ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de alimentos


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  2.627 Palabras (11 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 11

         

SANTIAGO REYES PEDRO

VS

ADELAIDO RAMIREZ FELIX

JUICIO ORDINARIO CIVIL

ESCRITO INCIAL

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL.

P R E S E N T E.

                                                 

                                         C. SANTIAGO REYES PEDRO, mexicano, mayor de edad, casado, desempleado, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los estrados de este juzgado Primero de lo Civil en esta Ciudad Valles, San Luis Potosi, y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación, aun las de carácter personal, a los CC. LICS. LIZETH VARGAS RAMÍREZ Y/O JOSÉ MARTIN ALVINEDA CURIEL Y/O LUZ MARÍA ALVINEDA CURIEL y/o LEONCIO MAXIMINO ANTONIO quienes las reciben en el mismo domicilio, por lo que de la manera más atenta, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

                                         Que en la VIA ORDINARIA CIVIL y en ejercicio de la acción revindicatoria, vengo a demandar al C. ADELAIDO RAMIREZ FELIX, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en el domicilio, ubicado en Calle Eligio Quintanilla Gonzalez, Ejido los Sabinos número 2, perteneciente a esta Ciudad Valles, San Luis Potosí, persona de la cual reclamo los siguientes:

 

C O N C E P T O S

a) La declaración que su Señoría se sirva producir en el sentido de que soy propietario de la casa y terreno ubicados en __________________.

 

b) Como consecuencia de lo anterior, la desocupación y entrega al suscrito de la casa y terreno antes mencionados con sus frutos y accesiones.

 

c) El pago de los gastos y costas que el presente juicio llegue a originar.

 

Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

  1. La declaración que su Señoria se sirva

producir en el sentido de que soy propietario de la casa y terreno ubicados en

        

  1. Por el requerimiento de pago inmediato y en su

caso, Aseguramiento  de las pensiones alimenticias que se ha rehusado voluntariamente a entregar para la alimentación  de nuestros menores hijos LUIS ELÍAS, GÉNESIS Y CARMEN SARAHI, todos de apellidos CAMACHO BANDA. 

             

                                         C)  Por el embargo de bienes de su propiedad suficientes a garantizar tanto las pensiones alimenticias que ha dejado de proporcionar, así como las que se decreten de manera provisional y definitiva que solicito por este medio.

                                        D)  Por el pago de costas y gastos que se generen con motivo de este juicio ocasionado por el propio ahora demandado LUIS CAMACHO MARTÍNEZ.

                                                 La presente demanda se funda y motiva en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

H E C H O S

                                         1.- Con fecha 30 de Junio del 2001, contraje matrimonio civil con el C. LUIS CAMACHO MARTÍNEZ, en la Oficialía 1 era. Del Registro Civil en Matamoros, Tamaulipas, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio, documento que agrego a este escrito como anexo número 1;

                                         2.- De nuestra unión procreamos a tres hijos de nombres CARMEN SARAHI, GÉNESIS Y LUIS ELÍAS, todos de apellidos CAMACHO BANDA, quienes actualmente cuentan con Quince (15), doce (12) y Cinco (5) años de edad respectivamente tal y como lo acredito con copias certificadas de las actas de nacimiento de mis menores hijos, documentos que agrego a este escrito como anexos número 2, 3 y 4  respectivamente.

                                         3.- Es importante hacer mención a su Señoría que desde el mes de Septiembre del año 2017 el C. LUIS CAMACHO MARTÍNEZ, aun viviendo juntos, comenzó a mostrar comportamientos extraños, ausentándose del hogar conyugal argumentando que era por motivos de trabajo, ocultaba su teléfono celular para que no lo escucháramos hablando, posteriormente comenzó a  desentenderse con sus obligaciones de cónyuge y padre, al grado de ya no darle dinero para lo esencial a la suscrita,  ni aportar lo mínimamente necesario para el sustento de nuestros menores hijos, siendo que por la temprana edad de mis hijos yo no puedo trabajar,  ya que debido a las diferentes edades de mis hijos es esencial que yo permanezca al pendiente, por lo que me he visto obligada a pedir prestado con amigos, vecinos y familiares para poder cubrir nuestras necesidades.

                                          4.- Verdaderamente, nuestros menores hijos de nombres LUIS ELÍAS, GÉNESIS Y CARMEN SARAHI, todos de apellidos CAMACHO BANDA, tienen la necesidad urgente de que el ahora demandado, les otorgue una pensión alimenticia tanto para su subsistencia, como para su educación, así mismo es necesario el pago de servicios tales como luz eléctrica, agua potable, internet, así como los insumos necesarios para sus escuelas tales como material didáctico útiles escolares y uniformes, asi mismo es importante señalar que mi hija Carmen Sarahi cursa actualmente el Segundo Semestre en el Cobach 24, mi hija Genesis, Sexto año en la escuela primaria Cuautemoc ubicada en la Colonia Lomas de Mirador y mi hijo Luis Elias, segundo de Preescolar en el JArdin de Niños Inocente Rivera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (126.6 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com