  km 5, villa mella)

 

 Provincia: santo domingo

Región  norte

  1.    Carácterísticas del Negocio

Es un software basado en el control de  la producción de embutidos para que proceso de registro sea más fácil para  los usuario que  van a utilizar este sistema. Este sistema contara con una serie de funciones en la cual se puedes llevar la cantidad de producido y el  tipo de producto.

El software  contara con un registro donde la producción se registrara por el tipo  de producto, contara con un buscador de los registros ellos anteriores también  como el registro  generado  anualmente.

  • Nombre: Es donde se coloca el nombre del producto
  • Fecha de produccion: Es la fecha en que produnto a sido produciso
  • Tipo de producto : Es el código del producto
  • Catidad producida:  Es lacantida que se producio
  • Cantidas vendida: es la  cantida  vendida del dia
  • Cantidad esistente:  es la cantida que hay producida en el dia
  • Nonbre  de cajera: es la persona que ingresa los datos de producion  
  • Registros generales: son los reditro  que  se  aran  por mes, ano y tipo

.

Tipo del Negocio  

(Sector Industrial: la cual este estará basado en el control de la producción)

Clasificación: este software estará  disponible para el sector industrial al nivel nacional

1.4        Oportunidad del Negocio

En este caso  el software que se desarrollara tendrá tres  puntos en la cual se basara para que la empresa pueda llevar el control de la producción y la reducción de costo en   materiales gastables  innecesario.

En primer lugar: este software le permitirá a la empresa llevar un mejor control en la producción delos embutido, con esto la empresa ara los proceso de registro automatizado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)   pdf (255.3 Kb)   docx (145.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com