ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pisco Plan De Marketing


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  1.844 Palabras (8 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 8

Introducción

El presente trabajo está referido al plan de marketing, ya que en el mercado de licores existe una gran variedad de tragos pero se ha experimentado un crecimiento y desarrollo beneficioso en cuanto a su producción y comercialización de bebidas alcohólicas en lo que destaca el pisco por su variedad y sus sabores. Ya que es considerado nuestro producto de bandera. Uno de nuestro principales abastecedores estar situado en el valle de cañete debido que cuentan con una exquisita y abundante materia prima de la mejor calidad.

Al realizar el estudio del mercado, nos proporcionó datos suficientes para conocer los gusto de la población para satisfacer sus necesidades en bebidas alcoholicas.

Datos generales

1.- resumen ejecutivo:

la denominación de nuestra empresa es “ pissur ” cuyo objetivo es la producción y comercialización de piscos en sus variedades y sabores, hechos con uva de primera calidad. Teniendo como primer objetivo la provincia de barranca.

Los factores de éxito de nuestro producto es que se basan en la utilización de insumos 100% naturales y de calidad, una presentación y un precio adecuado para el producto.

Los resultados esperados por la empresa es tener un crecimiento sostenido y progresivo.

Este plan será financiado por los alumnos de iv ciclo de la facultad de ciencias contables y administrativas mediante préstamos de instituciones financieras.

2.- misión:

Somos una empresa nueva dedicada a la producción de pisco utilizando lo más altos estándares de calidad, con el objetivo de brindar productos de alta calidad si no sastifacer las necesidades de nuestros consumidores.

3.- visión:

Tiene por visión convertirse y establecerse como una de las primeras empresas encargadas de ofrecer a los clientes productos con un sabor exquisito y una gran calidad.

4.- cultura corporativa:

Los socios que conforman la alta dirección de la empresa “pissur” son profesionales con espíritu emprendedor en el ámbito del crecimiento empresarial, interesados en brindar un producto de gran calidad a la población en lo que se refiere a la sastifaccion de sus clientes.

Las políticas de la empresa “pissur” realizan diferentes estrategias dirigidos a la superación, mejoramiento e identificación trazados por las empresas.

Uno de los factores predominantes del éxito de nuestra organización es brindarn productos de alta calidad a nuestros consumidores. Y asi mismo nuestro productos estarán controlados por lomas estándares de calidad.

La empresa contara con áreas para la investigación para el desarrollo de productos a fines nuestros objetivos sociales y asi innovar.

El personal de nuestra empresa estará en constante capacitación para que sea capaz de enfrentar los cambios del mercado.

5.- competencias esenciales.:

Son activos estratégicos difíciles de imitar por la competencia:

 la empresa cuanta con personal calificado.

 La organización cuenta con insumos de alta calidad.

 Somos una empresa cohesionada y familiar.

 La publicidad sera la adecuada mediante difusión radial, medios televisivos, revistas , afiches, volantes y bgigantografias.

6.- publico objetivo:

Nuestro mproductos están dirigidos a los sectores A,B, Y C , ya que sus costos están de acorde a los mediso económicos de la población.

Nuestro publico objetivo se encuentran en un promedio de edades de 18 a 65 o mas.

Este perfil se caracteiza por tener un publico juvenil y activo dispuesto a degustar nuevos sabores.

¿Quiénes consumirán nuestros productos?

 Nuestro productos lo consumirán todas las persona que pertenecen al sector A,B y c.

¿Cuáles son los principales beneficios ofrecidas por el producto?

 Productos de la mas alta calidad.

 Diversidad de sabores.

 Precios accesibles.

7.- DEFINICIÓN DE PRODUCTOS

Es importante saber que el producto que vamo0s ofrecer no es lo único que se vende. Junto con el se vende la imagen de empresa; esto es lo que llamamos el producto ampliado.se trata de un elemento muy importante a tener en cuenta. A modo de ejemplo se proponen los sgtes casos del producto ampliado:

 El envase del producto que vamos ofrecer para los diferentes variedades de piscos.

 La variada información sobre características de nuestro productos a ofrecer.

 La calidad que ofrecemos de nuestro producto.

 El servicio por parte de nuestro personal ya que estarán en capacidad y conocimiento de nuestro objetivos.

DEFINICIÓN DEL PISCO:

Es el aguardiente de uva peruano obtenido por la destilación de los caldos frescos de la fermentación exclusiva del mosto de uvas pisqueras. Utilizando métodos que mantenga el principio tradicional de calidad establecida en la zona de producción reconocidas.

Es una bebida alcohólica de color transparente o ligeramente ambarino con un contenido de alcoho de 42 en promedio.

Las variedades del pisco se define

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com