ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apuntes de Comercio electronico


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.457 Palabras (6 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 6

Objetivo:

Conocer los distintos conceptos que se utilizan en el comercio electrónico, políticas de privacidad, secretos de negocios electrónicos, los banners,Blocs, podcast , su uso en la red y los distrintos tipos que existen.

Procedimiento:

Para llevar a cabo este reporte se realizaron los siguientes pasos:

1. Investigue y revise bibliografía, relacionada con el tema, en las fuentes mencionadas en este trabajo, localizadas en libros de texto de apoyo y páginas de documentos en línea.

2. Investigue y revise bibliografía, relacionada con el tema de acuerdo al material de apoyo

3. Reflexione y comprendí el tema de la actividad. Esto me permitió contar con la información necesaria para realizar el siguiente paso.

4. Concerté una cita con una especialista.

5. La entrevista la realice el día 25 de Octubre del 2015

6. De acuerdo a los resultados de la entrevista, redacte mis resultados y conclusiones.

Resultados:

En el Ebook localiza en el módulo 3, lee el contenido adicional de los temas 9 y 10

Abre las practicas 1C, 2C, 3C Y 4C del modulo 3 de ebook y realiza lo que se te indica

Practica 1C

Revelando los secretos para un exitoso blog de negocios

Los blogs es un medio de comunicación muy eficazque hace muchas cosas por usted.Podria ayudarle a obtener las corrientes continuas de trafico, mejorar su posicionamiento SEO y ayuda a desarrollar relaciones con los clientes.

Hay una razón por lo que los blogs de negocios es una parte importante de nuestra estrategia SEO en Oracle digital

Tener un blog de negocios agregado a su sitio puede:

• Ayuda su clasificación para una gran cantidad de de frases de palabras claves

• Ayuda a desarrollar una lista de suscriptores que puede ser comercializado sobre una base continua

• Una gran manera de hacer branding de forma continua

• Ayuda a alimentar sus campañas de marketing social

• Es una herrameinta de grandes ventas y generacion de ideas.

Algunos consejos que podemos llevar a cabo para aumentar sus posibilidades de éxito con los blogs de negocios

• Un blog de negocios que no se ha actualizado durante tres meses no va a traer en corrientes regulares de nuevos traficos, asegurese que su blog se actualie regularmente y le ayudara con la comerciualizacion de su publico objetivo.

• Asegurese de que las entradas del blog publicados proporcionan informacion util y valiosa para los lectores, esto aumenta la posibilidad de que el lector podrá actuar en el cargo y tal vez compartir el mensaje con otros.

• Optimizar cada entrada del blog publicada

• Promociona tu blog en los medios sociales .sitios de marcadores y microblogging sociales pueden ayudar a cada post que publique ir aun mas lejos para ayudar a atraer a nuevos seguidores , nuevos medios sociales y empresariales

• Asegurese de desarrollar y ejecutar una estrategia SEO diversa.El exceso de concentración en una sola cosa podría resultar contraproducente y debe suceder una actualización del algoritmo del motor de búsqueda

La diferencia entre la influencia y popularidad

La diferencia entre la influencia y popularidad pueden destacar examinando los parametros tenidos en cuenta en la medición de los dos,cuando se mide la popularidad de una de las partes interesadas, se cuenta el numero de otras partes interesadas que se refieren a la primera en el contexto de ser analizada.

Asi que la única variable es el “numero de referencias” esto puede se usado para medir el enlace popularidad de un sitio web en particular contando el numero de enlazadores entrantes,sin embargo al medir la influencia tomamos una variable mas en cuenta :LA INFLUENCIA DEL ENDOSANTE.

La influencia de las revistas académicas y universidades se han medido de esta manera durante más de 30 años,asi que con el fin de establecer su popularidad lo único que tenemos que hacer es la cuenta,pero para establecer influencia tenemos que convertir las referencias en un sistema de ecuaciones y resolverlos para encontrar el equilibrio

En el contexto de las relaciones públicas hay un lado más interesante a este pensamiento. Alguien que es menos popular puede ser mas fácil de influir en que alguien que es popular, y si su influencia es aproximadamente la misma, puede ser rentable para influir en aquellos que no son tan populares.

Practica 2C

Como funcionan los anuncios de Banner

Estos pequeños anuncios rectangulares aparecen en todo tipo de páginas web y varian considerablemente en apariencia y temas, pero todos aquellos comparten una función básica: si hace click en ellos, su navegador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com