ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME NRO. 47-2018-I MACREPOL PIU TUM/ REGPOL PIU/DIVPOL-SU/CS-AY/CRPNP-SU


Enviado por   •  9 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  1.367 Palabras (6 Páginas)  •  22 Visitas

Página 1 de 6

INFORME NRO. 47-2018-I MACREPOL PIU TUM/ REGPOL PIU/DIVPOL-SU/CS-AY/CRPNP-SU.[pic 1]

ASUNTO    :            Sobre Diligencias de Investigación, Efectuadas con relación a denuncia por Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar (Agresión Psicológica) interpuesta por Dora Paulina ZAPATA JIMENEZ DE PEÑARANDA (50), por parte de la persona de, Ronal Yampier GAONA SALES, hecho ocurrido el día 16JUL18 a horas 08:20 aprox,. En su domicilio ubicado en AV. Leticia 326 – Distrito de Suyo. -INFORMA.

REF           :      Juzgado Mixto Liquidador – Ayabaca.

_______________________________________________________________

I.-   INFORMACIÓN:

       

A.- ACTA DE DENUNCIA VERBAL POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR LEY.30364.

---En el Distrito de Suyo, siendo las 15:40 horas del día 16 de Julio del 2018, a solicitud de la persona de Dora Paulina ZAPATA JIMENEZ DE PEÑARANDA (50), DNI Nº25740395, Natural de Piura, casada, ocupación medico homiopata, con grado de instrucción estudios superioriores, y Domiciliada en AV. Leticia 326 -Suyo, nos constituimos a su local diagnostico “MAKISANA” en la dirección antes mencionada para constatar que en el mencionado local viene siendo víctima de Violencia Contra la Mujer Y Los Integrantes del Grupo Familiar (Maltrato Psicológico) ley No. 30364 por parte de la persona de Ronal Yampier GAONA SALES el día de hoy 16 de Julio del 2018 a las 08:20 horas Aprox., en circunstancias que se encontraba en dicho local cuando la persona de Yampier Ronal se estaciono fuera de su local cuando la empezó a mirar con una mirada desafiante y acosadora por un periodo de una hora Aprox. Siendo el caso que la señora mencionada en las líneas arriba tiene mediadas de protección a su favor el cual le prohíbe a la persona de Yeampier Ronal de acercase a la agraviada a 100 metros a la redonda de donde se encuentre.-----------------------------------------

       ---Siendo las 16:00 horas del mismo día se da por culminada la presente Acta firmando a continuación en señal de conformidad en presencia del instructor que certifica.

II.        INVESTIGACIONES.

  1. DILIGENCIAS EFECTUADAS.

  1. Con Oficio Nº320-2018-I-MACREPOL-P.T/REGPOL-PIU/DIVPOL-SU/CR-AYA-CR-PNP-SUYO, se solicitó Apreciación Medica de la agraviada antes signada.
  1. Con Oficio Nº321-2018-I-MACREPOL-P.T/REGPOL-PIU/DIVPOL-SU/CR-AYA-CR-PNP-SUYO, se solicitó Examen de Pericia Psicológica de la agraviada antes signada.
  1. Se le realizó la encuesta de ficha de valoración de riesgo en PERSONAS ADULTAS MAYORES VICTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR dando como resultado de puntuación RIESGO LEVE.
  1. Vía telefónica se comunicó, los Hechos a la Dra. María Soledad CHUQUILLANQUI CHINGUEL, Jueza de Juzgado Penal Mixto Liquidador de Ayabaca, vía telefónica al número 942682217 dando cuenta los procedimientos realizados conforme la denuncia formulada por la persona de Dora Paulina ZAPATA JIMENEZ DE PEÑARANDA (50) por Violencia contra la Mujer (Agresión Psicológica) en contra de la persona de Ronal Yampier GAONA SALES.
  1.  Por Disposición de la Jueza del Juzgado Penal Mixto Liquidador de Ayabaca Dra.  María Soledad CHUQUILLANQUI CHINGUEL, se notificó a la agraviada la persona de Dora Paulina ZAPATA JIMENEZ DE PEÑARANDA (50) que se lleve a cabo la Audiencia de Medidas de Protección el día JUEVES 19 DE JULIO DEL 2018 a las 10:00 horas del indicado día.
  1. Se notifico al DENUNCIADO la persona de Ronal Yampier GAONA SALES para que concurra con un abogado de su libre elección para que rinda su declaración por la denuncia interpuesta en su contra por parte de la persona de Dora Paulina ZAPATA JIMENEZ DE PEÑARANDA (50), así mismo para hacerle conocer que el día 19JUL2018, a horas 10:00 se realizaría la audiencia de medidas de protección.
  1. DECLARACIONES RECEPCIONADAS.

A.- Que se tomó la declaración de la agraviada Dora Paulina ZAPATA JIMENEZ DE PEÑARANDA (50), quien se ratificó en su denuncia e indicando haber sido víctima de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, por parte de la persona de Ronal Yampier GAONA SALES, el día 16JUl18, a las 08:20 horas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (204.2 Kb)   docx (129 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com