ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Faltas Graves Leves Gravisimas Casos


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  1.647 Palabras (7 Páginas)  •  1.008 Visitas

Página 1 de 7

Faltas graves

1- un policía de la institución se encontraba peleando con un soldado de forma física agrediendo lo con objetos contundentes causando una mala imagen y dando un mal ejemplo ya que son servidores públicos y tienen que ser ejemplares.

2- Cuando pasa una novedad en el servicio donde estamos laborando y observamos un caso irregular como que un policía está pidiendo dinero a cambio de no aplicarle la ley y no informamos, o lo hacemos con retardo a nuestros superiores para que haga la respectiva investigación a seguir.

3- Unos policías se encontraba tomando licor en un establecimiento público con el uniforme de la institución y entraron en agresiones físicas con personas y le causaron lecciones personales a unos ciudadanos que se encontraban en el establecimiento público y unos compañeros colocaron la queja.

4- Un policía miembro de la policía que un día antes estaba tomando licor hasta la madrugada del día siguiente llego en estado de embriagues y había consumido sustancias psicoactivas y llega a un servicio en esas condiciones y el comandante lo noto raro y se le acerco y se dio cuenta que estaba en mal estado y fue y lo llevo al centro asistencial cercano y el pronóstico fue que estaba bajos los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas.

5- Un policía estaba asignado a un lugar de trabajo y el servidor público por falta de compromiso se retiró del sitio asignado y se fue para su casa y el superior paso y no lo encuentro y en ese lugar y paso un hecho agravante.

6- Un uniformado miembro de la policía nacional de Colombia que estaba descansando y se le ocurre dañar la imagen de la institución utilizando avisos con grafitis y después participa en una protesta e induce a personas para que contribuyan en esa protesta y es gravado y mostrado por las noticias.

7- Un uniformado estaba fuera de su servicio y se le dio por hurtar un banco y es capturado en flagrancia por miembros de la policía cometiendo este delito.

8- Hay un policía que se encuentra en un puesto de control y está comercializando munición a grupos al margen de la ley a cambio de dinero y fue sorprendido por sus superiores al momento del ilícito.

9- Un policía se encontraba con una menor de edad teniendo relación sexual y fue sorprendido por la madre de la menor ya que ella no estaba de acuerdo y coloco la denuncia en la fiscalía.

10- Un policía que se encontraba de mal humor estaba golpeando a un ciudadano sin justa causa y al momento que los vecinos se dieron cuenta del abuso de autoridad llamaron a su comandante el cual vio los malos procedimientos que hacia el uniformado.

Faltas leves

1- En una formación donde hay un grupos de estudiante de la policía nacional de Colombia se encuentra un estudiante con las botas mal lustradas y el sub intendente le llama la atención

Para que este bien presentado y porte el uniforme como tiene que ser.

2- Un patrullero se encontraba en un servicio y en el lugar donde se encontraba paso un señor general y sin interesarle y sabiendo quien era no le dirigió la palabra cuando estaba frente de él.

3- Un oficial de la policía que llega tarde 5 minutos tardes a una formación normal diaria una situación que no es normal en ese oficial.

4- Dos policías se encuentran haciendo un comentario de un alcalde en un municipio de un departamento murmurando ellos que el gobierno del alcalde a sido malo y en esos momentos los escucha un teniente que está a cargo de ellos.

5- Un estudiante que se encuentra en una escuela de formación lo mandan hacer una diligencia y va con negligencia.

6- un policía de 2 años trata a un compañero de la institución que tiene 8 años en la policía y le dice curso sabiendo que es menos antiguo.

7- Un estudiante de la policía nacional tenía que dar parte del personal de estudiante a su cargo a las 17:00 y se retardo 8 minutos.

8- Un estudiante en una formación donde un comandante está al frente dando una charla de la convivencia y seguridad ciudadana y él estudiante se está moviendo y hablando de otro tema.

9- A un grupo de uniformados los mandaron hacer una actividad de hacer aseo en un parque del barrio y uno de ellos lo hace con negligencia y sin interés porque dice que eso no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com