ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerveza Artesanal


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 5

3 CORDILLERAS

MULATA

Esta cerveza Ale de color naranja oscuro es una irreverencia a las directrices tradicionales del estilo Amber Ale. Basados en las tradicionales cervezas artesanales alemanas, inglesas y americanas, creamos una cerveza muy especial que esperamos se convierta en un nuevo estilo colombiano. La combinación de variedades de cebada le da un toque tostado, con insinuaciones de pan fresco y un sabor malteado delicioso. Los exquisitos lúpulos alemanes equilibran la malta y el aroma del lúpulo se mantiene con firmeza en el trasfondo.

Para poder preservar todos estos sutiles aromas y sabores, infundidos en esta cerveza artesanal, la hemos transferido directamente, con levadura viva. Su aspecto turbio y con sedimento proviene de la levadura ale, viva y en suspensión.

MESTIZA

Esta cerveza tipo American Pale Ale es nuestra interpre-tación de la cerveza más popular dentro de los amantes de las micro cervecerías americanas. Es un estilo de cerveza muy distintivo, producto del movimiento de cerveceros artesanales de los estados unidos.

Derivada de la Pale Ale Británica, es una fiesta de lúpulos cítricos cultivados en Oregán, Idaho y California, los cuales brindan un alto grado de amargura y un intenso y delicioso aroma cítrico y floral. Las maltas acarameladas y el alcohol generado por la levadura proveen a esta cerveza de equilibrio, complejidad y un hermoso color ocre tostado. Al igual que todas nuestras cervezas, la Pale Ale no es filtrada ni pasteurizada; no queríamos hacer nada que dañara los delicados sabores que con tanto esfuerzo buscamos extraer de las finas maltas y lúpulos. Su aspecto turbio y con sedimento proviene de la levadura ale, viva y en suspensión, su garantía de frescura. Sírvela en un vaso cervecero y disfruta los sabores y aromas del lúpulo que sentirás en su espuma.

NEGRA

Esta cerveza tipo Stout de origen inglés, cargada de maltas tostadas oscuras, se caracteriza por su aroma a café y cocoa, propio de las cervezas negras europeas.

Al diseñarla, nuestro maestro cervecero usó la perfecta combinación de maltas acarameladas y tostadas con un suave y amargo lúpulo inglés que dan como resultado un exquisito, complejo y balanceado sabor. Esta cerveza es fuerte con mucho cuerpo, donde las sensaciones dulces y los aromas a chocolate hacen necesario tomarse más de una para disfrutar su complejidad. Esta cerveza es turbia y con sedimento.

ROSÉ

Esta cerveza tipo Rosé de origen europeo, elaborada con maltas y trigo, se caracteriza por su fino aroma y sabor a frutos rojos, con suaves toques de amargo que le dan a la cerveza una frescura natural.

El aroma a lúpulo aportará trazas de cítrico refrescante. Esta cerveza contiene extractos frutales naturales que la hacen muy agradable al paladar, no te bastará sólo una para apreciar la exquisita sensación de sabores y aromas. Su efervescencia dulzura y toques cítricos le dan un balance perfecto.

Esta cerveza es turbia y con cedimento. Contiene 3.83 grados de alcohol.

6.47 ESPECIAL

La 3 Cordilleras 6.47 Especial es una cerveza de temporada que nace con el objetivo de enriquecer la cultura cervecera y cada vez nos sorprenderá con un nuevo sabor. Esta cerveza se caracteriza por tener 6.47 grados de alcohol.

Belgian Saison.

Esta cerveza tipo Belgian Saison, originaria de las antiguas fincas cerveceras belgas, busca sorprenderte con aromas y sabores frutales y fenólicos. De color naranja oscuro casi rojizo, esta cerveza te seduce con notas características de las levaduras belgas, muy aromáticas, que se balancean con las maltas tostadas que aportan alcohol y un dulce sabor a melaza y especies, inconfundible en este tipo de cerveza. Nuestra 6.47 Saison finaliza muy agradable y con un frutal cítrico, siendo perfecta para celebrar cualquier ocasión navideña. Esta cerveza es turbia y con sedimento.

6.47 Negra.

Esta cerveza tipo Sweet Stout de origen inglés, cargada de maltas tostadas oscuras, se caracteriza por su aroma a café y cocoa, propio de las cervezas negras europeas. Al diseñarla, nuestro maestro cervecero usó la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com