ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de demanda de divorcio


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.282 Palabras (6 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 6

RUBÉN ALFARO JIMENEZ

                                                                                                           VS  

LAURA LOPEZ MARTÍNEZ

DEMNADA DE DIVORCIO

H. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE.

RUBÉN ALFARO JIMÉNEZ, por su propio derecho y señalando para oír notificaciones, documentos y valores en el ubicado, Luis BRAILE #190 colonia Independencia, en esta Ciudad de México Distrito Federal, así mismo autorizo en términos amplios del articulo 112 del código de procedimientos civiles vigente para el Distrito Federal a el C. LICENCIADO EN DERECHO RAÚL ALEJANDRO DIAZ NAVA quien acredita su personalidad con el número de cedula 2106 respectivamente, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría  de Educación Pública, de igual manera autorizo para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores aun los de carácter personal a el C.PASANTES EN DERECHO, RODRIGO EDGAR DIAZ NAVA, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar la disolución del vinculo matrimonial y las siguientes prestaciones, que hasta hoy tengo con la C. LAURA LÓPES MARTÍNEZ ,así mismo presento una propuesta de convenio esperando se resuelva a favor de mis hijos.

Señalo el domicilio donde puede ser notificada y emplazada la demandada ubicado en Primavera #21 colonia Lomas Altas en la ciudad de Morelia Michoacán

PRESTACIONES.

1.-La disolución del vinculo matrimonial.

2.- La Disolución del Régimen, bajo el cual se contrajo matrimonio.

3.- La  Guarda y Custodia de los hijos.

4.- El pago de la pensión alimenticia.

5.- El pago de gastos y costas.

6.-Se apruebe el convenio presentado.

HECHOS

1. En el año de 1990 en el municipio de Naucalpan Estado de México contraje matrimonio con la hoy demandada, bajo el régimen de separación de bienes.

2. Dentro del matrimonio procreamos a cuatro  hijos, David, Rosa, Miguel y JUAN con apellidos Alfaro López de 24,20,15 y 7 años respectivamente. Todos ellos se encuentran estudiando en escuelas particulares,  pagos que cubría la hoy demandada.

3. Durante el matrimonio adquirimos diversos bienes :

La hoy demandada en 1993 compro un departamento de contado ubicado en Adolfo prieto #104 colonia Parroquia de México, Distrito Federal, que por decisión mutua esta a nombre de los dos, mismo que fue el ultimo domicilio conyugal y en donde vivo con mis cuatro hijos.

Por mi parte en el año 2010 adquirí una vivienda de interés social por medio de un crédito a 30 años, el cual sigo pagando mediante el descuento vía  nomina, siendo la beneficiaria la hoy demandada.

 Actualmente tengo en mi poder y uso una camioneta Ford Escape año 2015 que al día de hoy la demandada sigue pagando, cuya documentación esta a nombre de la demandada.

La demandada actualmente tiene en su poder y uso una camioneta Jeep Liberty año 2014 la cual compramos entre los dos cuya factura esta a mi nombre.

4. La demandada es Licenciada en Derecho, durante su carrera profesional y tiempo de casados ha sido abogada postulante y sus ingresos ascienden a los $35,000 (treinta y cinco mil pesos ).

5. Por  mi parte trabajo como jefe de un taller mecánico en la colonia Portales teniendo como sueldo mensual $10,000(diez mil pesos) reiterando que de este mismo sueldo se me descuenta, el pago del crédito de vivienda que adquirí en el año 2010.  

6. Durante el matrimonio la demandada siempre se hizo cargo del pago de las colegiaturas de mis cuatro hijos, así como de libros útiles y material escolar que necesitaran, de igual manera pagaba los gastos de nuestra vivienda como, luz, agua gas, teléfono cable entre otras cosas como vestido y calzado , ya que su sueldo le permite cubrir esos gastos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (86.5 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com