ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CERVEZA ARTESANAL ALEBRIJES


Enviado por   •  12 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  2.420 Palabras (10 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 10

CERVEZA ARTESANAL ALEBRIJES

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Alebrijes se da a conocer a los medios como una empresa dedicada a la creación de la cerveza artesanal y su combinación extravagante, cuya características principal es crear un momento mágico durante su consumo, experimentando la calidad de nuestro producto generando un nuevo legado.

Alebrijes surge de la necesidad de ofrecer al mercado un producto de calidad  debido a que es una empresa joven con un gran mercado, explorando en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde las posibilidades son superiores, se da a la tarea de incursionar y mejorar las debilidades en diferentes aspectos de otras empresas.

La propuesta expresa la elaboración del producto y la aprobación de profesionales que aseguren su calidad.

De esta manera es como (concentrando un conocimiento y habilidades en un proyecto que mañana será una empresa) lograra situarse en el medio empresarial.

Alebrije es la unión de varios animales, donde “ale” representa un lugar mágico; “bri” varios animales y “brije” que es la acción te teñir colores y traduciéndolo quedaría como: “ale” establecimiento, “bri” mezcla de distintos sabores y “brije” dándole esencia y personalidad.

FILOSOFIA DE LA EMPRESA

VALORES

  • Magia
  • Alegría
  • Imaginación
  • Empatía
  • Espontaneidad

MISIÓN

Ser el rinconcito de México donde encuentren un servicio, un sabor y un momento con extravagancia, creando en el cliente una experiencia mágica, resaltando nuestras raíces y nuestro legado.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida internacionalmente por brindar crecimiento, calidad e innovación, tanto a colaboradores como consumidores generando una satisfacción emocional y física. Finalmente “la cerveza es la prueba de que Dios quieres que seamos felices”.

ANÁLISIS DE CLIENTE

Nuestro producto está dirigido a las personas adultas, primordialmente a la generación de los “baby boommers” que son aquellas personas que quieren degustar de sabores exóticos mexicanos, en un lugar cómodo y de convivencia con un ambiente agradable para disfrutar del momento.

ANALISIS DE COMPETENCIA

CONVIVENCIA

AUNTENTIDAD

SABOR EXOTICO

TRADICION

CALIDAD

INNOVACIÓN

TIO LUCAS

3

2

4

5

4

6

BEER COMPONY

2

2

3

2

3

4

MAMA MIA

3

3

4

3

4

7

EL TREN

4

3

5

3

4

7

TOTAL

6

5

8

6.5

8.5

6

PRODUCTO O SERVICIO DIFERENCIADO

Nuestro producto será brindado a todas aquellas personas que forman parte de la década de los BABY BOOMBERS, los cuales vienen en busca de disfrutar un momento tranquilo en compañía de una buna cerveza de máxima calidad donde cada uno de sus condimentos están hechos a base natural para así poder brindar una experiencia única de acorde a nuestros sabores exóticos y así mismo poder vivir y experimentar nuestras tradiciones mexicanas conociendo un pedacito de todo lo que México tiene para nosotros.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida internacionalmente por brindar crecimiento, calidad e innovación, tanto a colaboradores como consumidores generando una satisfacción emocional y física. Finalmente “la cerveza es la prueba de que Dios quieres que seamos felices”.

 OBJETIVOS GENERALES

OBJETIVOS SMART

 Llegar a ser una empresa reconocida nacionalmente en un lapso de 6 años por la calidad de nuestra cerveza y servicio, generando una conexión con el entorno que nos rodea, creando así una satisfacción de todos los colaboradores (clientes, socios, proveedores, etc.)

Para cumplir dicho objetivo, se realizaran estudios y análisis del funcionamiento de la empresa, para llegar a conclusiones de rendimiento monetario y laboral.

OBJETIVOS GENERALES

  • LARGO PLAZO:

Ser en 6 años una empresa líder, en venta de cerveza artesanal.

Generar ingresos mayores a 5 millones anuales.

Ser reconocidos por la calidad, comodidad y experiencia que genera consumir en ALIBRIJE.

Tenemos planeado crecer mucho más como empresa conforme a nuestras ganancias hayan aumentado principiante implementar un invernadero dentro de nuestra hacienda, este contara con un sistema de riego con tecnología de vanguardia lo que principalmente se cultivara será parte de nuestra materia prima, ingredientes como nopal, garambullo, tuna, jitomate, chile, maíz y primordialmente la cebada que es el ingrediente primordial de nuestra producción.

Con ello lograremos tener mayores ganancias pues aprovecharemos mejor nuestros espacios y para ellos tendremos gente altamente capacitada para desarrollar esta capacidad

  • MEDIANO PLAZO:

(3 años)

Expandir las franquicias por el territorio nacional.

Invertir en publicidad y mercadeo para el reconocimiento nacional de la empresa.

  • CORTO PLAZO:

(1 año)

Recuperar lo invertido, manteniendo una estabilidad.

AREAS IMPLICADAS

AREAS FUNCIONALES:

Producción. (Operaciones)

Es la encargada de la transformación de insumos o recursos en productos finales (bienes o servicios).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.1 Kb)   pdf (396.8 Kb)   docx (435.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com