ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa RAMSA


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  1.691 Palabras (7 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 7

HISTORIA DE RANSA

Ransa comercial S.A opera desde 1939; es una empresa especializada en ofrecer un servicio que integra a todos los procesos logísticos. Se encarga de diseñar y gestionar soluciones especializadas para atender los requerimientos logísticos de cada uno de sus clientes con un firme compromiso de optimizar sus operaciones a través de un servicio con alto valor agregado.

Dando soluciones en los sectores de minería y energía, consumo masivo y retail, industria y logística refrigerada cuenta con modernos sistemas de información y soluciones tecnológicas desarrolladas exclusivamente para atender las necesidades logísticas de todos los sectores.De la misma forma, cuenta con unidades especializadas: terminal de almacenamiento, agencia de aduanas, ransa archivo, ransa empresario, casa y módulos, ofreciendo un servicio profesional y de calidad a los sectores económicos más importantes a nivel nacional.

COMPROMISOS CON LOS CLIENTES

Nos preocupamos por mantener una estrecha relación con nuestros clientes, contribuyendo con el desarrollo económico de nuestro país y región, demostrando las mejores prácticas en seguridad y responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente.

VENTAJAS PARA LOS CLIENTES

 Responsabilidad única de la cadena de logística.

 Visibilidad permanente de la mercadería a lo largo de la cadena logística.

 Integración de cadena de información de nuestros clientes.

 Servicio de valor a la mercadería: maquila, etiquetado, kitting, packing, embolsado y ensacado.

MISION

Agregan valor a la relación con sus clientes mediante la gestión de soluciones logísticas creativas diseñadas especialmente para atender y optimizar los requerimientos específicos de su cadena de abastecimiento en cada sector económicos .Identificado los costos totales de su actividad logística, simplifican sus operaciones y optimizando sus recursos, mejorando la eficiencia de su cadena de abastecimiento y permitiéndoles concentrarse en lo estratégico de su negocio.

Visión:

RANSA es el operador logístico líder en el Perú, con importante presencia y eventual liderazgo en la Región Andina y en Centroamérica, donde crecerá replicando el modelo peruano, dando los siguientes servicios: Soluciones por sector económico, brindando servicios logísticos secos y refrigerados a empresas importantes, especialmente a aquellas que necesiten diseños o desarrollos a la medida y que realizan outsourcing de todos o algunos de los eslabones de la cadena logística. Servicios de manejo de información, digitalización y documentación de archivos. Servicios complementarios en Perú, aprovechando los recursos y capacidades de la empresa.

VALORES

 Honestidad

 Innovación

 Profesionalismo

 Compromiso

 Orientación al cliente

 Trabajo en equipo

 Comunicación

Ventajas para su empresa - valor agregado

Mantienen una relación de sociedad con sus clientes, a través de la cual se encargan del manejo y administración total o parcial de su cadena de abastecimiento y se comprometen a optimizarla, creando valor a lo largo de cada uno de los procesos.

Su objetivo es reducir los costos totales de sus socios logísticos y generar ventajas competitivas que hagan más eficiente su operación

Ransa brinda los siguientes servicios, creando las siguientes ventajas competitivas:

 Servicio especializado de acuerdo con el sector económico en el que se desarrolle su negocio y los requerimientos específicos de su cadena de abastecimiento.

 Optimización de la cadena de suministros

 Reducción del nivel de sus inventarios.

 Transformación de sus costos fijos en variables.

 Reducción del riesgo de su inversión.

 Optimización del ratio de rentabilidad sobre capital fijo.

 Reducción de costos financieros.

 Reducción del gasto en tecnología de información para su logística.

 Obtención de información útil y precisa para la toma de decisiones.

 Flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado.

 Seguridad y compromiso social y ambiental en cada una de sus operaciones.

VENTAJAS PARA SU EMPRESA - E.BUSINESS

Ransa ofrece soluciones integrales de información logística, a través de Internet:

 RANSA NET

 RANSA REPORT

 SOLUCIONES INTEGRALES

VENTAJAS PARA SU EMPRESA (INFRAESTRUCTURA)

ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCION

Cuentan con almacenes y centros de distribución a nivel nacional e internacional: Paita, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Callao, Pisco, Arequipa, Ilo, La Paz, Santa Cruz, Quito, Guayaquil, El Salvador, Guatemala y Honduras. En el Perú, sus instalaciones están ubicadas en los principales puertos y ciudades del país y suman más de 1'700,000 de m2 de capacidad de almacenamiento. Cuentan con el centro de distribución más amplio y moderno del mercado, preparado tecnológicamente para realizar eficientemente sus operaciones logísticas y con almacenes techados con capacidad de 15,000 m2, con un total de 50,000 posiciones de racks para productos de consumo masivo. En Centro América también cuentan con centros de Distribuciones con más de 95,000 m2 para el adecuado almacenamiento de sus productos.

FRIGORIFICOS

Con capacidad para almacenar 25,000 m3.

PACKING AGROINDUSTRIAL

Modernas plantas procesadoras de cítricos y espárragos del país, denominada Torre Blanca, cuenta con tecnología para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com