ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Comunicacionales


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  3.566 Palabras (15 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 15

ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS EN LA PROMOCIÓN DEL PRODUCTO “AMBIENT”, C.A VENEZOLANA DE PINTURAS EN LA TIENDA EPA DE SAN DIEGO ESTADO- CARABOBO.

San Diego, Noviembre 2011

ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS EN LA PROMOCIÓN DEL PRODUCTO “AMBIENT”, C.A VENEZOLANA DE PINTURAS EN LA TIENDA EPA DE SAN DIEGO ESTADO- CARABOBO.

Trabajo Especial de grado para optar al Título de Licenciada en Comunicación Social. Mención Publicidad y Relaciones Públicas.

Autor: Díaz, María Teresa

C.I: 16.502.481

Guzmán, Yaimar

CI: 18.783.081

Tutora: Ivonne Medina

San Diego, Noviembre 2011

CONSTANCIA DE ACEPTACIÓN DEL TUTOR

DEL PROYECTO DE GRADO

Yo, Ivonne Medina, portadora de la Cédula de identidad Nº, por medio del presente dejo constancia de mi aceptación para ser el tutor del Proyecto y Trabajo de Grado titulado: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS EN LA PROMOCIÓN DEL PRODUCTO “AMBIENT”, C.A VENEZOLANA DE PINTURAS EN LA TIENDA EPA DE SAN DIEGO ESTADO- CARABOBO. Mediante el cual, las bachilleres, DÍAZ MARÍA TERESA, C.I: 16.502.481 y GUZMÁN YAIMAR, CI.: 18.783.081 optarán el grado de Licenciadas en Comunicación Social. Mención: Publicidad y Relaciones Públicas.

San Diego, 01 de Noviembre 2011

_________________________

Ivonne Medina

CI: 15.541.360

Señores.

Escuela de Comunicación Social

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

UNIVERSIDAD ARTURO MICHELENA

Me dirijo a ustedes con el fin de informarles que he leído detenidamente el Trabajo de Grado titulado, ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS EN LA PROMOCIÓN DEL PRODUCTO “AMBIENT”, C.A VENEZOLANA DE PINTURAS EN LA TIENDA EPA DE SAN DIEGO ESTADO- CARABOBO. Presentado por DÍAZ MARIA TERESA titular de la cédula de identidad número 16.502.481, y YAIMAR GUZMÁN titular de la cédula de identidad número 18.783.081 para optar al título de Licenciadas en Comunicación Social, en la Mención Publicidad y Relaciones Públicas y apruebo su presentación para la Evaluación y Defensa correspondiente.

Se despide de ustedes, atentamente.

_________________________

Ivonne Medina

15.541.360

Solicitud de Jurado Evaluador del Trabajo de Grado

Escuela: Comunicación Social Fecha: _____________

Quienes suscriben, bachilleres:

1. Díaz, María Teresa C.I: V- 16.502.481

2. Guzmán, Yaimar C.I: V- 18.783.081

Estudiantes del 10° (decimo) Semestre de la carrera Comunicación Social, Solicitamos, ante la Comisión de Trabajo de Grado la designación del jurado Evaluador para el Trabajo de Grado titulado: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS EN LA PROMOCIÓN DEL PRODUCTO “AMBIENT”, C.A VENEZOLANA DE PINTURAS EN LA TIENDA EPA DE SAN DIEGO ESTADO- CARABOBO.

Firma de los estudiantes:

_________________________ _________________________

C.I: V- 16.502.481 C.I: V-18.783.081

PARA USO EXCLUSIVO DE LA COMISION DE TRABAJO DE GRADO

Observaciones:

ACTA DE INSTALACION DEL JURADO

En el día de hoy_________________siendo las _______horas de la mañana ( ) tarde ( ), se reunieron en el aula destinada al efecto de la Universidad Arturo Michelena, las Profesoras YOLIMAR PADRÓN y LUZ MANZANO, designados por la Dirección de Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena para integrar el Jurado que evaluara el trabajo de Grado, presentado por las bachilleres DÍAZ MARÍA TERESA CI. 16.502.481 y GUZMÁN YAIMAR CI. 18.783.081 Titulado: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS EN LA PROMOCIÓN DEL PRODUCTO “AMBIENT”, C.A VENEZOLANA DE PINTURAS EN LA TIENDA EPA DE SAN DIEGO ESTADO- CARABOBO. Para optar al título de Licenciadas en Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas.

Presentes los profesores y siendo la hora señalada, se procede a la realización del acto de evaluación del mencionado trabajo de grado, en fe de lo cual firmen conformes.

Nombre C.I. No. Firma

_____________________ _______________ _________________

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬_____________________ _______________ __________________

San Diego, a los_____ días de______________________ 2011

ACTA FINAL DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO

Nosotros, Prof.__________________________________________C.I.:_________________; Prof.__________________________________________C.I.:________________;

Prof.__________________________________________C.I.:________________;

Miembros del Jurado Evaluador del Trabajo de Grado titulado:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.5 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com