ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software para la gestión administrativa


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la Educación Universitaria

Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre”

Unidad Curricular: Programas Informáticos para Administración

PNF Administración. Trayecto IV. Trimestre 10

Sección 1127

ANÁLISIS CRITICO:

Software para la gestión administrativa

Profesor:                                                                                              Realizado por:

Félix Guerra                                                                      Kimberli Pérez CI: 19.852.747  

Nazarabeth Guillen CI: 20.872.883

Caracas, 27 de Marzo de 2020

Software para la gestión administrativa

Actualmente la necesidad de las empresas de entrelazar el proceso diario de elaborar nuestras actividades se han ido perfeccionando a través de la elaboración de procesos computacionales muy complejos, lo que ha llevado a obtener en menor tiempo resultados más precisos, generando así la reducción de gastos monetarios, carga de trabajo y tiempo, con herramientas cada día más eficientes y eficaces para las empresas y nuestras vidas cotidianas.

Los software para la gestión administrativa son programas que facilitan el trabajo de pequeñas, medianas y grandes empresas, es decir, permiten gestionar todos los procesos de un negocio de forma integrada. Dicho de otra manera, diseña y mantiene un entorno en el que trabajando en grupo entrelazados, el personal cumple eficientemente objetivos planteados.

Gracias a estos software, se puede verificar la posibilidad de migrar datos más importantes como los clientes y los artículos; son muchísimo más amigables y fáciles de utilizar para Windows; posiblemente se necesite exportar listas de productos, precios, cuentas corrientes, hacer cálculos y enviar por correo electrónico, esa es la integración con excel; es flexible a la hora de realizar modificaciones y ajustes; contiene soporte, actualizaciones y opciones de ayuda; es muy común utilizar una misma aplicación desde varias PCs en red; se debe tener en cuenta que existe la restricción de acceso por funcionalidad, se protege información confidencial si así lo desea el usuario.

Es importante aclarar que también tiene su lado nocivo, ya que para su configuración se requieren conocimientos de funcionamiento del sistema operativo, además existe dificultad en el intercambio de archivo de texto (dan errores o se pierden datos), sin dejar de mencionar que  son servicios costosos y carece de sentido común al resolver situaciones complejas y dudosas.

Existen diversos tipos de software para la gestión administrativa, entre ellos están: SAID, JMP, Minitab, SIGA, Profit, Windows 7, SIGESP, Open Office, SAP, Galac, Google Docs, SAINT, NCSS, A2, Microsoft Office, Canaima 2.0, SPSS, Lotus Web, Gespymes, S-PLUS, entre otros. Además, una empresa puede contar con varios software a la vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (68.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com