ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Factores que Afectan el Desarrollo Organizacional”


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  4.994 Palabras (20 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 20

                TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES

PROYECTO DE AULA

Proyecto

 “Factores que Afectan el Desarrollo Organizacional”

Presentado por:

POLITECNICO GRANCOLOMBIANO

BOGOTÁ D.C.MAYO 2012

Tabla de contenido

I.        INTRODUCCION        

II.        JUSTIFICACIÓN        4

III.CLUB CAMPESTRE CAFAM        5

IV.COMPENSAR        14

V.CCAF GABRIELA MISTRAL        20

VI.CUADRO COMPARATIVO        24

VII.        BIBLIOGRAFÍA        26

  1. INTRODUCCION

Con este documento queremos dar a conocer los principales factores que afectan el desarrollo organizacional de una empresa

                                

II   JUSTIFICACIÓN

La intención principal del presente documento es comparar varios factores de dos empresas que comparten el mismo sector y objeto social para determinar su competitividad en el mercado.

                                                        

III.        CLUB CAMPESTRE CAFAM

                                [pic 1]

Muy cerca de Bogotá, con la naturaleza de la sabana y el aire puro, encuentras el Club Campestre Cafam, la alternativa más cómoda, completa y económica para realizar prácticas libres en deportes, cursos de vacaciones en formación deportiva y espacios cómodos y seguros para la realización de encuentros sociales. Aquí podrás divertirte en nuestras piscinas, salón de juegos, bolera y parque de diversiones con todas las atracciones como la rueda de Chicago, carros chocones, carrusel, barcos piratas, piscina de pelotas, túnel de aventura, toboganes, mini karts, golfilandia y golfito. En las fechas especiales encontrarás programas de recreación para el Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, Festival del Viento y Hallowen, entre otros programas durante todo el año.

Formación y Desarrollo Personal

En todas las etapas de tu vida, brindándote una formación integral, confiable, autónoma, accesible y basada en tus intereses.En Cafam encuentras jardines infantiles, colegios (primaria y secundaria), Educación Continuada(para jóvenes y adultos), Centro de Educación para el Trabajo, formación para el desarrollo del empleador y de la empresa, Programas de Orientación a la Familia, Centro de Referencia y Oportunidades Juveniles (CROJ Cafam) y la Fundación Universitaria Cafam.

Nuestro modelo se fundamenta en los conceptos de "enseñar a tus hijos a amar, amando", para que cada cosa que realicen o en la que se desempeñen, lo hagan con amor, ganas y pasión.

CALIDAD Y VIDA

.        CENTROS COMERCIALES

.        SUBSIDIOS

.        CREDITOS

.        SEGUROS

.        SUPERMERCADOS

.        TARJETA INTEGRAL CAFAM

.        CONVENIOS

DIVERSION Y ENTRETENIMIENTOS

.        TORNEOS INTEREMPRESA

.        CASAS VACACIONALES

.        CENTRO DE VACACIONES CAFAM MELGAR

.        CLUD CAMPESTRE CAFAM

.        GIMNASIOS

.        PROGRAMAS ECOLOGICOS

FORMACION Y DESARROLLO PERSONAL

.        CENTROS DE IDIOMA

.        JARDINES INFANTILES

.        COLEGIOS

.        EDUCACION CONTINUA

.        CENTRO DE EDUCACION PARA EL TRABAJO

.        CENTRO DE REFERNCIA Y OPORTUNIDADES JUVENILES CROJ CAFAM

.        FUNDACION UNIVERSITARIA

SALUD Y VITAL

.        DROGUERIAS

.        IPS CAFAM

.        SERVICIOS ADICIONALES DE SALUD Y BIENESTAR

.        EPS REGIMÉN SUDSIDIADO

EL FACTOR HUMANO

Nos interesa que sus colaboradores proyecten estabilidad y compromiso empresarial. Para lograrlo, fortalecemos su calidad de vida a través de la interacción con su familia y amigos. Llevamos a cabo mejoras al entorno laboral, donde los colaboradores de su empresa aprenden a trabajar en equipo para obtener mejores resultados en el desempeño de las diferentes tareas.

Tenemos un interés común con las empresas: el que sus trabajadores sean altamente efectivos en sus labores diarias. Existen dos factores que están asociados a este resultado, la familia y la cooperación que existe entre los colaboradores de la compañía.

Le ofrecemos programas recreativos soportados en metodologías lúdicas, que le brindarán a sus colaboradores y a todo su grupo familiar integración y mejoramiento en su calidad de vida.

La realización de actividades como festejar fechas especiales de su empresa y las vacaciones de los hijos de sus empleados, hasta actividades de empoderamiento e integración le permitirán impactar positivamente el talento humano de su organización.

Para darle mayor impulso a su evento, hemos diseñado las fiestas temáticas, que se enfocan en tres pilares:

* Ocasión

* Lugar

* Motivo

Las fiestas son un espacio enmarcado con un ambiente especial, que integra luces, colorido, comidas especiales, espacios y sonido, que hacen de esta actividad una ocasión ideal para la integración.

PROCESOS

XXIV Premio Cafam a la Mujer

En Colombia cada día es más destacada la participación de las mujeres en todas las actividades públicas y privadas. Como madres, amas de casa, estudiantes, profesionales, trabajadoras, líderes comunitarias, educadoras, deportistas y religiosas, sobresalen por su liderazgo y vocación social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.9 Kb)   pdf (395.3 Kb)   docx (471.9 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com