ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA DE ESTRATEGIA PARA BINGO ELECTRONICO.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  3.054 Palabras (13 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 13

GUIA DE ESTRATEGIA PARA BINGO ELECTRONICO

La guía básica es sobre como jugar en el Power Manía como le dicen comúnmente la del Ojo que Baila principalmente de la distribuidora Zitro, la cual es la mas común, basándose en ella las demás llevan la misma técnica, la cual también te indicare en hojas posteriores.

 

Primero que nada, no creas nada de eso de que tienes que ir con buenas vibras, de que tienes que ir con una mente ganadora. ¡ NOOOO ¡ , sencillamente esto es de mente fría y no de corazonada ni de especulaciones, todo es probabilidades y estrategia, son maquinas no son perfectas aun, son predecibles, cualquiera que se ponga a analizar esto fríamente se dará cuenta que es de mente fría. No influye si juegas por necesidad o por gusto, las probabilidades son iguales para todos.

 

CONOCE EL JUEGO Y ESCOGE LA MAQUINA CORRECTA

 

En cada juego debes identificar los colores de las bolas y hasta que numeración llega cada numero de las mismas, en el Power Manía la numeración es la siguiente la cual es cuestión de que la apliques en los demás juegos; hay un total de 60 bolas, numeradas del 1 al 60, variando los colores, de las cuales de la 1 a la 23 son AZULES del 24 al 45 son ROJAS y del 46 al 60 son AMARILLAS, así respectivamente según el bingo de tu elección.

 

Ahora bien, básicamente son 4 pasos a seguir.

 

1. Lo primero será llegar cualquier día de la semana de preferencia que no sea lunes / Martes / Sabado a alguno de los casinos conocidos como Caliente o Play City, analiza que el lunes y sábado son los días que por los años de jugar son los días que menos dan las maquinas, es posible que sea porque son días fofos como un decir, el lunes porque es principio de semana y necesitan acaparar el dinero y el sábado porque aplica un lleno seguro y mas oportunidad de generar dinero rápido.

 

Ahora bien en estos lugares hay maquinas que son RECEPTORAS y las que son GANADORAS, ¿en qué diferencian una de otra? la primera la receptora su misión única y exclusivamente es recibir el dinero de los jugadores y las ganadoras son las que te dan todo el dinero que han acumulado de las diferentes maquinas, pero por determinados lapsos, o sea no todo el día van a estar regalando, pero en un porcentaje va a ser de un 80% del tiempo de todo el día en que van a estar dando y soltando premios, el otro 20% es al que tenemos que estar atentos, casi siempre el 80% del tiempo que regalan son entre las 11 y 6 de la tarde y de ahí de las 9 a las 2 de la mañana, nunca juegues mas allá de las 2 de la mañana o sea casi para cerrar el lugar pues las maquinas entran en una fase de stand by para recuperar un poco lo dado en el día aparte de todo lo que recuperan las maquinas receptoras.

 

SELECCIONA UNA MAQUINA GANADORA 

 

Ahora bien, las maquinas con acomodadas por filas ya sean 7, 8 o 11 no importa, esto varia, pero vayamos con este ejemplo de 10 maquinas que es la más usual en cualquiera de los juego s que te mencione, ahí aplicaría de esta manera, 7 son receptoras y 3 ganadoras y de estas 3 ganadoras 1 continuara siendo ganadora y las otras 2 se volverán receptoras con el tiempo. Aquí es donde comienza nuestro análisis, para saber en que maquina ubicarnos, por ello aplica llegar a buena hora cuando estén a tu disposición muchas de las maquinas de las filas para que puedas probar.

 

 

Primero ubícate en cualquiera, si puedes y si hay gente sentada analiza los montos que tienen sus maquinas, si son mayores a 1000 pesos y te detienes tantito a ver cómo o que premios les sueltan, puedes darte cuenta que debes de considerar estas maquinas como posibles ganadoras y se reduciría tu margen de búsqueda. Al analizar esto ubica cualquier otra máquina e introduce tu tarjeta o pin, sea cual sea el caso, dale jugar, de preferencia escoge el nivel 1 de a peso y escoge los cartones que sean, en este momento no te fijes en combinaciones ni nada, solo va a ser de prueba para ver si es la maquina ganadora, si al cabo de 3 a 6 jugadas (no menos ni mas) no te ha regalado nada en automático de doble línea para arriba, muévete de máquina, no compres bolas extras, no gastes tu dinero todavía en ello, aunque sientas una corazonada o te dio un amarre bueno para premio, no compres bolas extras, es un gancho Ahora bien, si estas en la maquina ganadora, sea el caso de que te moviste a otra o a varias, la que te de un premio automático como mencione antes, esa será la ganadora, ya estás bien ubicado, pero aprende a identificar como te mencione cuando la maquina se ponga en stand by o pase a ser receptora, esto es de análisis y debes de ir con tiempo y no jugar desesperadamente, por ello siempre te están ofreciendo bebidas, comida y si puedes no fumes eso influye en que te concentres mejor, créeme. Ahora pasemos al paso 2, ya que ubicaste la ganadora

 

ESCOGIENDO LOS CARTONES 

 

2. Ya que pasamos a este punto ahora escogemos otros cartones, no te vayas con la finta de que si ya te dio un premio en automático esos sean los cartones correctos, aquí te va la estrategia, sigue jugando con cuatro cartones, tomate tu tiempo para hacerlo, estos se componen por 5 filas verticales y 3 horizontales, dando en total 15 números por cartón. Teniendo 4 cartones ya, jugaras con 15 por cada uno. Muy bien, en la primera columna vertical, de izquierda a derecha, asegúrate que tus números, de esa fila, vayan del 1 al 10 o hasta el 11 como máximo, y busca siempre tener en un cartón el numero 59 o 60 y el numero 24 y en otro cartón el numero 30 y el 43 juntos. El numero 43 y el 30 son numero que en un 85% salen, el 24 y el 59 y 60 son números que por probabilidad son

extremos y medios.

 

Los demás, puedes tratar, de acomodarlos, de tal forma que haya la misma cantidad de pares e impares, pero no es tan necesario mientras cumplas con lo anterior. Hasta ahora ya tenemos la maquina ganadora que no es receptora, tenemos nuestros cartones bien definidos, lo siguiente es comenzar con la apuesta más baja, es decir de 1 peso por cartón. Y comencemos a jugar, tal vez en este momento en las primeras jugadas con tus cartones bien elegidos te de un amarre para premio y te pida que compres bolas extras, no lo hagas, no las compres, por nada, compra una y dale jugar y fijate cuales son las que venían, venia la bola que necesitabas? si la respuesta es no, en las siguientes 2 jugadas no vayas por el premio, si la respuesta es sí, es momento de ir por el premio en las siguientes jugadas, si por si acaso te animas a ir a otro amarre y no te venia al comprar las 10 bolas extras aplica lo mismo en las siguientes 2 jugadas no vayas por el premio, es una mecánica inteligente a mi siempre me funciona, por otra parte si estas en el nivel 1 , es decir, tu apuesta es de 1 peso solo vas a jugar por las denominaciones de premios cerrados, o sea : 20,40,100,200,400,600,800,1000 y el bingo 1500 , las otras por lo regular son difíciles de obtener, y es solo un gancho para que continúes jugando y pierdas , con esto me refiero a que si te quiere vender un premio de 23 pesos, 120, 135, etc, etc, no vayas y aplica la estrategia de ver si venia e ir o no ir a las siguientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)   pdf (116.3 Kb)   docx (312.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com